x

Videos de la semana: Spider-Verse, Daredevil, Oasis y mucho más

¡Por fin es viernes! Disfruta del primer fin descanso de octubre con tu dosis semanal de los mejores Videos de la Semana.

Videos de la semana Spider-Verse, Daredevil, Oasis  y mucho más
Por Ohtokani en Videos
el  05  de  octubre  2018
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

En Cine

Spider-Man: Into the Spider-Verse

La nueva cinta animada de Marvel, Spider-Man: Into the Spider-Verse, está basada en los distintos Hombre Araña que habitan en los multiversos. En su más reciente avance, ya podemos ver a todos los héroes que aparecerán: Miles Morales, Peter Parker, Spider-Gwen, Spider-Man Noir y hasta Spider-Ham. ¿Reconociste a todas las versiones? ahora prueba tus conocimientos con nuestro quiz de Spider-Man.

Además, se filtraron algunas imágenes desde el set de filmación de la nueva cinta del arácnido del MCU, Spider-Man: Far From Home. En la supuesta escena podemos ver a Jake Gyllenhaal como el villano Misterio ¡con su traje clásico de los cómics! Por cierto, ¿ya estás listo para disfrutar de Venom en el cine? calienta motores con nuestro quiz para saber ¿qué tanto sabes sobre Venom?.

Rocketman

Taron Egerton (Kingsman), fue elegido para protagonizar la biopic de Sir Elton John, leyenda del rock y pop que este año decidió retirarse de los escenarios. La película abarcará todas las etapas de Elton, en especial por sus etapas glam. Como dato curioso, el mismo Egerton cantará los temas musicales. El estreno será en el verano de 2019.

Dragon Ball Super: Broly

El nuevo film de Dragon Ball nos llevará a conocer el origen de los tres guerreros Saiyajin más poderosos: Goku (o Kakaroto), Vegeta y Broly, a quien exiliaron desde pequeño para protegerlo. Espera su estreno el próximo mes de enero de 2019. 

En TV

Tráiler de Diablero

Se trata de la nueva producción mexicana de Netflix. Basada en la novela El Diablo me Obligó de F. G. Haghenbeck, cuenta la historia de un peculiar cuarteto que se enfrentará a la temible oscuridad que acecha en la Ciudad de México. Su estreno será el 21 de diciembre en la plataforma de streaming.

Tráiler de Daredevil, Temporada 3

Matt Murdock aceptará la oscuridad que lo acongoja y liberará su potencial para darle a Hell's Kitchen el antihéroe que necesita: Daredevil. Sin embargo, ahora no sólo se enfrentará a sus demonios internos, sino a Wilson Fisk y a un misterioso imitador, que según se dice, podría tratarse de Bullseye. No te pierdas la tercera temporada a partir del 19 de octubre. 

El Mundo Oculto de Sabrina

Al cumplir 16 años, Sabrina Spellman tendrá que elegir entre el mundo de la magia y el mundo normal; pero la decisión no será sencilla, especialmente cuando atraviesa por la adolescencia. Las nuevas aventuras de Sabrina llegarán el 26 de octubre a Netflix. 

En Música

Residente feat. Nach - Rap Bruto

El rap de habla hispana está de manteles largos con una de las duplas más poulares del año: Residente y Nach. En las barras de su canción hablan no tan amigablemente de otros raperos, a los que llaman raperos fresas. ¿A quiénes se referirán?

Oasis - She's Electric

Lamentablemente no vamos a anunciar el regreso de las leyendas del britpop, sino el video para una de sus canciones menos conocidas del What's the Story Morning Glory, su álbum más popular y mejor vendido. De esta manera, los Gallagher y compañía promocionan la versión remasterizada de dicho disco.

Twenty One Pilots - My Blood

El exitoso dueto norteamericano estrenó su disco TRENCH el día de hoy. Para celebrarlo compartieron el video para My Blood, uno de los tantos sencillos que ya se desprenden de la placa. Además, anunciaron la segunda etapa de su gira mundial Banditos, que comienza con un par de conciertos en México en 2019.

En Videojuegos

Red Dead Redemption 2

La fecha de lanzamiento del esperado nuevo juego de Rockstar Games está bastante cerca (26 de octubre), pero para levantar más los ánimos, te compartimos el segundo tráiler con gameplay de Red Dead Redemption 2. Conoce todo lo que podrás explorar, hacer y deshacer junto con Arthur en el salvaje Oeste. 

The First Tree

Se trata de un emotivo juego en tercera persona sobre dos historias paralelas, la de un zorro en busca de su familia y la de un hombre que busca a su padre perdido en Alaska. El jeugo cuenta con gráficas increíbles y una banda sonora que, junto con una nostálgica historia, seguramente te podrá a llorar.

Fortnite, Temporada 6

La sexta temporada de Fortnite llegó y con ella la oscuridad sobre Weilling Woods. ¿Eres lo suficientemente valiente para descubrir los nuevos secretos en el juego? No te olvides de visitar La Casa Embrujada.

En Tecnología

Esta semana Microsoft lanzó la casa por la ventana y deslumbró con varias novedades en su línea de productos Microsoft Surface. A continuación te compartimos los videos de lanzamiento de cada uno de ellos y próximamente tendremos toda la información en Panda Ancha.

Microsoft Surface Pro 6 

En primer lugar está la poderosa tableta de Microsoft que incluso puede utilizarse como laptop gracias a su procesador Intel Quad Core de octava generación. Si necesitas ser productivo todo el día, su enorme batería te tiene respaldado. 

Microsoft Surface Studio 2

Por otro lado, si necesitas un poderoso equipo de cómputo en la oficina o estudio, esta nueva All In One de Microsoft será un sueño realidad. Los diseñadores y creadores de contenido visual aprovecharán al máximo su display de 28 pulgadas PixelSense. También los gamers pueden scarle provecho.

Microsoft Surface Headphones

Por último pero no menos importante, están los audífonos de la línea Surface. Al igual que los productos anteriores, no sólo son atractivos en su diseño, sino gracias a sus avanzadas funciones, como por ejemplo: cancelación de ruido ajustable, pausa y play automáticos, y conexión con Cortana, entre otros.

En otros rincones de Internet

Increíble autogol

El portero del Stuttgard, Ron-Robert Zieler se ha llavado los reflectores esta semana, no por sus atajadas si no por un autogolazo que provino del lanzamiento de saque de banda de su compañero. ¿De quién crees que haya sido la culpa? ¡Esto no pasa ni en el FIFA!  

Cuando los repartidores se comen tu comida

¿Sueles pedir tu comida a través de servicios como Uber Eats? Este video quizá te haga cambiar de opinión. En el video grabado por cámaras de seguridad, se puede observar cómo un repartidor del servicio de entregas de comida de Uber, se come las papas de un pedido que estaba por entregar, pero nunca se imaginó que estaba siendo grabado para pasar a la posteridad. 


¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Redactor y CM de bolsillo, coleccionista de música, consumidor de novelas gráficas, jugador de RPGs, cinéfilo y seriéfilo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS