x

Virgin Mobile LATAM es reconocida por fomentar la inclusión femenina

Te damos a conocer la participación de Virgin Mobile en el evento “The Power of Women in Technology LATAM 2022”, en donde fue reconocida como una compañía que impulsa la inclusión femenina.

Virgin Mobile LATAM es reconocida por fomentar la inclusión femenina
Por Ileana en Smartphones
el  01  de  abril  2022
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Virgin Mobile LATAM, la marca de operador móvil virtual que ofrece servicios de telefonía móvil, ha sido reconocida el día de ayer por fomentar la inclusión femenina.

El evento virtual llamado “The Power of Women in Technology LATAM 2022”, se encargó de reconocer y fomentar la actualización, capacitación e inclusión de las mujeres en la industria tecnológica. Descubre más acerca de esto a continuación.

Virgin Mobile LATAM es reconocida por fomentar la inclusión femenina

Imagen vía Geekzilla

    Tal vez te interese...

    Virgin Mobile celebra 7 años en México | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

La inclusión de la mujer en el ámbito laboral ha sido de gran importancia para incentivar la equidad de género y ayudar al crecimiento de la mujer en todos los aspectos.

Por esta razón, se han creado foros y exposiciones para incrementar el éxito de las mujeres a través de clases, ponencias y cursos que les permiten escuchar la experiencia de otras profesionistas cómo fuente de motivación para seguir sus pasos.

ImagenVirgin Mobile LATAM es reconocida por fomentar la inclusión femenina

Imagen vía Depositphotos

De igual forma, este evento virtual reunió a las representantes de empresas mundialmente reconocidas, dando la oportunidad de presentar estrategias, casos de éxito y experiencias  para la inclusión y atracción de talento femenino en empresas de talla internacional, ayudando a incentivar  la diversidad y equidad de género en Latinoamérica.

En esta ocasión, Virgin Mobile Latinoamérica fue galardonado con el reconocimiento "The Power of Women in Technology 2022" por su impulso a la inclusión femenina dentro de la compañía.

“En Virgin Mobile fomentamos la inclusión de las mujeres en la industria de la tecnología y estamos orgullosos de que 50% de los cargos directivos son ocupados por mujeres; invitándolasa que continúen creciendo, avanzando y yendo por más”. - Natalia Romero, Gerente de Adquisición de Virgin Mobile LATAM.

Virgin Mobile LATAM es reconocida por fomentar la inclusión femenina

Imagen vía Depositphotos
Imagen portada vía Depositphotos
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Comunicóloga viajera, curiosa, le gusta escribir y bailar mientras escucha increíbles sonidos electrónicos del universo; ama el color negro.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS