Videos de la semana: Dragon Ball Super:Broly, Shakira, Mowgli y más

¡Por fin es viernes! Comienza los días de descanso con la mejor actitud y disfrutando de los mejores clips que cautivaron a Internet.

Por Ohtokani en Videos
el  09  de  noviembre  2018
Valoraciones: 1 (5 de 5 estrellas)

En Cine

La Vida Secreta de tus Mascotas 2

¡Max y compañía están de vuelta con una nueva aventura! En este primer avance, Max es engañado para ir al veterinario, donde conocerá algunas peculiares mascotas aún más extravagantes que sus amigos. La película se estrenará en 2019.

Dragon Ball Super: Broly

Esta nueva cinta animada del adorado manga japonés se centra en la historia nunca antes contada de los únicos tres Saiyajin sobrevivientes: Goku, Vegeta y Broly, quien fue exiliado en otro planeta para protegerlo de su propio poder.

Mowgli: Historias del Libro de la Selva

Andy Serkis estrenará su adaptación de El Libro de la Selva en Netflix. La película contará con un gran elenco de actores que prestarán su voz a los personajes, entre ellos Benedict Cumberbatch, Christian Bale, Cate Blanchett, Naomi Harris, el mismo Andy Serkis, entre otros. El estreno será el 7 de diciembre en la plataforma de streaming.

Perros de Berlín

Dos policías unirán fuerzas para resolver el misterioso asesinato de una estrella de fútbol, mientras el bajo mundo berlinés mantiene a la ciudad a punto de explotar. ¿Podrán estos agentes esclarecer el caso antes de que brote una lucha racial? El estreno está prevista para el 7 de diciembre.

En TV

Reto de Halloween de Jimmy Kimmel

Durante siete años, el presentador de televisión ha llevado a cabo un reto de Halloween en su programa, el cual consiste en pedirle a los padres que graben el momento en que le dicen a sus hijos que se comieron todos los dulces que consiguieron durante la Noche de Brujas. Aquí lo más gracioso de este año.

1983

Ambientada en Polonia durante 2002, esta nueva serie de Netflix sigue los pasos de tres rebeldes en busca de un secreto mortal que podría cambiar el estado de represión que se vive en el país europeo. Todos los capítulos se estrenan el próximo 30 de noviembre.

Narcos: México

Diego Luna y Michael Peña protagonizan la cuarta temporada de Narcos, centrada en Félix Gallardo, mejor conocido como El Jefe de Jefes, un narcotraficante mexicano que creó un nuevo imperio de la droga en la década de los ochentas. La serie se estrenará el próximo 16 de noviembre.

Amigos Caninos

Esta serie se conforma por seis historias entrañables sobre la relación entre perros y humanos. Por lo que podemos ver en el avance, podrás reír, llorar y valorar más a tu mascota con esta producción.

En Música

Shakira - Nada

La cantante colombiana estrenó un nuevo video musical para promocionar El Dorado, su más reciente álbum. El tema es un regreso al estilo de balada pop que caracterizó a Shakira durante la década de los 00s. ¿Debería dejar atrás el reggaetón y dedicarse al pop?

The Good, The Bad & The Queen - Gun To The Head

Damon Albarn es una persona ocupada. Después de poner a Gorillaz en una pausa indefinida después de un gran concierto en México, sólo se tomó un par de días para retomar otro de sus proyectos más queridos: la superbanda sin nombre que es conocida como The Good, The Bad & The Queen. Aquí el segundo sencillo de su segundo álbum, Merrie Land, que se estrenará el 16 de noviembre.

Ian Brown - First World Problems

El vocalista de los Stone Roses, Ian Brown, retoma su carrera solista con un nuevo álbum que ya está en camino. Aquí está el primer sencillo y un video dirigido por el cantante. Los años ya se le notan al Rey Mono, pero su voz aún sigue igual que hace 20 años.

En Videojuegos

K/DA ft. Madison Beer (G)I-DLE, Jaira Burns- POP/STARS

Parece ser que a League of Legends no le basta con ser un fenómeno global en el mundo del gaming, sino que ahora también inicursionaron en la música… al menos para el tema de la final de la Worlds 2018. La canción ya tenía millones de reproducciones en apenas tres días. ¡Sin precedentes para el K-Pop!

Fortnite y NFL

Hablando de juegos populares, Fortnite presentó un nuevo evento en conjunto con la NFL. De esta forma podrás usar el jersey de tu equipo favorito mientras tratas de ser el último jugador en pie. Sin embargo, no se trata de una actualización gratuita, pues cada camiseta de cualquiera de los 32 equipos tendrá un costo de $15 dólares.

Super Smash Bros. presenta a Piranha Plant

Nintendo emocionó a sus seguidores con las noticias del Nintendo Direct de Super Smash Bros. No obstante, hubo un anuncio que desilusionó a más de uno: la planta carnivora de Mario Bros. será uno de los personajes que podrás elegir. ¿Por qué no eligieron a otro personaje de su amplio catálogo juegos? Sólo ellos sabrán.

En Tecnología

Samsung Infinity Flex Display

La compañía surcoreana hizo el esperado anuncio de su smartphone con pantalla flexible durante la Samsung Developer Conference 2018. Se trata de la llegada de un nuevo tipo de dispositivo portátil, que combinará las funciones de un teléfono inteligente con una tableta.

Samsung te conecta

La época navideña está más cerca que nunca y ello significa que las personas en todo el mundo se reunirán para gozar la temporada en compañía de familiares y amigos. A veces, la distancia puede dificultar estos encuentros, pero la tecnología también es útil para acercarnos. Con la amplia gama de dispositivos Samsung, la distancia no será un problema para reunirse esta Navidad.

En otros rincones de Internet

Caída durante Payaso del Rodeo

¿Recuerdas el graciosos video de "Esto se va descontrolar"? Pues regresó en forma de fail durante un baile en conjunto. Antes de participar en una dinámica de esta talla, asegúrate de que la tarima soporte el peso de una docena de seguidores de Caballo Dorado.

Papá avienta a hijo en pleno partido

Cuando no se nace con el don de ser un buen jugador de fútbol (o de cualquier deporte, en realidad) siempre resulta agradable contar con un pequeño empujón. El niño de este video sabe el verdadero significado de esto. Si tu papá no te aventó para que evitaras un gol, no tuviste infancia.

Auxilio Me Desmayo

Los memes de dinosaurios de Cállese Viejo Lesbiano ya tiene un tema musical. Sí, leíste bien, un meme ahora tiene canción.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Le gusta leer todo lo que tenga a la mano... en serio. Escritor de bolsillo, coleccionista de música en todo formato y ávido consumidor de novelas gráficas.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
POLITÍTICA DE COOKIES
X
Nuestra web utiliza cookies con el objetivo de ofrecer un mejor servicio. Si continua la navegación consideramos que aceptas el uso de las mismas.
Puedes ampliar la información aquí
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS