x

Virgin Mobile te regala tarjetas SIM

Conoce los beneficios de probar el servicio de Virgin Mobile y adquiere una tarjeta SIM con música ilimitada en cualquiera de sus paquetes.

Virgin Mobile te regala tarjetas SIM
Por Ileana en Smartphones
el  26  de  agosto  2021
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Virgin Mobile, el operador móvil virtual líder en México con 7 años de experiencia, te invita a probar su calidad y servicio en nuestro país, con tarjetas SIM de regalo con cobertura 4G.

Desde el 23 de agosto, esta operadora telefonía móvil sacó al mercado el modelo Try & Buy de Virgin Mobile, mejor conocido como “Pruébele... sin compromiso”, conoce de qué trata a continuación y los beneficios que te está ofreciendo.

    Tal vez te interese...

    Nueva reconfiguración de Smartphones 2021 | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Virgin Mobile está obsequiando SIMs nuevos con envío gratis para que disfrutes de todos los beneficios que esta compañía te ofrece y descubras su excelente calidad por un periodo de 10 días.

Con esto, obtendrás 2GB de navegación libre, más llamadas, SMS, y redes sociales como WhatsApp,Facebook, Twitter, Instagram, Uber y más.

“Estamos seguros que les gustarán los beneficios de Virgin Mobile, lo que nos diferencia de las otras telefónicas es la música ilimitada. Nuestros paquetes incluyen apps de streaming musical como Spotify, Amazon Music Unlimited. Además GB de navegación libre, redes sociales ilimitadas, maps. Llamadas y SMS. Virgin Mobile nos mantiene conectados con todos". - Arturo García, Director de Marketing de Virgin Mobile México.

Virgin Mobile te regala tarjetas SIMS

Imagen vía Estamosenlínea

Te aseguramos que al momento de que pruebes este modelo quedarás más que satisfecho con Virgin Mobile.

Cabe mencionar que también habrán recargas con 50% de megas adicionales por 3 meses a partir del momento en que los adquieras.

Como puedes ver, Virgin Mobile te da más datos que los demás para que los ocupes como quieras, conoce los planes y paquetes con los que cuenta para que elijas el de tu preferencia.

Para más información, ingresa a sus redes sociales o a su página oficial.

Imagen portada vía Unocero
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Comunicóloga viajera, curiosa, le gusta escribir y bailar mientras escucha increíbles sonidos electrónicos del universo; ama el color negro.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS