x

Los mejores videos: Rick y Morty T4, Travis Scott, Marvel’s Avengers...

¿Necesitas buen humor para terminar la semana? Checa el tráiler de la cuarta temporada de Ricky Morty, lo nuevo de Travis Scott y Jungle, un gameplay de Marvel’s Avengers y más.

Los mejores videos Rick y Morty T4, Travis Scott, Marvel’s Avengers...
Por Ohtokani en Videos
el  08  de  octubre  2019
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

En Cine

Richard Jewell

La nueva película de Clint Eastwood se centra en el polémico caso del guardia de seguridad que reportó el ataque bomba de Atlanta en 1996, pero que fue señalado por el Gobierno de los Estados Unidos y la prensa como principal sospechoso. El elenco incluye a Sam Rockwell, Kathy Bates, Jon Hamm, Olivia Wilde y Paul Walter Hauser. El estreno es en diciembre de 2019.

La Leyenda de Klaus

La Navidad está a la vuelta de la esquina y es momento de las películas de temporada. Esta es la primera cinta animada original de Netflix que explora el mito navideño del origen de Santa Claus. El elenco que hace el doblaje en español latino lo integran Sebastián Yatra, Cecilia Suárez y Joaquín Cosío. El estreno es el 15 de noviembre.

Zombieland: Tiro de Gracia

En el nuevo avance de la secuela de Zombieland podemos conocer más sobre los nuevos engendros que acechan a Little Rock, Tallahassee, Columbus y Wichita. El estreno es el próximo 25 de octubre.

En TV

Rick y Morty, Temporada 4

La cuarta temporada de nuestra serie animada favorita, Rick y Morty, se estrena el próximo 10 de Noviembre y como podemos ver, nos espera más locura que nunca.

The Walking Dead Universe

Aliyah Royale, Alexa Mansour, Annet Mahendru, Nicolas Cantu, Hal Cumpston y Nico Tortorella protagonizarán la nueva serie basada en el universo de The Walking Dead anunciada durante la New York Comic Con 2019, que se estrenará en la primavera de 2020. Esperamos que pronto den más información sobre esta producción.

Perdidos en el Espacio, Temporada 2

La segunda temporada de la nueva versión de la mítica serie de ciencia ficción se centrará en la búsqueda de Robot. El estreno es de los más conveniente para hacer maratón, pues los nuevos episodios se estrenan el próximo 24 de diciembre.

Deathstroke - Knights & Dragons

Ya que nos quedó claro que los villanos de Batman pueden protagonizar sus propias películas, toca el turno de las series y quién mejor que hacerlo que el cazarrecompensas Deathstroke. La serie animada se estrenará en 2020 en el canal de YouTube CW Seed.

En Música

Travis Scott - HIGHEST IN THE ROOM

Tras su rompimiento amoroso con Kylie Jenner, el rapero se abrió con su nuevo tema sobre las mentiras y el desamor. Extraño, confuso y oscuro, así es el video del nuevo sencillo de Scott, quizá en alusión a su tormentosa relación con la estrella del Internet.

Jungle - Smile

Los ingleses continúan promocionando su aclamado disco de 2018, Forever, pues les ha dado la oportunidad de continuar de gira mundial. Este es el más reciente video que lanzaron para el tema inaugural del álbum.

FKA twigs - home with you

La cantante inglesa estrenó un nuevo adelanto de su próximo álbum, Magdalene, con este video protagonizado y dirigido por ella misma. El disco se estrena el 25 de octubre.

En Videojuegos

Marvel's Avengers, trajes alternativos

Durante la New York Comic Con 2019 también se estrenó un nuevo gameplay del esperado juego de los superhéroes de Marvel y exclusivo de PS4, Marvel’s Avengers, donde conocemos los trajes adicionales de cada héroe.

Monster Hunter World: Iceborne + Leon & Claire

Esta extraña colaboración entre Resident Evil y Monster Hunter World se anunció durante la Madrid Games Week 2019 y consiste en una actualización gratuita para el DLC Iceborne de MHW, el cual nos permitirá jugar como Leon y Claire.

Marvel's Iron-Man VR

El juego en realidad virtual del superhéroe de Marvel por fin da más detalles sobre su campaña y, aunque no es de lo más profunda, estamos seguros que disfrutaremos portar el traje de Iron-Man. El estreno es el 28 de febrero de 2020.

En Tecnología

Samsung The Frame

La nueva televisión de la firma surcoreana es un deleite para los amantes del arte, pues si bien al estar encendida es una pantalla increíble para disfrutar de tu contenido favorito, cuando la apagues puedes utilizarla como un cuadro para decorar tu espacio.

En otros rincones de Internet

100 años de NFL en menos de dos minutos

Este año se celebra la Temporada Número 100 de la NFL y para resumir todo lo que ha pasado a lo largo del primer centenario del fútbol americano, te compartimos este video con los highlights que todo fan de la NFL debe conocer.

Knock-Out en la NFL

A lo largo de cinco semanas la Temporada NFL 2019 nos ha dejado bastantes momentos memorables, pero también infames, como el terrible golpe que noqueó al quarterback de los Acereros de Pittsburgh, Mason Rudolph, y que lo dejó fuera del juego contra los Cuervos de Baltimore el domingo pasado. ¡Vaya golpe!

No te pierdas ninguna de estas emocionantes jugadas con nuestro Calendario NFL de la Temporada 2019

Imagen de portada vía Digital Spy
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Redactor y CM de bolsillo, coleccionista de música, consumidor de novelas gráficas, jugador de RPGs, cinéfilo y seriéfilo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS