x

Videos con GoPro Fusion: las mejores tomas de esta cámara 360

Los videos tomados por una GoPro son todo un deleite y la cámara 360 Fusion nos trae un repertorio de tomas increíbles. ¡Aquí tienes un recuento de geniales ejemplos!

Videos con GoPro Fusion las mejores tomas de esta cámara 360
Por Santiago en Gadgets
el  20  de  febrero  2018
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Tal vez ya conocías uno de los más recientes lanzamientos de la línea de cámaras deportivas GoPro: su modelo Fusion 360. Este gadget no es para cualquier persona, pues sólo aquellos que vivan para las tomas extremas, fuera de lo común y constantemente en movimiento podrán aprovecharla en toda su magnitud. Demos un recorrido por las mejores tomas de esta cámara 360.

Imagen

GoPro Fusion, imagen vía 360rumors

Hay algunas características de Fusion enfocadas en explotar la creatividad de quien graba. Sobresale en gran parte por su aplicación móvil disponible para iOS y Android de forma gratuita, la cual cuenta con la función OverCapture, que perimitrá editar el contenido grabado para elegir la mejor toma y sin restricciones:

Además, ofrece la mejor calidad en videos 360 y se puede montar en donde sea, gracias a sus diferentes soportes aptos para resistir en cualquier superficie. Incluso sobe un tripié, ofrece una estabilización superior y hace que, al momento de la toma, el soporte de la cámara desaparezca, grabando en auténtica visión 360.

Desafortunadamente uno de sus grandes contras es algo que seguramente ya te imaginabas: su precio. Como los demás modelos de GoPro, la Fusion no es precisamente económica, y su costo oscila en los $699 dólares (casi 14 mil pesos), un número que a muchos nos baja los ánimos por adquirirla.

Para consuelo, aquí dejaremos algunos de los mejores videos grabados desde una Fusion. ¿Tú te animas a comprar una cámara deportiva como esa?

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS