x

Virgin Mobile celebra 7 años en México

Seguramente has escuchado sobre el nombre de esta marca, pero ¿sabías que cuenta con otro tipo de servicios y que tienen presencia en varios países? Conoce los detalles.

Virgin Mobile celebra 7 años en México
Por Ileana en Smartphones
el  07  de  junio  2021
Valora este artículo: 1 (5 de 5 estrellas)

Virgin Mobile celebra 7 años de vida en México. Esta compañía forma parte de Virgin Group que desde temprana edad ha demostrado interés por el emprendimiento, hoy cuenta con más de 400 empresas de diferentes giros.

Por si quieres saber un poco más del operador móvil virtual líder en México te presentamos una revisión de los servicios que ofrece Virgin Mobile a usuarios de prepago, para que veas si te conviene unirte a su comunidad y disfrutar sus beneficios.


    Tal vez te interese...

    Virgin Mobile y Weex atrapan a Pokémon Go ilimitado

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Esta marca con presencia en México, Chile, Colombia, Emiratos Árabes, España y Canadá trabaja con diferentes ramas en las que se encuentran:

  • Virgin Records/disquera
  • Virgin Atlantic/aerolínea
  • Virgin Galactic/viajes
  • Virgin Media/publicidad
  • Virgin Mobile/ telefonía

Hoy nos enfocaremos en esta última, Virgin Mobile, la cual es una marca de espíritu joven y moderno, caracterizada por empatizar siempre con sus usuarios. Se ha caracterizado por tener una comunicación innovadora, divertida y directa que seguramente has visto alguna vez en alguna de sus distintas campañas.

Virgin Mobile celebra 7 años en México

Imagen vía Taggedmx

Desde el 11 de junio del 2014, Virgin Mobile se convirtió en la primer compañía de Virgin Group y el primer operador virtual en México en operar en el país de forma directa. Es una compañía que sin duda, ha sabido entender y comprender los gustos, necesidades e inquietudes de los mexicanos.

“En Virgin Mobile estamos realmente contentos de cumplir 7 años en México. Desde nuestra llegada al país hemos sido una marca de telefonía que ha impuesto nuevos parámetros y brindado a los jóvenes diferentes maneras de comunicarse. Gracias al crecimiento de la telefonía en México hoy somos uno de los mayores operadores virtuales con el 11% del mercado en MVNOs. Nuestro crecimiento ha sido continúo, aumentando nuestras operaciones en distintas partes del país para conectar a más personas.” - Juan Velez, CEO de Virgin Mobile en México

A lo largo de estos 7 años, Virgin Mobile ha creado una larga y valiosa conexión con diferentes usuarios así como colaboradores. Además, sus servicios han transformado cientos de conexiones con amigos y seres queridos gracias a sus diferentes paquetes de prepago.

Virgin Mobile celebra 7 años en México

Imagen vía Revistaneo

Es por eso que Virgin Mobile también ofrece libertad y flexibilidad de elegir el paquete que más se adecue a lo que estás buscando. Cabe mencionar que también cuentan con diferentes opciones de pago y la opción de poder hacer recargas desde la app o la web.

Otro factor a destacar, es que sus paquetes pueden ser adquiridos en todo el país en tiendas de autoservicio como Walmart y Coppel, además de todos los puntos de venta que se encuentran en la CDMX y área metropolitana. Sin olvidar el servicio a clientes personalizado y en tan sólo un clic.

De sus datos más relevantes, se basa en que ofrece cobertura nacional y tecnología 4G LTE, gracias a su infraestructura que posee Telefónica.

Virgin Mobile celebra 7 años en México

Imagen vía Milenio

Uno de los principales beneficios que brindan y que ha atraído la atención de sus clientes son los diferentes paquetes que tienen a su alcance y con los que se mantienen conectados a través de las redes sociales , música y diferentes aplicaciones de moda como lo es TikTok. Como hemos visto en este y otros artículos, la industria de las telecomunicaciones no para y sigue en constante cambio y movimiento.

Virgin Mobile es un ejemplo más de innovación por todos los planes, estrategias y colaboraciones que han creado para diferente público que abarca desde personas gamers, amantes del video, planes para plataformas de streaming y paquetes para redes sociales, todo esto para que no te desconectes ni un segundo.

Por ejemplo, el Plan Familia que va de la mano de Mastercard y simplifica su oferta comercial con la ayuda de la mayor firma de tarjetas de crédito.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Comunicóloga viajera, curiosa, le gusta escribir y bailar mientras escucha increíbles sonidos electrónicos del universo; ama el color negro.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS