x

Visiones de Nuestra Naturaleza VI: exposición fotográfica en Chapultepec

Con el apoyo de Epson, se inauguró la sexta edición del Concurso Nacional de Fotografía de Naturaleza. Aquí te contamos todos los detalles.

Visiones de Nuestra Naturaleza VI exposición fotográfica en Chapultepec
Por Mariana en Internet
el  15  de  julio  2022
Valora este artículo: 1 (5 de 5 estrellas)

Con la intención de dar a conocer la riqueza natural de México y ser un lugar de difusión para fotógrafos, en la Galería Abierta de las Rejas de Chapultepec se inauguró, el 6° Concurso Nacional de Fotografía de Naturaleza. Visiones de la Naturaleza Vl, impulsado por la Comisión Nacional para el conocimiento y Uso de la Biodiversidad (CONABIO).Imagen

    Tal vez te interese...

    National Geographic Society premiaciones |PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Esta edición contó con la participación de 4 mil 400 obras de aficionados y profesionales de la fotografía y del video, que capturaron la belleza natural de México para así alentar a su conservación. Esto incluyó especies de plantas, hongos y animales endémicos del país en vida silvestre, además de ecosistemas, biodiversidad y actividades humanas que tengan impacto en la naturaleza.

Con el apoyo de Epson, las fotografías fueron impresas con equipos SureColor y ya han sido montadas en la Galería Abierta de las Rejas de Chapultepec, para que te des una vuelta y puedas disfrutar de las obras y su calidad visual. Si no estás en la Ciudad de México, no te preocupes, aquí puedes ver el trabajo de los finalistas.Imagen

Mario Pedreros, Director Regional de Epson México, dirigió algunas palabras durante la inauguración de la exposición:

“En biodiversidad el papel que juega México es impresionante, es considerado un país megadiverso, y es muy importante tener consciencia de esa responsabilidad, por ello, vamos a estar muchos años apoyando en la comunicación y reconocimiento de este tema, todo lo que podamos hacer para que México continúe con esta megadiversidad, algo en lo que tenemos que ayudar todos”.

Imagen

Después de casi tres años en que el mundo prácticamente se detuvo por la pandemia, este concurso está de regreso y la premiación de los ganadores se llevará a cabo en septiembre de 2022. Y si quieres disfrutar de obras llenas de técnica, mensaje y belleza natural, definitivamente esta es una exposición que no puedes perderte.

Imagen de encabezado de Marck Guttman Berditchevsky vía Bioteca
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Comunicóloga. Fan del death metal y el café. Siempre buscando conciertos para ir.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS