x

Videos de la semana: Game of Thrones, Shawn Mendes y más

Toma asiento, relájate y acompáñanos a ver qué esconden los rincones de Internet. Esta semana hay sorpresas, tecnología, videojuegos que no pueden faltar y sí, también hay Pokémon.

Videos de la semana Game of Thrones, Shawn Mendes y más
Por Ohtokani en Videos
el  15  de  julio  2016
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

En cine

¡Los malos ya vienen!

La cuenta regresiva casi termina y el escuadrón de villanos está más cerca que nunca de llegar a la pantalla grande. En el nuevo trailer de la esperada película de DC Cómics, tenemos una probada más amplia de lo que nos espera: la ¿amistad? entre los malechores, así como Joker y Batman en acción. Si tampoco puedes esperar a verla, te recomendamos calmar tu ansia con este breve adelanto.

Gosling y Stone saben cantar

Una de las parejas con más química en el cine está de regreso: Emma Stone y Ryan Gosling. No sabemos cuánto más serán usados para representar una pareja ideal, tal vez hasta que algún cineasta logre casarlos. 

El clip de la nueva cinta del director de Whiplash, Damien Chazelle, es romántico y con una increíble paleta de colores aderezando el tema City of Stars, interpretado por el mismo Gosling. La la land es un filme de amor que tiene una inmensa cantidad de azúcar.

Una historia de amor como ninguna

La moral en Estados Unidos era tan dura y estricta que en la década de los 60 no se permitía -socialmente- el matrimonio interracial. Pero una pareja de Virgina, Richard y Mildred Loving, combatieron nueve años para que su unión fuera aceptada. Inspirada en una historia real, el filme cuenta las batallas que lucharon juntos hasta que finalmente, cambiaron el curso de la historia. Éste será el drama más romántico que hayas visto.

White Girl

Diferentes medios ya la bautizan como una de las películas más salvajes, sexys y trasgresoras de los últimos años… vaya que tienen razón. El avance nos muestra el loco estilo de vida de una chica que conoce a un chico. Argumento sencillo, hasta que nos enteramos que él es traficante de drogas y ella, bueno, simplemente lo ama.

Ésta es la ópera prima de Elizabeth Wood, a quien Marvel ya le echó el ojo para que -probablemente- se encargue de dirigir Captain Marvel. Sólo nos queda avisarte que el trailer no es apto para menores de edad, mucho menos apto para la oficina.

Diego Luna intergaláctico

En el avance de la esperada nueva película del universo Star Wars podemos ver más acción del actor mexicano Diego Luna. Ya sabíamos que su papel sería el de un rebelde, pero nunca lo habíamos visto correr tanto por su vida. El detrás de cámaras no quita magia a la cinta, de hecho la hace ver más espectacular, pues parece que dejaron a un lado por un momento la pantalla verde para traernos algo más orgánico. Nosotros tampoco podemos epserar.

En TV

Nick Fury te cuenta Game of Thrones

Bueno, nos referimos al actor que interpreta a la nana de los Avengers: el increíblemente carismático Samuel L. Jackson. HBO dio en el clavo con este resumen de todas las temporadas de la serie, porque, a decir verdad, en la voz del actor toda la trama suena chusca. Abandonad toda esperanza de no encontrar spoilers. Te lo advertimos.

Los renacidos

Alguna vez te has preguntado ¿qué sucedería si dejaras la rutina a un lado por un día? ¿Qué tal una semana o para siempre? Los miembros de este culto -aunque no lo acepten- están decididos a darte una segunda oportunidad y la posibilidad de renacer.

Lo único que debes hacer es subirte a un camión lleno de extraños, encerrarte en una casa de locos y soportar las pruebas que te ponen ¿no te convence?, puedes salir en el momento que lo desees. O tal vez no, averígualo con esta nueva producción original de Netflix.

En música

Una destructiva relación

El nuevo sencillo del aspirante a estrella pop juvenil del momento, Shawn Mendes, muestra el lado oscuro de las relaciones amorosas adolescentes. El cantante apenas tiene 17 años y ya tiene esos problemas… al menos en el video. 

Fiebre deportiva con Katy Perry

La locura por los Juegos olímpicos Río 2016 está comenzando a hervir. La semana pasada te mostramos el tema oficial del evento, pero adivina qué, vienen más en camino. Ahora es el turno de la celebridad estadounidense Katy Perry quien canta a todo pulmón mientras vemos tomas de atletas entrenando para ganar en Brasil. Un clip bastante inspirador.

Las cicatrices son bellas

Esa es la premisa en la nueva canción de Alessia Cara. Con apenas 20 años, la joven ya se perfila para ser un gran descubrimiento musical. Cierto que la letra y el video nos recuerda al tema Beutiful de Christina Aguilera, pero ya necesitaba una pequeña renovación ¿no?

Dúo pegajoso

Hace algunos días hicimos una lista con 10 increíbles videos musicales, pero después de ver lo nuevo de Chvrches con Hayley Williams -sí, la chica emo de Paramore-, tendremos que actualizar la nota de inmediato. 

La banda no defrauda con el más reciente sencillo y siempre es agradable escuchar una buena colaboración. Un tema pegajoso para que bailes y cantes todo el verano.

En tecnología

Galaxy Tab Pro S

Tal parece que en un futuro las computadoras de escritorio serán obsoletas, pues resulta más cómodo contar con la productividad de un CPU en un dispositivo al alcance de la mano. Con un diseño increíblemente ligero y estético, un potente procesador Intel Core M y Windows 10 precargado, será el único gadget que cargarás. Además, puedes jugar tus títulos favoritos de Xbox One en streaming.

¿Más razones para comprarla? A continuación, te presentamos tres cortos clips con los que podrás conocer más a fondo su aspecto, portabilidad, sistema operativo y teclado. ¡El futuro nos ha alcanzado!



Ritmo robótico al caminar 

Los adelantos tecnológicos a veces resultan aterradores. Poco a poco ingenieros y científicos locos le enseñan todo lo que los humanos sabemos hacer a los robots que crean. En el video podemos ver a Durus, su habilidad es caminar muy funky con sus flamantes Adidas.

Durus consume menos batería para mantenerse erguido en dos pies a comparación de otras máquinas. Aunque aún se trabaja en software para mantener su equilibrio, es lo más cercano que podemos ver si buscamos algo inanimado que pueda imitar nuestro andar. 

En videojuegos

Alguien nuevo llegó a Overwatch

Ahora tienes un nuevo compañero en el juego de disparos en primera persona Overwatch. Se trata de la primera heroína que Blizzard develó a los jugadores. Ana podrá asistirte con sus habilidades médicas y de francotirador. Ella te cuidará la espalda mientras tú vas en la vanguardia.

¡Más Pokémon para ti!

Cuando se trata de las entrañables criaturas nunca tenemos suficiente. Habrá un nuevo título de los monstruos de bolsillo para el Nintendo 3DS y estamos seguros que lo querrás.

Al igual que Pokémon Go, el adelanto japonés de Pokémon Sun and Moon invita al jugador a no perderse en el juego y salir a interactuar con su entorno. Probablemente también revela un nuevo modo multijugador para competir con tus amigos en tiempo real. Nada mal Nintendo, nos tienes a todos locos por un Pikachu.

Lo nuevo de World of Warcraft

Harbingers es una serie animada basada en el universo de World of Warcfrat: Legion anunciada por Blizzard. Los capítulos mostrarán las historias detrás de los seguidores de Illidan Stormage, el autoproclamado Señor de Terrallende que gobernaba desde el Templo Oscuro. Si estas clavado en el basto universo de WoWW, no te pierdas ningún episodio.

En otros rincones de Internet

Invasión Pokémon

El mundo no para de hablar de Pokémon Go y todo es una locura. En Panda Ancha ya te explicamos de qué trata el juego que revivió a Nintendo y el asunto tiene al Internet de cabeza. Pero ahora iremos de lleno a un video donde podemos ver un gameplay gracioso de uno de los youtubers españoles más exitosos de la red, quien va en camino a convertirse en un gran maestro Pokémon. 

Rap histórico

¿Te imaginas a Alejandro Magno en una pelea verbal de rap con Iván el Terrible? Nosotros sí y también los genios detrás de la quinta temporada de Rap Battles. A la pelea se meten Federico El Grande y Catalina -adivina- La Grande. Enormes y letales versos para dominar con creatividad.

Imagen de cabecera, vía Power 953.
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Redactor y CM de bolsillo, coleccionista de música, consumidor de novelas gráficas, jugador de RPGs, cinéfilo y seriéfilo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS