x

Vista por última vez: reseña sin spoilers y galería del elenco

El famoso actor de cine, Gerard Butler regresa a la pantalla grande con una nueva película de acción. Te contamos todos los detalles de Vista por última vez.

Vista por última vez reseña sin spoilers y galería del elenco
Por Diana en Cine
el  30  de  septiembre  2022
Valora este artículo: 3 (4 de 5 estrellas)

Gerard Butler vuelve a la acción en la película Vista por última vez. La cinta dirigida por Brian Goodman está próxima a estrenarse en las salas de cine mexicanas y en esta nota te contamos todo sobre el filme que combina el thriller con la acción.

Antes de pasar con los detalles, dale un vistazo al tráiler y sumérgete en el misterio.

    Tal vez te interese...

    No te preocupes cariño: reseña y elenco | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Vista por última vez: reseña sin spoilers

Will Spann (Gerard Butler) es un exitoso agente inmobiliario, que se ve forzado a llevar a su esposa Lisa (Jaimie Alexander) a la casa de sus padres, pues una reciente infidelidad por parte de ella hace tambalear los lazos que los unen.Vista por última vezKilómetros antes de llegar a su destino se ven obligados a parar en una gasolinera, ya que la camioneta en la que viajan se quedó sin combustible. Mientras Will recarga el tanque, Lisa entra a la tienda de conveniencia de la estación para pasar al baño y comprar un agua.

Lisa estaba en camino para regresar al vehículo cuando una voz lejana la llamó. Acto seguido, un tráiler se pone en escena y no se vuelve a tener rastro de ella. Preocupado por la tardanza de su esposa, Will procede a buscarla en todo el lugar sin tener éxito alguno.

Vista por última vezDesesperado decide llamar a la policía e informar la desaparición. Sin embargo, la atención de los uniformados no es rápida, por lo que Will acude a la casa de los padres de Lisa para cerciorarse que no haya llegado por su propia cuenta.

Pero Lisa tampoco está ahí, y con mas nerviosismo y desesperación Will se enfrasca en una búsqueda contra reloj. Pues para la policía los antecedentes del matrimonio apuntan a diferentes escenarios, y en uno de ellos, el agente inmobiliario es el sospechoso de la desaparición.

Vista por última vezPor lo que Will decide investigar la desaparición por su propia cuenta, enfrentándose a los peligros que ello conlleva y a los flashbacks que lo acechan de su fallido matrimonio.

Vista por última vez es un largometraje donde el misterio impera al son de la música. Te puede resultar familiar su trama, pero los flashbacks te harán dudar de lo que te imaginas. Gerard Butler permanece fiel a su papel de "uno contra todos" que ya hemos visto en otras de sus entregas. Sin duda una gran recomendación para los que disfruten de la acción y las explosiones.

Vista por última vez: fecha de estreno

A partir del 6 de octubre del presente año la cinta estará disponible en las carteleras de los cines en México.

Imágenes cortesía de Diamond Films

Vista por última vez: galería interactiva del elenco


¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Comunicóloga con aficiones al cine, los dramas históricos y escuchar la radio.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS