x

Los mejores videos: Frozen 2, CyberPunk 2077, Chemical Brothers

¡Por fin es viernes! Checa los mejores videos que nos dejó esta semana y comienza el fin de semana con todo.

Los mejores videos Frozen 2, CyberPunk 2077, Chemical Brothers
Por Ohtokani en Videos
el  14  de  junio  2019
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

En Cine

Frozen 2

Elsa y compañía se embarcan en una nueva aventura al norte del reino para descubrir un misterio que cambiará la historia para todos. ¿Podrá Elsa vencer a los gigantes?

Doctor Sueño

Ewan McGregor personificará una versión adulta de Danny Torrance, el niño de la película de culto de terror, El Resplandor. Si bien este filme carece de la técnica cinematográfica de la obra de Stanley Kubrick, sí estará basada en el mismo universo de la novela de Stephen King.

La Música de mi Vida

Película basada en la música de Bruce Springsteen, que relata la historia de Javed, un joven inglés de ascendencia hindú que busca su lugar en el mundo y lograr su sueño de convertirse en escritor en el Reino Unido de los años ochenta.

En TV

Pennyworth

El nuevo tráiler de la serie de DC Universe sobre el mayordomo y figura paterna de Bruce Wayne, Alfred Pennyworth, nos muestra más detalles sobre el pasado del buen mayordomo y cómo logró convertirse en el protector del joven Batman.

Young Justice: Outsiders

Otro estreno de la plataforma de video en streaming de DC Cómics es la tercera temporada de la serie animada de una joven Liga de la Justicia. En estos nuevos capítulos que se estrenarán semanalmente a partir del 2 de julio, los héroes se enfrentarán al tráfico de metahumanos y otros peligros.

En Música

The Chemical Brothers - Eve of Destruction

El dúo de música electrónica lanzó un nuevo video musical para el tema que abre su más reciente álbum, No Geography. En el video aparece la cantante Aurora, quien fue la única invitada para aparecer en la placa y que presta su voz en otra canción, The Universe Sent Me.

The Chemical Brothers además han anunciado la reedición de su material discográfico con versiones extendidas de sus álbumes y la compilación de sus videos. Para comenzar, compartieron el video para Elektrobank, protagonizado por una joven Sofia Coppola.

Flume feat. London Grammar - Let You Know

Escucha la colaboración entre el productor australiano de música electrónica y Hannah, de la banda inglesa London Grammar. El tema forma parte del mixtape Hi This Is Flume, que el DJ promocionará en México en el Corona Capital 2019.

Joy Division - I Remember Nothing

Para conmemorar el 40 aniversario de Unknown Pleasures, el álbum debut de la banda, serán lanzados videos musicales para cada tema de la placa, creados por 10 directores de renombre. Este es el primero de ellos.

Ashley O - On a Roll

¿Ya viste la quinta temporada de Black Mirror? Entonces reconocerás este video musical que aparece en el episodio Rachel, Jack y Ashley, en el que la cantante Miley Cyrus protagoniza a Ashley O, una estrella de pop que canta versiones peculiares de canciones de la banda Nine Inch Nails.

Sum 41 - A Death in the Family

El próximo 19 de julio se estrena Over In Decline, la séptima placa de la banda californiana de punk. Para calentar motores, aquí está el segundo sencillo del disco.

En Videojuegos

CyberPunk 2077

Sin duda uno de los mejores anuncios de la conferencia de Xbox en E3 2019 fue CyberPunk 2077, el juego que CD Projekt Red mantenía en bastante secreto y que por fin verá la luz el 19 de abril de 2020. Para hacer más emocionante la noticia, invitaron a Keanu Reeves, quien también aparecerá en el juego protagonizando al mentor de nuestro personaje.

Watch Dogs Legion

La conferencia de Ubisoft en E3 2019 se la llevó la tercera entrega de Watch Dogs, la saga de mundo abierto y hackeo que ahora se situará en Londres. En este futuro distópico, podremos controlar a cualquier NPC para poder llevar a cabo la rebelión. El título sale a la venta el 6 de marzo de 2020.

Marvel´s Avengers

Por otra parte, en la presentación de Square Enix en E3 2019, además de un vistazo más amplio a Final Fantasy VII Remake, también vimos el primer avance completo del juego de los Vengadores, donde podremos jugar como Capitán América, Hulk, Iron-Man, Thor, Viuda Negra y hasta Ant-Man. El juego sale el 15 de marzo de 2020.

Star Wars Jedi: Fallen Order

El sábado 8 de junio se llevó a a cabo la gran conferencia de EA en E3 2019, donde se presentó un extenso gameplay del nuevo título basado en el universo de Star Wars. El juego será lanzado el 15 de noviembre de este mismo año.

Doom Eternal

Además de tratar de enmendar el desastre que les dejó Fallout 76, durante la conferencia de Bethesda en E3 2019 se presentaron dos nuevos títulos, un sin fin de material adicional y la llegada de la esperada secuela de Doom, que llegará este 22 de noviembre.

The Legend of Zelda Breathe of the Wild, secuela

La conferencia de Nintendo en E3 2019 fue la encargada de cerrar con broche de oro las presentaciones grandes, y vaya que cumplio, pues presentó un adelanto de la secuela de The Legend of Zelda Breathe of the Wild .Aún no hay fecha de lanzamiento del título.

En Tecnología

Mark Zuckerberg video deepfake 

Canny AI hizo viral este perturbador video deepfake de Mark Zuckerberg donde el fundador de Facebook habla sobre su poder sobre los datos personales de los usuarios. El video forma parte de Spectre, una exposición de arte, presentada en el festival de cine Sheffield Doc/Fest este año. Este tipo de video se logra a través de la Inteligencia Artificial.

Xbox Elite Wireless Controller Series 2

Durante la E3 2019, Microsoft también presentó su nueva consola, su proyecto para llevar videojuegos vía streaming y este nuevo control para gamers de élite. Cuenta con varias funciones y modificaciones para ajustar el mando al tipo de juego que se desee, como gatillos más rápidos para FPS, mayor precisión en los joysticks y mucho más. Llegará a tiendas este mes de diciembre.

En otros rincones de Internet

Señor se lastima

Este señor se hizo viral, aunque no por una agradable razón, sino por lastimarse los genitales al sentarse. ¡Qué dolor! Afortunadamente, los demás pudimos reírnos bastante con su expresión de dolor.


¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Redactor y CM de bolsillo, coleccionista de música, consumidor de novelas gráficas, jugador de RPGs, cinéfilo y seriéfilo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS