x

Videos de la semana: Robots que vuelan, Khalid, Hodor, neymar se cae y más

Recupérate del dolor de no ver a México en el Mundial con los mejores Videos de la Semana. Incluyen burlas a Neymar.

Videos de la semana Robots que vuelan, Khalid, Hodor, neymar se cae y más
Por Ohtokani en Videos
el  06  de  julio  2018
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

En Cine

Rascacielos: Rescate en las Alturas

En su más reciente película, La Roca personifica a un exsoldado de los Estados Unidos que, tras el retiro, comienza a trabajar como guardia de un edificio. Todo es rutinario hasta que se ve incriminado en un incendio y ahora tendrá que limpiar su reputación, salvar a su familia y rezar porque no lo despidan de su empleo.

Mi Ex es un Espía

¿Qué puede ser peor que terminar una relación? Que después de haber terminado, tu vida esté en riesgo porque tu ex mantenía una doble vida como espía internacional. Al menos la aventura no terminará.

Luis y los Marcianos

Luis es un niño aficionado a los extraterrestres y OVNIS que, después de tanto buscar, logra tener un encuentro con forma de vida inteligente… o algo así. Ahora Luis tendrá que ayudarlos con su importante misión: conseguir los últimos sillones masajeadores en la faz de la Tierra.

En TV

I Am the Night

Para la nueva producción original de TNT, Patty Jenkins, productora de Wonder Woman, se reunió con Chris Pine. La serie está inspirada en los asesinatos de la Dalia Negra, uno de los pasaje más oscuros del crimen en los Estados Unidos durante la década de los 50s. Espérala a partir de enero de 2019.

Better Call Saul, Temporada 4

Después de los cardiacos momentos que vivió Jimmy en la tercera temporada del spin-off de Breaking Bad, es momento de que la suerte le guiñe un ojo de una buena vez al abogado. En la cuarta temporada, Saul recobrará su licencia y tendrá algunos acercamientos con dos peligrosos sicarios que quizá te resulten familiares. No te pierdas el estreno de la nueva temporada el próximo 6 de agosto.

Cuando Calienta el Sol

Recién salido del horno, el siguiente metraje retrata el sentir de los integrantes del elenco de Luis Miguel La Serie sobre el clásico tema Cuando calienta el Sol, además de dejarnos ver qué tal cantan. Esta producción se ha convertido en un rotundo éxito entre elpúblico mexicano y aún quedan pocos capítulos para llegar a su fin, así que hay que disfrutar cada minuto.

KFC se burla de Neymar

La herida sigue abierta después de que Brasil eliminara a México del Mundial Rusia 2018 con dos tantos, uno de ellos obra de Neymar. A pesar de la superioridad en el juego por parte de la escuadra brasileña, hay algo que los mexicanos no podemos quitarnos de la cabeza: todo el tiempo perdido por los berrinches de Neymar a causa de una supuesta lesión. Por supuesto, el mundo tampoco se sintió a gusto con la actitud del goleador y ya se ha convertido en fuente inagotable de memes, odio e incluso en una satírica campaña en sudáfrica.

Si tu sed de venganza no se ha saciado con esto, te recomendamos ver nuestra galería de memes

En Música

Khalid - OTW

No te pierdas el más reciente sencillo de Khalid, uno de los actos más esperados de la edición 2018 del Corona Capital. ¿Te lo perderás en concierto?

Rudy Mancuso - Mama

El cantante, cómico, estrella de Internet y actor estadounidense enfrenta sus problemas sentimentales de la mejor manera: rodeado de botargas de animales con los que baila, monta en bicicleta e incluso se tatúa.

Hodor con Megadeth

Aunque ya no veremos al personaje de Kristian Nairn en Game of Thrones, no hay duda de que su participación fue una de las más queridas por los fans. Además, fuera del set el actor también se ha ganado el corazón de sus seguidores, haciendo DJ sets y, en esta ocasión, mostrando su habilidad en la guitarra junto a la legendaria banda de thrash metal. Mira cómo toca la canción Holy Wars junto a Dave Mustaine y compañía.

En Videojuegos

CODE VEIN presenta personaje

Conoce a Mia Karnstein, el nuevo avatar que se une a la plantilla de guerreros del juego de rol. Armada con su poderoso rifle, protegerá a su hermano de toda amenaza. CODE VEIN se estrenará el 28 de septiembre para PC, Playstation 4 y Xbox One.

Soul Calibur VI

El juego de peleas de Bandai también presenta a un nuevo personaje: Talim. Si la eliges como luchadora, su habilidad con las cuchillas y su estilo de pelea basado en la danza del viento te ayudarán a vencer a tus enemigos. Disfruta del juego a partir del 19 de octubre.

LEGO y Los Increíbles

La serie de videojuegos de LEGO inspirados en películas sigue creciendo con su más reciente título, que sigue las aventuras de esta superfamilia. Revive todas las explosivas misiones de Los Increíbles con este juego para Playstation 4 y Xbox One.

En Tecnología

Disney crea robots que vuelan

En Disneylandia la magia no sólo se crea en forma de películas, series, transacciones millonarias o mercadotecnia, sino también con adelantos tecnológicos. Una división de Disney ha creado robots que servirán como dobles de riesgo en su parque, pero tienen una particularidad: pueden volar e incluso hacer poses de superhéroes.

Robot que dibuja en la arena

¿Cada vez que tratas de dibujar en la arena, tus trazos lucen como pisadas y garabatos? Siéntete mal con el increíble desempeño de este robot, cuyo único propósito y misión es dibujar en la arena.

Vistazo dentro de un fuego artificial

No hay duda de que los fuegos artificiales son divertidos, pero también peligrosos (e innecesarios), pero con este video podemos ver que también pueden ser verdaderas obras de arte. Al menos por dentro, en cámara lenta y sin los efectos negativos que tienen en el ambiente, por supuesto. Maravíllate con este vistazo en cámara lenta dentro de un enorme cohete.

Innovación en silla de ruedas

Este novedosos sistema permite que personas que utilizan sillas de ruedas manuales, puedan girar sin necesidad de ser asistidos o de hacer movimientos bruscos. El giro se logra moviendo la parte superior del cuerpo en la dirección deseada o bien, mediante el mando en la rueda.

En otros rincones de Internet

Trucos increíbles

Este canal de YouTube sin duda te mantendrá entretenido con sus ingeniosos trucos. Si te impresionó la introducción del video, espera a ver todos los trucos que han preparado.

¿Cómo están las nenas?

Al virtual Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, se le conoce por su cercano trato con admiradores y seguidores, por eso no fue una gran sorpresa ver muestras de su modestia, espontaneidad y un toque de picardía al saludar a sus fans tras su triunfo en las elecciones del domingo pasado.

Imagen de portada, Vía Alto Nivel
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Redactor y CM de bolsillo, coleccionista de música, consumidor de novelas gráficas, jugador de RPGs, cinéfilo y seriéfilo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS