x

Virgin Mobile cumple ocho años en México y festeja con todo

Virgin Mobile festeja su octavo cumpleaños desde que llegó a México a cambiar las reglas de las telefonías tradicionales en el país. ¡Checa las promociones especiales por esta celebración!

Virgin Mobile cumple ocho años en México y festeja con todo
Por Ileana en Todo sobre...
el  14  de  junio  2022
Valora este artículo: 1 (5 de 5 estrellas)

Reconocida por brindar una experiencia única y excepcional para el cliente en diversas industrias, Virgin Mobile México cumple ocho años como el primer operador móvil virtual en el país.

Esta operadora de telecomunicaciones móviles cuenta con servicios de cobertura nacional y festeja su octava celebración desde que llegó a México a cambiar las reglas de las telefonías tradicionales en el país.

Virgin Mobile cumple 8 años en México y festeja con todo

Imagen vía Ideas de negocios TV

    Tal vez te interese...

    Telecomunicaciones Móviles al 1T de 2022 | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Con una sólida estrategia digital, Virgin Mobile México se posiciona como un operador ágile e innovador en una industria en constante cambio, como lo es la telefonía celular. Además de México, Virgin Mobile opera en 10 países más, convirtiéndola en una de las marcas más distintivas del mundo.

Fue en 2014 cuando Virgin Mobile llegó a México a cambiar las reglas de las telefonías tradicionales en el país. Ahora son 8 años los que está cumpliendo el primer Operador Móvil Virtual (OMV) que puso un pie en México.

Desde el día uno, para Virgin Mobile es sumamente importante la libertad que se tiene como usuario para elegir el paquete de telefonía que quiera utilizar y por lo mismo, la posibilidad de portar su número con agilidad, sin necesidad de tener que olvidarse de ese número que se ha tenido de toda la vida.

Virgin Mobile cumple 8 años en México y festeja con todo

Imagen vía Facebook

A lo largo de los años el crecimiento no se ha visto detenido, actualmente en la región se cuenta con un aproximado de 4 millones de usuarios de los cuales 500.000 están ubicados en México, confiando, disfrutando y formando parte de la familia Virgin Mobile.

“Contamos con presencia a nivel nacional gracias a nuestros puntos de venta propios y alianzas comerciales, además de las plataformas digitales; nuestra estrategia de crecimiento es más sólida que nunca y seguiremos reforzando nuestros canales propios como parte de la misma, así como la del posicionamiento de la marca como una que está con el usuario CON TODO y sin atarlo a nada” Arturo García, Latam Marketing Communications Head.

Virgin Mobile cumple 8 años en México y festeja con todo

Imagen vía YouTube

Promoción especial por los ocho años de Virgin Mobile

Para los usuarios también hay una sorpresa especial porque aquellos que realicen recargas de $100 pesos o más antes del 19 de junio de 2022 se podrán llevar 5 GB libres extras, válidos por 5 días para navegar todo lo que quieran. Hacer la recarga es fácil y directamente desde su sitio oficial, sin tanto proceso ni trámites.

Imagen portada vía El CEO
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Comunicóloga viajera, curiosa, le gusta escribir y bailar mientras escucha increíbles sonidos electrónicos del universo; ama el color negro.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS