x

Los mejores videos: Stranger Things, Lil Nas X ,Final Fantasy XIV

¡El verano llega oficialmente este viernes! Para recibirlo y entretenerte en el día más largo del año, te compartimos los mejores videos de la semana.

Los mejores videos Stranger Things, Lil Nas X ,Final Fantasy XIV
Por Ohtokani en Videos
el  21  de  junio  2019
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

En Cine

Shaft

Samuel L. Jackson vuelve a interpretar a John Shaft, el detective privado más sagaz de Harlem, quien unirá fuerzas con su hijo y padre, el legendario primer Shaft, para desentrañar el misterio de la desaparición de un amigo. El estreno es el 28 de junio en Netflix.

Anima

El director de cine Paul Thomas Anderson reclutó a Thom Yorke, vocalista de Radiohead, para protagonizar y crear el soundtrack de su más reciente cortometraje, Anima, que llega a Netflix el 27 de junio. Ese mismo día, la banda sonora del corto se estrena en plataformas de streaming.

Angry Birds 2

En esta nueva aventura, Red, Chuck y Bomb tendrán que unir fuerzas con los cerdos verdes para enfrentar una nueva amenaza: el descubrimiento de la misteriosa tercera isla.

Trolls 2

Poppy y Branch descubrirán que no son los únicos y que existen seis tribus de Trolls ligadas a un género musical específico: pop, funk, clásica, techno, country rock. Todo marcha bien, hasta que la tribu rockera pretende conseguir cada una de las cuerdas que representan a la tribu y destruirlas. El estreno es en 2020.

En TV

Stranger Things 3

Este verano todo cambiará en Hawkins, pues los niños crecen y también los problemas y amenazas sobrenaturales. El estreno de la tercera temporada es el 4 de julio en Netflix.

The Boys

¿Estás harto de ver superhéroes en todos lados? Entonces esta serie es para ti. Basada en el cómic de Garth Ennis y Darick Robertson, narra la historia de un grupo de cazadores de superhéroes que pondrá a los omnipotentes seres en su lugar. El estreno es el 26 de julio en Amazon Prime Video.

Descendants, Temporada 3

Los hijos de los villanos y héroes del mundo de Disney se enfrentarán a un nuevo problema: atrapar al hijo de Hades, que se encuentra haciendo un lío en su mundo de fantasía. El estreno es el próximo 2 de agosto en Disney Channel.

Estrenos Netflix Julio

El verano oficialmente ha llegado y con él los estrenos de películas y series que podrás disfrutar en Netflix a partir de julio. Este mes se estrenan Blade Runner, nuevos episodios de Stranger Things, Dark y la última temporada de Orange Is The New Black, entre muchos lanzamientos más.

En Música

Arctic Monkeys - Live In Mexico

El pasado mes de marzo, la banda inglesa ofreció en nuestro país uno de los últimos conciertos de su gira mundial para promocionar su más reciente álbum, Tranquility Base Hotel & Casino. Para agradecer a sus seguidores mexicanos, realizaron este breve documental.

Lil Nas X - Panini

El joven rapero busca emular el éxito de su arrollador éxito, Old Town Road con 7 EP, su debut oficial que fue lanzado este viernes.

The Garden feat. Mac DeMarco - Thy Mission

El dúo californiano de punk integrado por los hermanos Wyatt, estrenaron un nuevo sencillo en colaboración con Mac DeMarco. Este surreal video muestra el declive de un presentador de un programa de entrevistas setentero.

Molotov - Voto Latino

La banda mexicana estenó un nuevo video animado esperado por toda Latinoamérica unida, para una de sus canciones más populares, Voto Latino. El video llega en un momento inmejorable, pues ante la incesante intransigencia de Trump, Latinoamérica debe manternerse más unida que nunca.   

En Videojuegos

Final Fantasy XIV: Shadowbringers

Tom Holland y Hannibal Buress estelarizan el nuevo comercial para el DLC de Final Fantasy XIV, Shadowbringers. Holland entrenará exhaustivamente para convertirse en el Guerrero de la Oscuridad y Buress se limitará a decirle que lo único que importa es el amor, el amor por los videojuegos. La nueva expansión de FF XIV se estrena el 2 de julio.

Super Mario Maker 2

El próximo 28 de junio sale a la venta para Nintendo Switch la nueva entrega del título de construcción de niveles del universo de Mario Bros, Super Mario Maker 2, donde podrás dejar libre tu imaginación para crear los niveles más complicados y divertidos que se te ocurran.

Fortnite Prop Hunt

Epic Games anunció de forma oficial la llegada del popular modo de juego personalizado de StrayKite: Prop Hunt. En este divertido modo, jugarás básicamente a las escondidas: un equipo se esconde convirtiéndose en objetos aleatorios y uno se encarga de buscarlos y cazarlos. El creative code para este modo es: 6069-9263-9110, ¡qué esperas para probarlo!

Clash of Clans: Builder Hall 9

La más reciente actualización del juego de estrategia y batalla para móviles, Clash of Clans, presenta dos nuevos ítems: The Hog Glider y Lava Launcher.

En Tecnología

Libra, la criptomoneda de Facebook

Esta semana Facebook presentó su criptomoneda, Libra, con la que buscan crear una divisia libre de instituciones bancarias tradicionales que pueda usarse en todo el mundo y por cualquier persona.

Huawei prueba su red 5G

Kevin Ho, director de la línea de handsets de Huawei Consumer Business Group, realizó una prueba de velocidad de la polémica red 5G de la compañía. En el video se muestra la velocidad de datos que es posible alcanzar en una red 5G: 1 Gbps en descarga y hasta 100 Mbps de subida. ¡Increíble!

Truckla

Simone Giertz, la youtuber responsable de crear robots inútiles, esta vez presentó algo interesante: una camioneta pickup de Tesla, a la que acertadamente llamó Truckla.

En otros rincones de Internet

Avengers: Endgame en 16 bits

Aprovechando el reestreno en cines de Avengers: Endgame, te compartimos la recreación en 16 bits de una de las peleas finales de la película. ¡Es un gran trabajo de animación que no te puedes perder!

Peña Nieto bailando cumbia

El expresidente de México está siendo investigado por Estados Unidos por un caso de corrupción, pero a él no le importa, pues sólo quiere disfrutar buenos momentos con su novia Tania Ruiz. Y todo iba bien, hasta que una extraña e impertinente mujer lo forzó a bailar con ella. ¡La tragedia te persigue, Peña!

Imagen de portada Vice
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Redactor y CM de bolsillo, coleccionista de música, consumidor de novelas gráficas, jugador de RPGs, cinéfilo y seriéfilo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS