x

Los mejores videos: Umbrella Academy, Shazam, Mortal Kombat 11 y más

¡Por fin es viernes! El mejor día para dejar atrás el estrés y entregarse a la diversión. Para que pases un fin de semana increíble, checa los videos más entretenidos de esta semana.

Los mejores videos Umbrella Academy, Shazam, Mortal Kombat 11 y más
Por Ohtokani en Videos
el  25  de  enero  2019
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

En Cine

Shazam

¿Estás listo para conocer al superhéroe menos serio de DC Cómics? Conoce más sobre la historia de Billy Batson y el héroe que reside en él. El estreno de la película es el 5 de abril de 2019.

The Man Who Killed Hitler and then Bigfoot

Esta película de acción y drama trata sobre una inverosímil pero interesante historia de un hombre, interpretado por Jack Elliot, quien mató a Hitler en la Segunda Guerra Mundial sin que nadie en el mundo lo supiera. Años más tarde, cuando viejo, su pasado lo encuentra y para salvarse tendrá que cazar a Pie Grande.

Van Gogh En la Puerta de la Eternidad

Se trata de uno de los estrenos de cine más esperados en México, sobre la vida de Vincent Van Gogh. La magistral actuación de Willem Dafoe en el filme le valió la nominación a Mejor Actor en los Oscar 2019. Después de ver el avance, sabrás el por qué.

ROMA: detrás de cámaras

Tras arrasar en las nominaciones de los Oscar 2019, la película de Alfonso Cuarón sigue dando de qué hablar. Para celebrar los logros de la película, Netflix lanzó este especial detrás de cámaras desde los sets de filmación del filme.

Lords of Chaos

Vice produce esta película para los amantes del Black Metal, que cuenta la historia de una de las bandas pioneras del género, Mayhem. La historia de la banda está plagada de escándalos, violencia y crímenes. El estreno es el 8 de febrero y el 22 del mismo mes se estrena en plataformas de streaming.

En TV

The Umbrella Academy

La serie basada en la novela gráfica de Gerard Way, Umbrella Academy, estrenó su primer avance oficial y confirmó la fecha de estreno: 14 de febrero. Se dice que el elenco de la serie es bastante acertado y semejante a los personajes del cómic. ¿Ya lo leíste? ¡Aún estás a tiempo!

American Gods, Temporada 2

Esta serie original de Amazon Prime Video también está basada en una novela gráfica escrita por Neil Gaiman. En esta podemos conocer la lucha interminable entre los Dioses Nuevos y los Dioses Viejos de Estados Unidos, quienes están en peligro de desaparecer ante la indiferencia de los ciudadanos. El estreno es el 11 de marzo.

The Boys

Otra serie original de Amazon basada en un novela gráfica. Ambientada en un mundo contemporáneo donde los superhéroes existen pero, debido a su estatus de celebridad, han sido corrompidos y se comportan de forma vil con los mortales. Es por ello que un grupo de agentes de la CIA con superpoderes llamado The Boys, tienen la misión de apaciguar a los héroes y darles su merecido. El estreno es en el verano de este año.

En Música

Chaka Khan - Hello Happiness

La cantante estadounidense que se hizo famosa en la década de los setenta por sus éxitos disco está de regreso con nueva música. Este es el segundo sencillo para promocionar su primer álbum en 12 años, mismo que será lanzado el 15 de febrero.

Foals - Exits

Los ingleses rompieron un largo silencio con el primer sencillo de Everything Not Saved Will Be Lost Part 1, uno de los dos álbumes que supuestamente lanzarán este año. La primera parte será estrenada el 8 de marzo, mientras que la segunda tiene fecha de lanzamiento para finales de año.

En Videojuegos

League of Legends Temporada 2019 - Waken (ft. Valerie Broussard)

El popular videojuego anunció su temporada 2019 con un increíble video musical interpretado por Valerie Broussard. Recientemente estuvimos presentes en la presentación de esta nueva temporada y muy pronto podrás conocer más información, así que mantente atento a nuestras redes sociales.

Mortal Kombat 11

La semana pasada se estrenó el onceavo título de esta saga sangrienta de juegos de peleas. Si hay algo que nos gusta de Mortal Kombat son los gráficos e involuntariamente graciosos Fatalities, los movimientos con los que liquidas de una vez por todas a tus contrincantes. Checa en el minuto 3:00 uno de los fatalities más graciosos que hemos visto… hasta ahora.

Far Cry: New Dawn, modo historia

Checa todas las novedades que tendrá el modo historia en el nuevo juego de la saga Far Cry, situado años después de un desastre nuclear. El juego será lanzado el 15 de febrero de 2019.

En Tecnología

La CDMX como nunca la habías visto

Quizá hayas visto varias tomas aéreas de la CDMX, pero estamos seguros que no has visto algo así. Este video se hizo con la técnica hyperlapse usando un drone Mavic 2 Pro. El proceso de realización duró dos meses y se utilizaron decenas de miles de fotografías RAW. Si tienes un televisor con resolución 4K podrás disfrutar mejor las imágenes.

En otros rincones de Internet

Explosión Popocatépetl

Durante la noche del martes 22 de febrero, el Goyo registró una fuerte explosión que activó el semáforo de alerta en amarillo fase 2. La nube de humo alcanzó una altura excepcional, que dejó lluvia de ceniza en los alrededores. A pesar de tratarse de un fenómeno natural que pone en peligro a las poblaciones aledañas, no podemos dejar de sorprendernos de la belleza de las imágenes.

Unboxing de Medio Kilo de Tortillas

En YouTube puedes encontrar unboxings o videos en los que abren empaques de todo tipo de productos, desde televisores hasta ropa. Sin embargo, este canal mexicano Unbolsing, se encarga de hacer videos de unboxing de los artículos cotidianos

Mamá lanza chancla a hija a metros de distancia

En México el arma por excelencia son las chanclas y si bien todas las mamás las usan para mantener el orden en el hogar, no cualquiera puede dominarlo. Pero la señora de este video es una muestra de que con práctica, todo se puede lograr, incluso detener el escape de tus hijos.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Redactor y CM de bolsillo, coleccionista de música, consumidor de novelas gráficas, jugador de RPGs, cinéfilo y seriéfilo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS