x

Videos de la semana: Battlefield, Red Hot Chili Peppers, Moana, Donald Trump y más

Importantes eventos de tecnología y videojuegos se celebraron esta semana y dejaron a su paso un montón de videos para pasar el rato. Ponte cómodo y dale play.

Videos de la semana Battlefield, Red Hot Chili Peppers, Moana, Donald Trump y más
Por Isaac en Videos
el  17  de  junio  2016
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

En cine

Moana, la nueva princesa de Disney

Los directores de clásicos como Aladino y La sirenita se encargaron de dar vida a una inusual heroína de la familia Disney: Moana, una princesa de origen polinesio. La cinta de animación número 56 de la casa productora se estrena el 23 de noviembre próximo y retrata las aventuras que ella vivirá junto al semidiós Maui en las costas del Pacífico Sur.

Tupac vuelve a la vida en nuevo filme

All eyez on me es el nombre de la cinta biográfica sobre uno de los ídolos más importantes en la historia del rap: Tupac Shakur. El cineasta Benny Boom está detrás de cámaras y Demetrius Shipp Jr. encarna el ascenso de 2pac hasta la noche en que cayó tiroteado en Las Vegas.

Detrás de cámaras de Assassin's Creed

La adaptación de Century Fox del popular videojuego llegará a las salas el 21 de diciembre de 2016 en formato 3D. Durante la convención E3 celebrada en Los Ángeles se reveló un clip con escenas de la filmación que estelariza Michael Fassbender. Sociedades secretas de asesinos, viajes genéticos en el tiempo y duelos con caballeros templarios, ¿qué más quieres?

En TV

Intrépido paseo con los Chili Peppers

La sección Carpool Karaoke del programa The Late Late Show with James Corden es un éxito en Internet y prueba de ello son los más de 11 millones de reproducciones que ha tenido la aparición de los Red Hot Chili Peppers. Diviértete viendo a los músicos cantar y bromear a bordo del auto. Seguro no imaginabas que durante la grabación el vocalista Anthony Kiedis salvó la vida de un niño que se atragantaba utilizando técnicas RCP. ¡Qué loco!

El drama criminal está de vuelta

El próximo 2 de septiembre se estrena por Netflix la segunda temporada de la serie Narcos, inspirada en la vida del traficante Pablo Escobar. Wagner Moura, quien da vida al capo del extinto Cartel de Medellín, ya había adelantado que el proyecto tendría los días contados y ahora se confirma con una inusual estrategia publicitaria: un spoiler que presume: PABLO MUERE.

Original crítica a Donald Trump

El candidato republicano a la presidencia de EU nuevamente ha sido fuente de inspiración para sus detractores, pues ahora el videoasta Mike Diva difundió un audiovisual que se ha vuelto viral en Internet al retomar elementos comunes en los comerciales de TV japoneses. Imágenes estridentes y bizarras animaciones describen una fantasía donde Trump es nombrado presidente del mundo… antes de convertirse en un violento robot gigante.

En música

A bailar con Calvin Harris y Rihanna

Hace poco tiempo nos enteramos del truene entre Taylor Swift y Calvin Harris. De hecho, la cantante ya fue vista en tremenda sesión de besos con el actor Tom Hiddleston. En lugar de tirarse al drama, el DJ mantuvo la mente ocupada con el nuevo video de su sencillo This is what you came for, donde colabora con la sensual Rihanna y que alcanzó el segundo lugar en la cartelera musical del Reino Unido.

Publicidad a través del baile y el color

Light it up, sencillo extraído de Peace Is the Mission, tercer álbum de estudio de Major Lazer, fue retomado por el estudio Method Design para ilustrar la campaña anual número 25 del evento AICP Show que se celebra en el MOMA de Nueva York. Esta convención reconoce los mejores proyectos creativos de la industria publicitaria. ¿Qué te parece ese ritmo para una noche de viernes?

¿A qué suenan los M&M?

El músico y reconocido artista de YouTube Kurt Hugo Schneider participó en la celebración del 75 aniversario de la firma de confitería M&M con un video especial. Colaboró con el cantante Citizen Shade para interpretar Candyman, una pieza musical ejecutada con una peculiar máquina musical que funciona con un complejo mecanismo que hace sonar cerca de 50 mil lunetas. ¿Quién dijo antojo?

En tecnología

Apple presume iOS 10 y otras novedades

Esta semana se llevó a cabo la Conferencia Mundial de Desarrolladores de Apple, WWDC por sus siglas en inglés. En el evento se dieron a conocer las nuevas características de su sistema operativo móvil, su reloj inteligente, el Apple TV, maOS y diversas funciones que buscan enriquecer la experiencia de los usuarios. Échale un vistazo a los aspectos clave en estos videos.

Lenovo le da la vuelta a las cosas

Otra firma electrónica que deslumbró a la industria esta semana fue Lenovo, que durante su cumbre Tech World 2016 presentó un par de dispositivos móviles que se pueden doblar sin afectar su funcionamiento. Asimismo, reveló sus avances en temas como realidad virtual, telefonía celular (se viene lo nuevo de Motorola), domótica e Internet de las cosas. Deléitate con las siguientes imágenes.

Que la realidad virtual te acompañe

Todos hemos soñado con tener en casa a los androides R2D2 y C3PO de la popular franquicia Star Wars y ahora ha llegado la oportunidad de hacerlo realidad, realidad virtual de hecho. La startup Magic Leap colaboró con Lucas Film para desarrollar un sistema que recrea dichos personajes de forma asombrosa. Aunque no se revelaron todos los detalles, el video presentado deja ver una experiencia muy realista.

En videojuegos

Avances de Battlefield 1

Recién se llevó a cabo la cumbre de videojuegos Electronic Entertainment Expo 2016, mejor conocida como E3, donde firmas como Sony, Ubisoft y Xbox presentaron su nuevo arsenal de títulos. Una de las atracciones centrales fue el trailer y las secuencias del gameplay de Battlefield 1, un exitoso juego de acción bélica que estará disponible en varias plataformas el 21 de octubre.

A explorar el universo de Zelda

La leyenda continúa, el valiente Link está listo para que lo acompañes a recorrer su mundo mediante una nueva aventura de exploración creada por Nintendo para agasajar a los seguidores de este videojuego. Aunque no hay fecha de lanzamiento al mercado, este avance de The Legend of Zelda: Breath of the Wild nos deja a todos muy entusiasmados. ¿Tú qué opinas?

Terror + videojuegos = diversión

No es que Jason Voorhees sea el héroe favorito de los gamers, pero a quién no le dan ganas de jugar a controlar las acciones de este duro personaje de horror, que como de costumbre busca castigar a un grupo de adolescentes que se atrevió a irrumpir en su amado bosque. Crystal Lake Entertainment y Gun Media trabajaron en el desarrollo de Friday the 13th: The Game!, que debutará en el mercado este otoño.

Hora de pelear como un sayayin

Gokú y compañía volverán a enfrentarse en el juego de peleas Dragon Ball Xenoverse 2, cuyo gameplay acaba de ser revelado. Su llegada a las consolas PS4, Xbox One y PC ocurrirá este mismo verano. Cabe destacar el hecho de que los desarrolladores lo crearon tomando en cuenta los comentarios de los usuarios sobre la primera entrega. Esta vez no sólo verás una historia y personajes memorables, sino que también podrás crear a tu propio peleador.

Random

Niña de 9 años quiere tener novio

Llego el momento de ver las cosas más inesperadas que se han compartido en la red estos días. Comencemos con el caso de una niña que pide permiso a su papá para ser la novia del Jair. La dulzura de la menor y la interacción con su padre cautivaron la atención de los internautas mexicanos, que de un tiempo para la fecha se habían encasillado en las escenas de ladys y lords mucho más groseros.

Ayuda a niños viendo este video

Ellos son el futuro y si podemos colaborar a una causa noble a su favor debemos hacerlo. La Fundación PID de Barcelona, que impulsa la atención pediátrica de menores con inmunodeficiencias primarias, quiere respaldar la investigación de este tipo de males a través de una peculiar campaña en línea. Cada vez que alguien vea el siguiente vídeo en YouTube, la farmacéutica CSL Behring donará un euro para apoyar la causa. Así que a darle clic y te sugerimos activar los subtítulos para que leas el conmovedor mensaje.

¿El tema viral del verano?

Si creías que la Tigresa del Oriente, Colibritany o Piter La Anguila eran fenómenos del pasado te equivocas. Esta semana salió a la luz una producción que se volvió viral debido a su peculiar contenido: La salchipapa. El nombre proviene de un tradicional platillo de comida rápida que se consume en varios países de Hispanoamérica. Pero lo destacado es el “talento” de la cantante Leticia Sabater, quien imprime un tono kitch al movido tema. ¿Te animas a bailar La salchipapa?


Imagen de encabezado vía Youtube
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Isaac Pérez es Content Manager de Panda Ancha. Tiene experiencia como redactor, editor, guionista y locutor en diferentes plataformas. Le encanta la música pero se niega a bailar.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS