x

Videos de la semana: Predator, Better Call Saul, Overwatch y más

Antes de un fin de semana tenso con elecciones, disfruta y actualízate con los mejores videos de la semana. Tráilers, videos musicales y más.

Videos de la semana Predator, Better Call Saul, Overwatch y más
Por Mariana en Videos
el  29  de  junio  2018
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Cine

Predator regresa a la pantalla grande

Shane Black, conocido por su trabajo en Ironman 3, Lethal Weapon e inclusive actuar en la cinta original de Predator, ahora dirige su propia versión del filme de acción con los cazadores más temidos de la galaxia. Trevante Rhodes, Sterling K. Brown, Boyd Holbrook, Jacob Tremblay, Olivia Munn y Keegan-Michael Key forman el reparto de esta nueva violenta entrega del Depredador. 

Terror y misterio en Mandy

Esto perfila para ser el proyecto más loco de Nicholas Cage. Interpreta a Red Miller, quien junto a su esposa Mandy, tiene una vida tranquila. Sin embargo, todo esto cambia cuando una secta irrumpe en su hogar y pretende usar a Mandy para objetivos misteriosos. ¿Listo para una aventura surreal?

Beautiful Boy con Timothée Chamalet

Steve Carrel y Timothée Chamalet, ambos nominados al Óscar, protagonizan este dramático filme donde la relación entre un padre e hijo está perdiendo su rumbo. El hijo adolescente aboga que elige su drogadicción, no que está perdido en ella.

Regresan los vampiros en A Discovery of Witches

Quedaron atrás los días de Twilight, pero está nueva película basada en otra exitosa serie de libros juveniles viene por su público. Theresa Palmer y Matthew Goode aparecen en este filme lleno de brujas, vampiros y más seres sobrenaturales. Por supuesto, incluye un romance prohibido entre especies. ¿Fórmula ganadora?

TV

Regresa Better Call Saul

Se avecinan problemas para Jimmy McGill, mejor conocido Saul Goodman. Así es, Gus Fring, dueño de los pollos hermanos y el imperio criminal de Nuevo México no tiene tiempo para tonterías y está listo para tomar acción en la cuarta temporada de Better Call Saul.

Primer teaser de Disenchantment

Cuando vimos las primeras imágenes del nuevo programa de Matt Groening, nos dejaron curiosos. Ahora tenemos el primer avance de esta serie animada llena de fantasía y, por supuesto, humor. La princesa Bean no piensa conformarse con su papel en la Realeza, así que recurre a amistades y hábitos controversiales.

Los Backstreet Boys con Jimmy Fallon

La boy band que capturó el corazón de los jóvenes del 2000 canta uno de sus éxitos más conocidos en Jimmy Fallon. ¿Habías escuchado I Want It That Way con instrumentos de un salón de clases?

Música

Charli XCX - 5 In the Morning

Charlie XCX lanza su primer sencillo desde diciembre del año pasado. El video ve a la cantante enfrentar la madrugada en una bodega abandonada mientras canta sin temor.


Migos - Narcos

Los raperos Quavo, Offset y Takeoff, mejor conocidos como Migos, prueban su suerte en el mundo del narcotráfico en su nuevo video. Claro, está lleno de opulencia y dinero, aunque una aparición de la DEA destruye su ilusión de riqueza.

Rapera saudía celebra poder manejar

Después de décadas de críticas, Arabia Saudita por fin legalizó que las mujeres de su país puedan manejar. Aunque falta mucho por hacer, Lessa A celebró el poder transportarse por sí sóla en un auto, por lo que liberó este video que pronto se hizo viral. Tristemente, la producción se hizo en Marruecos, aún temiendo represalias.

Point Decster - Chino Moreno

Esta banda originaria de Lindavista, CDMX, continúa con su trayectoria de crear música "muy ruidosa". En Chino Moreno, vemos a una pareja discutir en su auto. El título es un tributo a Camilo Wong Moreno, mejor conocido como Chino Moreno, cantante de los Deftones.

Videojuegos

El origen de Wrecking Ball en Overwatch

Overwatch da la bienvenida al hamster más listo y peligroso del universo. Producto del experimento de Horizon Lunar Colony, Hammond ahora pilotea a Wrecking Ball, un mecha poderoso que sin duda acabará con sus enemigos.

Llega Nier: Automata Become as Gods

Este exitoso juego por fin lega a Xbox One. Tras un gran año para la franquicia, los jugadores de Xbox One podrán disfrutar del título principal, al igual que todos los DLCs y mejoras en el rendimiento del título.

Tecnología

Google Home llega a México

Nuestro país será el primero en Latinoamérica en poder comprar Google Home. Google aprovechó el anuncio para mostrar el poder del asistente virtual de Google y contestar una pregunta polémica: ¿llevan queso las quesadilas?

Un dron dragón

Un invento más para nuestro repertorio de nuestros futuros enemigos en el apocalipsis robótico. Investigadores de la Universidad de Tokyo idearon esta Dragon, un conjunto de drones capaces de adaptar su forma y tomar vuelo.

En los rincones del Internet

La pareja del mundial: lección en storytelling

La famosa pareja del Mundial, dos argentinos que peleaban entre ir a una boda o ver los partidos del Mundial, tuvo un final feliz en su última entrega. ¡Fueron a la boda! Y el muchacho no se perdió de ningún partido gracias a... ¿Izzi Go? Así es, parece que el contenido viral fue hecho para promocionar la aplicación de los paquetes televisivos de Izzi.

Poncho es un buen chico

En lo que parece ser una demostración para niños por parte de la policía de Madrid, España, los asistentes fueron testigos del mejor truco para un perro: salvarte la vida. Bueno, la técnica no funcionaría realmente con un can, pero se aprecia el intento de Poncho, el canino policía.

Purificación Carpinteyro en la Matrix

Justo a tiempo para el fin de semana de elecciones, el partido Nueva Alianza se está dando cuenta de que elegir a Purificación Carpinteyro como su candidata quizá no fue la mejor idea. Después de hacer una no muy buena impresión en los debates, particularmente su drama sobre tecnología en el más reciente, por alguna razón le pareció buena idea pedir el voto... ¿en la Matrix?

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Es geek de por vida, ávida lectora de comics y consumidora de té. Guarda demasiada información sobre TV y cine en su cabeza. ¡También escribe al respecto! Se niega a aceptar su acento defeño.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS