x

Videos de la semana: Red Dead Redemption 2, Deadpool, DOOM y más

Nuevos personajes para Super Smash Bros y Tekken 7, la nueva película del Cascanueces y Deadpool asesinando al bebé Hitler. ¡Estos son los mejores videos de la semana!

Videos de la semana Red Dead Redemption 2, Deadpool, DOOM y más
Por Santiago en Videos
el  10  de  agosto  2018
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

En Cine

The Nutcracker and the Four Realms

La nueva película de Disney deEl Cascanueces y Los Cuatro Reinos tienen a Foy Mackenzie y Morgan Freeman en el elenco. Clara deberá salvar los reinos que su madre inventó, pues su fallecimiento ha hecho que se vean amenazados. Demostrará que es capaza de enfrentar a Mother Ginger (Helen Mirren), quien trata de apoderarse del mundo de su madre. En noviembre se estrena y Eugenio Derbez actuará en ella.

Deadpool contra un bebé Hitler

Y todos nos preguntamos, "¡¿Por qué borraron esta escena del filme?!" ¿En serio les pareció muy fuerte? A nosotros no, aunque tal vez habría gente que no hubiera estado muy de acuerdo con ver a Deadpool asesinando a un bebé, incluso aunque se tratara del dictador alemán. Esa escena forma parte del material adicional en el DVD y Blu-ray de la película junto con otros 14 minutos de escenas incluidas.

Slaughterhouse Rulez

Si has disfrutado las parodias de horror/comedia de Simon Peg, Nick Frost y Kate Ashfield, te encantará Slaughterhouse Rulez, una escuela que te recordará bastante a Hogwarts... De hecho toda la película es una referencia a Harry Potter. Éstas también incluyen a Stranger Things o Scooby-Doo, pero tendrás que verla para captarlas todas. Se estrena en noviembre.

En TV

Maniac

Netflix estrenará el 21 de septiembre esta mini-serie con Emma Stone y Jonah Hill como protagonistas y no, no es una comedia. Ambos han llegado a la fase final de un experimento farmacéutico que pretende destruir el dolor de la mente, sin embargo, éste se sale de control haciendo alucinar a los participantes. 

American Horror Story: Apocalypse

Como todos los teaser de AHS, nos quedamos bastante intrigados y fascinados. La temporada 8 está ya muy cerca (septiembre 12). De lo poco que conocemos ahora es el elenco, que incluye el regreso de Jessica Lange, pero este suspenso nos tiene a todos formulando locas teorías sobre la trama de esta temporada, que será un crossover entre Murder House y Coven.

James Corden y 100 niños vs Manchester United

El ManU de Murinho visitó Los Ángeles como parte de su pre-temporada. Ander Herrera, Juan Mata y Chris Smalling, dirigidos por su entrenador, aceptaron enfrentar a Corden con su equipo de Late Show, conformado por solamente 100 niños, ninguno con más de 7 años de edad. ¿Quién crees que haya ganado? ¿Habrán sobrevivido estos red devil's a los 100 pequeños descontrolados?


Kidding

Cualquier cosa en la que Jim Carrey aparezca actualmente es digno de ver, pues ya no podemos verlo en tantas películas como antes. Esta mini-serie nos presentará a Jeff (Jim carrey), el presentador de un programa infantil multimillnario quien ha visto afectada su salud mental con el paso de los años, al grado de llevarlo incluso a tener relaciones sexuales con las marionetas del show. Se estrena por Showtime el 9 de septiembre.

En Música

Twenty One Pilots - Levitate

El video de Levitate continúa la historia de Jumpsuit y Nico and the Niners, canciones que forman parte de su próximo disco Trench, que saldrá el 15 de octubre.

Bomba Estéreo - Amar Así

Este duo colombiano ha estado sonando mucho últimamente. Esta vez presentan el video de su canción Amar así de su disco Ayo. Esta vez, su video tiene un mensaje político cargado, buscando retratar los momentos más íntimos de los soldados.

Travis Scott - Stop Truing To Be God

Este rapero al que le encanta samplear su voz ha hecho este nuevo y atrevido video de gran producción, pues no es cosa sencilla hacer un video musical sobre el Apocalipsis. Si eres observador, nos dirás en qué parte del video aparecee Kylie Jenner.

En Tecnología

Samsung Galaxy Note 9

El nuevo Galaxy Note 9 es simplemente impresionante, tanto así que quizá te hará considerar gastar los $25 mil pesos que costará en México. Memoria de gran capacidad, un procesador que la convertirá en una computadora y un nuevo y mejorado S Pen con conectividad Bluetooth. Pero dejamos de spoilearte sus características, mejor conócelas por ti mismo:


La NASA capta un cometa

Durante unas pruebas en un satélite, la NASA detectó un objeto brillante pasando. No se trata de un OVNI, sino de un cometa que quiso llamar la atención aún cuando se encontraba a 48 millones de kilómetros de La Tierra. La NASA compartió este momento señalando el poder que tienen sus telescopios.

En Videojuegos

Shadow of the Tomb Raider

¡Por fin tenemos tráiler del regreso de Lara Croft! ¿Un apocalipsis maya? No hay problema, Lara se encarga. Tan sólo nos basta con mirarlo y darnos una idea de las aventuras de las que seremos parte.

Negan en Tekken 7

Tekken ha sido durante muchos años uno de los juegos más respetados de peleas. No hay fecha de lanzamiento pero sí ya han comenzado a revelar algunos personajes, entre los que destacó este amado villano de la franquicia The Walking Dead. Negan estará propinando batazos en el juego y como no todo en la vida es gratis, vendrá como parte de uno de los peleadores especiales con el Season Pass.

Gameplay de Red Dead Redemption 2

Pasaron 8 años ya desde que conocimos el mundo de Red Dead Redemption. En ésta, su segunda entrega, nos han ofrecido un juego más detallado que nunca, desarrollado en el corazón de un Norteamérica entrando en la modernización. Jugaremos con Arthur Morgan y ahora el mundo responderá totalmente a las acciones de nuestro jugador, además de que todas tendrán consecuencia en el desarrollo del juego. ¡Se estrena ya a finales de octubre!

Castlevania en Super Smash Bros Ultimate

Durante la E3 2018 te adelantábamos el regreso de Super Smash Bros. Hace un par de días de contamos también de toda la música y escenarios disponibles para jugar. Ahora, Nintendo ha revelado que estos dos personajes de la amada franquicia de Castlevania se unen al ya de por sí inmenso elenco de personajes.

Nuevo Gameplay de DOOM: Eternal

Después de tantos años por fin tenemos el esperado gameplay de DOOM: Eternal. El mundo será más amplio y variado al que conocimos en las antiguas ediciones y luce tan brutal y sangriento como lo esperábamos. Dejamos de distraerte y te dejamos el gameplay:

En otros rincones de Internet

¡Miles de hormigas forman un puente para atacar un panal de avispas!

Este increíble video nos demuestra el trabajo en equipo de las hormigas, pues lograron engancharse entre ellas para formar un puente e invadir un panal. Ante esto sólo nos queda hacerte una pregunta para que reflexiones esta noche: ¿Qué harías de ver este espectáculo en la entrada de tu casa?

Gato intenta atrapar un pez debajo del hielo

Esta semana se celebró el día mundial de los gatos. Para celebrarlo, te regalamos este tierno video de un gatito intentando atrapar un pez que se encontraba debajo del hielo. 


¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS