x

Videos de la semana: Toy Story 4, Dumbo, Stan Lee y mucho más

¿Cómo superas el frío? Nosotros tenemos una sugerencia: consigue una frazada, una taza con tu bebida caliente favorita y mira los mejores videos de la semana.

Videos de la semana Toy Story 4, Dumbo, Stan Lee y mucho más
Por Ohtokani en Videos
el  16  de  noviembre  2018
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

En Cine

Toy Story 4

Woody, Buzz y todos nuestros juguetes favoritos están de regreso con una nueva aventura y claro, ¡habrá nuevos personajes! Aún faltan algunos meses para su estreno en 2019, pero sin duda será una cinta que nos llegará directo al corazón.

Detective Pikachu

La película de acción real del universo Pokémon estrenó un avance en el que podemos ver a las criaturas convivir libremente en la ciudad con los humanos, además de escuchar a Ryan Reynolds (sí, el mismísimo Deadpool) interpretando al detective más peludo. El estreno se espera para verano de 2019.

Dumbo

El clásico de Disney tendrá una nueva versión en live action dirigida por Tim Burton. A diferencia de lo que pensábamos, parece ser que no se tratará de una película oscura, sino bastante entrañable. Claro, hasta que llegue la escena de la borrachera del pequeño paquidermo. Su estreno es en marzo de 2019.

ROMA

La más reciente película del mexicano Alfonso Cuarón (Gravedad, Los Niños del Hambre) es producida por Netflix, sin embargo, ello no evitará que sea estrenada en salas de cine para poder disfrutar de su gran cinematografía. Disfruta de este avance musicalizado con un clásico de Pink Floyd.

En TV

Una Serie de Eventos Desafortunados, Temporada 3

El desenlace del Conde Olaf y los huérfanos hermanos Baudelaire se acerca. ¿Podrán los hermanos salvarse de los macabros planes del Conde? Pronto lo descubriremos en la tercera y última temporada de esta aclamada producción.

Nicky Jam: El Ganador

El popular y exitoso rapero de origen latino tendrá su propia serie biográfica en la que se narrará su ascenso a la cima de los éxitos populares de la radio. El estreno de la serie será el 30 de noviembre.

Narcos: México corrido para Kiki

Para celebrar el estreno de Narcos:México, Netflix presentó un tráiler con un corrido dedicado a Kiki Camarena, uno de los personajes principales de esta temporada. Todos los capítulos están disponibles en la plataforma a partir de este viernes.

En Música

Jennie - Solo M/V

Jennie Kim, miembro del exitoso grupo de KPop Black Pink, estrenó su primer canción y video como solista. A tan sólo unos días de su estreno en YouTube, el video ya cuenta con 48 millones 190 mil 830 visitas… y contando.

The Chainsmokers feat. Kelsea Ballerini - This Feeling

El dúo estadounidense conformado por Drew Taggart y Alex Pall, sumaron a la cantante Kelsea Ballerini para su nuevo video donde son estrellas del motocross viajando por el polvoriento desierto de California.

The Chemical Brothers - Free Yourself

El dúo de música electrónica estrenó el video para Free Yourself, tema de su más reciente álbum. En el distópico video, los robots de un almacén se rebelan bailando y buscarán liberarse. Este fin de semana The Chemical Brothers se presentarán en el Corona Capital 2018.

Muse - Algorithm

El trío británico presentó un nuevo video para un tema de su más reciente álbum, Simulation Theory. El video protagonizado por Terry Crews tiene una estética ochentera y una trama poco clara.

En Videojuegos

Xbox FanFest Ciudad de México 2018

Estuvimos presentes el sábado 10 de noviembre en el exclusivo evento Xbox FanFest Ciudad de México 2018, donde pudimos ser testigos del gran amor que los gamers mexicanos sienten por la consola de Microsoft. Si no pudiste asistir o ver la transmisión en vivo del evento, aquí te dejamos un resumen.

Battlefield V

La nueva entrega de la serie Battlefield será una visión alternativa a la Segunda Guerra Mundial. Sin duda se trata de uno de los juegos más esperados del año, gracias a sus increíbles gráficos. El juego está disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One desde el 15 de noviembre. Por cierto, lo jugamos durante el Xbox FanFest CDMX 2018 y está increíble.

Marvel’s Spider-Man: Turf Wars

El segundo contenido adicional descargable del juego exclusivo de Spider-Man para PlayStation 4 estrena un tráiler que presenta la guerra entre criminales con la que el superhéroe tendrá que lidiar. ¡Además lucirá tres nuevos trajes!

Void Bastards

Se trata del nuevo proyecto de los creadores de Bioshock, presentado durante la X018. El juego es un FPS (tirador en primera persona) con gráficos realmente atractivos y una historia que te atrapará. El estreno será en febrero de 2019 y estará disponible con Xbox Game Pass.

Rabbids en atracción de Ubisoft

Rabbids Team Battle no es un juego de video precisamente, pero sí una innovadora experiencia para parque de atracciones que agrega interactividad para las modalidades de equipo e individual, e impresionantes elementos en 4D que se pueden experimentar durante el trayecto.

En Tecnología

Samsung Super Big TV

La nueva televisión de la firma surcoreana llama la atención por su descomunal tamaño: 75 pulgadas con la mejor resolución del momento QLED. Si te preocupa ver un rectángulo negro de semejante tamaño en tu casa, debes saber que cuenta con Ambient Mode, una función que le permite desplegar diseños increíbles para mimetizarse y decorar tu espacio.

Galaxy Watch

Samsung no ha olvidado su división de wearables y ahora presenta su flamante smartwatch insignia, el Galaxy Watch. A primera vista luce como un reloj análogo, pues de hecho integra ambas tecnologías, analógica y digital. Cuenta con hasta 600 carátulas para combinarlo con tu ropa, protección al agua y un nuevo procesador que le brinda varios días de autonomía.

Por si fuera poco, soporta conexión LTE, por lo que podrás recibir llamadas e incluso escuchar música sin necesidad de tener tu teléfono contigo

Astro C40 TR

Sony anunció la llegada de su línea de controles personalizados para los gamers más exigentes. Cuenta con versiones alámbricas e inalámbricas, audio wireless, batería con duración de 12 horas y un estuche de viaje.

En otros rincones de Internet

Recordando a Stan Lee

Con este emotivo mensaje, Marvel Comics recuerda el legado de su fundador, Stan Lee, quien falleció este lunes a los 95 años de edad. En Panda Ancha también lo homenajeamos con un listado con todos sus cameos en cine, tv, cómics y más. Descanse en paz, el héroe más grande de todos.

¡Exclésior!

Nieve en México

El clima en México es tan frío que incluso en algunas regiones del país ya llegaron las primeras nevadas debido al frente número 10. ¡De hecho se especuló que la nieve llegaría a la capital chilanga! Aquí te compartimos la increíble vista del Nevado de Toluca, uno de los sitios turísticos más populares de la temporada en México.

Imagen de portada, vía Radio Concierto
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Redactor y CM de bolsillo, coleccionista de música, consumidor de novelas gráficas, jugador de RPGs, cinéfilo y seriéfilo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS