x

Videos de la semana: Slipknot, MediEvil, Espías a Escondidas y mucho más

¡Feliz Día de Muertos pandas! Disfruta de un divertido puente vacacional con los mejores Videos de la Semana.

Videos de la semana Slipknot, MediEvil, Espías a Escondidas y mucho más
Por Ohtokani en Videos
el  02  de  noviembre  2018
Valora este artículo: 1 (5 de 5 estrellas)

En Cine

Espías a Escondidas

Lance Sterling es uno de los mejores agentes secretos del mundo y pronto recibirá su licencia para volar… porque un joven científico lo convertirá en una paloma. Ahora los dos tendrán que trabajar en equipo para salvar al mundo. El estreno está programado para septiembre de 2019.


Las Crónicas de Navidad

La Navidad está a la vuelta de la esquina, y también las películas navideñas. La versión de Kurt Russell de Papá Noel seguramente nos dejará con mucha diversión, ¿pero podrá salvar la Navidad con la ayuda de los hermanos Pierce? Lo descubriremos el 22 de noviembre, fecha de estreno de la película en Netflix.


¿Cómo Matar a un Esposo Muerto?

Amazon Prime Video también tiene producciones originales en su catálogo, una de sus nuevas películas mexicanas, ¿Cómo Matar a un Esposo Muerto?, promete matarte de risa esta temporada. La película sigue la historia de Germán, un mujeriego y Fernando, su cuñado que lo cubre de Carolina, su esposa. Cuando ella descubre los amoríos de su pareja, idea un plan para acabar con el problema de una vez por todas y ganar la custodia de sus hijas.


En TV

Diablero

La nueva serie mexicana de Netflix llenará de terror la Ciudad de México, cuando un inusual grupo de héroes se enfrente a las fuerzas de la oscuridad. ¿Podrán los Diableros ayudar a los chilangos antes de que sea demasiado tarde? El estreno es el 21 de diciembre.


Diego Luna y Michael Peña en Narcos

Los protagonistas de la nueva temporada de Narcos: México, Michael Peña y Diego Luna, estuvieron en la CDMX para promocionar la producción. También develaron un increíble mural en la colonia San Miguel Chapultepec. Aquí un video con esta grata experiencia.


Vai, Anitta!

Se trata de una serie documental original de Netflix sobre la diva brasileña de las nuevas generaciones, Anitta. Seguirá sus pasos desde sus inicios en el Barrio Honório Gurgel, hasta el estrellato mundial. El estreno será el 19 de marzo de 2019.


En Música

Slipknot - All Out Life

La banda estadounidense de metal alternativo está de regreso con material nuevo. De acuerdo con sus integrantes, su nuevo tema en cuatro años habla sobre cómo las nuevas generaciones buscan crear algo nuevo que sea contundente, sin darse cuenta de que la relevancia se gana con la trascendencia de la obra misma.


Thom Yorke - Suspirium

El músico inglés grabó un especial para la BBC Radio 6 Music con los temas que compuso para la banda sonora de Suspiria, remake de la película de terror italiana de la década de los setentas. Para conocer cuándo se estrena esta película en México, te invitamos a checar nuestra cartelera de estrenos de cine de octubre a diciembre de 2018.


Kali Uchis - Just A Stranger

La cantante colombiana unió fuerzas con Steve Lacy, productor y multiinstrumentista estadosunidense para este tema que se desprende de Isolation, el álbum debut de Kali Uchis. Tras el éxito que ha generado, presenta un nuevo videoclip, con mucho glam y al puro estilo de los noventas.


En Videojuegos

MediEvil

Sony es sin duda el campeón de la nostalgia, con videojuegos que nos llevan de regreso a nuestra infancia; después de traernos las trilogías de Crash Bandicoot y Spyro, ahora presentan la remasterización completa de su clásico juego de 1998, MediEvil. El título se estrenará hasta el 2019.


Lista de juegos de PlayStation Classic

Hablando de juegos clásicos de la consola de Sony, la firma anunció los títulos que vendrán preinstalados en su PlayStation Classic, la versión miniatura del PSX, que saldrá a la venta el 3 de diciembre de 2018. Conoce más sobre todos estos juegos en nuestro artículo.


Fallout 76

En el nuevo avance de Fallout 76, Bethesda presenta una versión en live action de su mundo postapocalíptico, con sus temibles criaturas, los nuevos pobladores del páramo que habitaban la bóveda 76 y muchas sorpresas más…


En Tecnología

Lanzamientos Apple octubre 2018

El pasado 30 de octubre, Apple presentó una nueva gama de productos: una potente iPad Pro con estilo de iPhone X, una aún más liviana MacBook Air y una Mac Mini ideal para editores de video. Conoce todos los detalles de estos nuevos dispositivos en nuestro artículo que hicimos sobre la Apple Keynote de octubre 2018.


SmartThings Samsung

Con este comercial inspirado en la Noche de Brujas, la compañía surcoreana anuncia SmartThings, su nueva aplicación móvil que funciona como hub para controlar todos los dispositivos inteligentes de tu hogar.


En otros rincones de Internet

Mujer bailando en rave

Este puente vacacional es perfecto para dejar atrás la rutina y divertirte como enano en los Halloween a los que seguramente te invitaron. No somos expertos en el baile, pero sabemos distinguir cuando alguien lo está pasando increíble, por eso te sugerimos bailar de la siguiente forma.

El perico de Alejandro Fernández

El potrillo se olvidó de la prudencia y, en medio de pleno concierto, no pudo evitar la molestia que tenía en su nariz. Quizá se trataba de simple comezón o, como dicen sus seguidores, el cantante comenzaba a resfriarse. En cualquier caso, este video tiene una moraleja: no hagas cosas buenas, que parezcan malas.


Imagen de portada Upset Magazine
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Redactor y CM de bolsillo, coleccionista de música, consumidor de novelas gráficas, jugador de RPGs, cinéfilo y seriéfilo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS