x

Mejores videos: Green Day, Bob Esponja, Beavis and Butt-Head y más

Los mejores clips del momento incluyen a Green Day, la serie Bob Esponja Kamp Koral, Spider-Man: No Way Home, Beavis and Butt-Head y muchos videos que te ponen de buenas.

Mejores videos Green Day, Bob Esponja, Beavis and Butt-Head y más
Por Angélica en Videos
el  26  de  febrero  2021
Valora este artículo: 5 (4 de 5 estrellas)

En Cine

El ejército de los muertos

Army of the Dead es la nueva película de Zack Snyder (Amanecer de los muertos) y es justo lo que necesitamos para calmar nuestra sed de zombies. Cuenta con Dave Bautista y Ana de la Reguera en el elenco para mostrarnos a un grupo de mercenarios que se aventuran a atravesar la zona de cuarentena de Las Vegas, con el afán de robar algo que nadie más se ha atrevido. Se estrena el 21 de mayo en Netflix.

Beavis and Butt-Head

Paramount Plus traerá la nueva película de Beavis & Butt-Head, el dúo de dibujos animados que se la pasaba viendo videos en MTV en la década de los 90. Igualmente, los fanáticos del rock que Mike Judge creó en 1992 regresan con una nueva temporada en Comedy Central. Aquí tienes el anuncio.

Nadie

Bob Odenkirk (Better Call Saul) interpreta a Hutch Mansell, un "Don Nadie" que una noche, cuando dos ladrones entran por la fuerza en su casa, cambia su vida como padre de familia relajado, arrastrándolo por un camino brutal que expondrá secretos y habilidades que desconocía poseer.

Spider-Man: No Way Home

Ya tiene título Spider-Man 3, con Tom Holland interpretando al Hombre Araña en la pantalla grande. Holland, Zendaya y Jacob Batalon mostraron el título y aprovecharon para anunciar que la película se estrenará en cines para la temporada navideña de 2021

En TV

Dealer

Frank es un director de música que se infiltra en un barrio rudo del Sur de Francia para grabar a Tony, un encantador traficante de drogas impredecible que busca introducirse a la escena de música rap. Frank quedará atrapado en medio de una guerra sangrienta mientras lleva oculta su cámara y nos revela la cruda cara del tráfico de sustancias.

Los Irregulares

Se estrena el 26 de marzo y es realizada por Drama Republic para Netflix. Está basada en los trabajos de Sir Arthur Conan Doyle y presenta el trabajo de Dr. Watson salvando a la ciudad de Londres de elementos sobrenaturales.

Bob Esponja Kamp Koral

Bob Esponja: Campamento coral es la nueva serie animada que se transmitirá por Paramount Plus. Sigue a un Bob Esponja de 10 años durante el verano con sus amigos, mientras construyen fogatas submarinas, capturan medusas salvajes y nadan en el lago Yuckymuck, en el campamento más extravagante del bosque de algas: Kamp Koral.

Sombra y Hueso

Shadow and Bone es la serie de Netflix basada en los libros de Leigh Bardugo, Shadow and Bone y Six of Crows. Sigue a una joven soldado con poderes sobrenaturales que descubre una fuerza maléfica capaz de destruir su tierra. Se estrena el 23 de abril en la plataforma.

En Música

Green Day - Here Comes The Shock

El nuevo sencillo que estrenó la banda californiana durante la programación de partidos al aire libre de la Liga Nacional de Hockey, en Lake Tahoe, ya tiene nuevo video con Hilken Mancini, de Punk Rock Aerobics, haciendo su rutina de ejercicios con la rola de fondo, ¿tú también entrenas escuchando a Green Day?

Lamb of God - Ghost Shaped People

El video dirigido por Truman Kewley y Eddie Perez es un desconcertante viaje hacia la vida eterna, mientras vemos a la banda formada en 1994 en una presentación en vivo que es dinamita pura. La pista extra forma parte de la edición de lujo de su álbum homónimo que llega el próximo 26 de marzo.

Greentea Peng - Nah It Ain’t The Same

La cantautora británica, Aria Wells, acaba de lanzar el hipnótico sencillo Nah It Ain’t The Same que es sólo una probadita de lo que será su esperado álbum MAN MADE programado para estrenarse en el verano. Mientras tanto, escucha la frescura de su música neo-soul que mezcla algo de hip-hop jazz junto a The Seng Seng Family en este video, dirigido por Machine Operated.

Cannibal Corpse - Inhumane Harvest

La banda de Búfalo, Nueva York, entrega un poderoso e inquietante video que muestra el lado más perverso del tráfico de órganos humanos y la inmundicia del comprador que mueve este mercado criminal impulsado por entidades organizadas clandestinas.

21 Savage y Metro Moomin - Glock In My Lap

El video dirigido por Andrew Donoho para el álbum Savage Mode II, muestra una misteriosa aventura nocturna en la que vemos a 21 Savage y Metro Boomin acompañados de Honorable C.N.O.T.E., mientras se cargan a un agresor al que no le muestran ni una gota de miedo.

En Videojuegos

FUSER

Llega el demo gratuito de FUSER con algunas de las rolas más populares como BOP de DaBaby, bad guy de Billie Eilish y Don’t Start Now de Dua Lipa, para que puedas hacer tus propias creaciones musicales e invitar a tus amigos para armar colaboraciones épicas. Ya está disponible para Nintendo Switch, Xbox y PC.

Bomb Rush Cyberfunk

El espectacular videojuego que parece salido de los 90 permite grindear, saltar y pintar graffitis mientras te cuidas de la policía. Llegará a PC vía Steam y todas las plataformas hasta 2022, para entregarte una gran experiencia Jet Set Radio que combina el parkour y el mundo cyberpunk más funky.

Returnal - Atropos

Únete a Selene, una experimentada exploradora especial de ASTRA que aterriza inesperadamente en el extraño planeta Atropos, el misterioso lugar cambia sus biomas continuamente que se convertirá en una aterradora carrera entre la vida y la muerte.

Humankind: el arte de la guerra

El próximo videojuego 4X desarrollado por Amplitude Studios y que será publicado por Sega. Ahora tenemos un adelanto de sus características sobre cómo funcionan las batallas y lo que las diferencia de otros títulos de estrategia.

En Tecnología

Samsung para el hogar: EcoBubble

El fabricante de teléfonos inteligentes tiene una gran variedad de productos que incluyen ropa para entrenar que está hecha de telas que prometen hacer tu entrenamiento más efectivo, pues se secan 10 veces más rápido. Además, en esta campaña editorial el gigante de tecnología te invita a probar su sistema de lavado EcoBubble para un mejor cuidado.

Dual Pixel Pro de Samsung

El sistema mejorado con tecnología Phase Detection Autofocus (PDAF para capturar momentos por medio de fotografías o videos, entrega una experiencia que permite crear imágenes maravillosas gracias al sensor ISOCELL GN2 para móviles de 50 MP.

Apple Watch Series 6

La campaña de la compañía tecnológica propone que el futuro de tu salud podría estar en la muñeca de tu mano, específicamente en el reloj inteligente de Apple. Este smartwatch mide el oxígeno en la sangre y cuenta con un revolucionario sensor y app que te ayuda a dormir mejor, entre muchas otras maravillas que no estás soñando.

En otros rincones de Internet

Mudanza de casa

¿Te imaginas que pudieras mudar tu casa victoriana de 465 metros cuadrados a otro barrio? El dueño de una propiedad de este estilo de arquitectura decidió mudarse y recibió la ayuda de decenas de operarios que levantaron su hogar desde los cimientos para realizar la mudanza que costó unos 325 mil euros.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Swiss Army Knife of Content. Especialista en Comunicación, siempre está buscando con quién hablar de Techno, Cine y Extraterrestres.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS