x

Viviendo con el Enemigo: un drama posguerra (galería y reseña)

Después de enterarse de una decisión inesperada de su esposo, Rachael deberá decidir lo que realmente quiere. Conoce la historia y elenco detrás de esta cinta de estreno.

Viviendo con el Enemigo un drama posguerra (galería y reseña)
Por Jorge en Cine
el  16  de  mayo  2019
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

La temporada de estrenos de cine de primavera está igual de intensa que el calor y la contingencia, así que te invitamos a tomar una pausa y despejar tu mente con un fascinante drama pasional posguerra que se estrena el 17 de mayo. Conoce más sobre Viviendo con el enemigo con esta reseña y galería del elenco.

Se trata de un drama bélico-romántico dirigido por James Kent e inspirado en el libro The Aftermath, escrito por Rhidian Brook. Antes de continuar es buena idea ver el trailer para tener una mejor imagen mental de lo que trata la cinta:

    Tal vez te interese...

    Brightburn: terror y superhéroes (galería) | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Reseña de Viviendo con el enemigo

La historia se desarrolla en el año 1946, en la Alemania posterior a la Segunda Guerra Mundial. Rachael Morgan (Keira Knightley), su marido Lewis (Jason Clarke) y un alemán viudo (Alexander Skarsgård), son protagonistas de este coctel de pasión y traición, que se hacen presentes en la atmósfera pesada de aquella época.

Rachael llega a los vestigios de Hamburgo, una ciudad en ruinas después de un bombardeo masivo y que ahora sufre por un gélido invierno, donde intenta reunirse con su marido, un coronel británico al que le han encargado reconstruir la ciudad.

El militar fue uno de los enviados después de años de muerte y destrucción. En el lugar confiscó una casa para su familia, pero optó por no desalojar a sus dueños alemanes, conviviendo ambas familias después de haber estado en lados opuestos en un conflicto mortal.

Viviendo con el enemigo

Durante la trama podemos observar ambos lados de la guerra, donde el odio y el rencor se hacen presentes, en una Alemania cuyos habitantes aún mantenían los ideales manifestados por su Führer, manteniendo algunos fieles rezagados por la devastada ciudad.

Mientras tanto, algunos británicos intentaban reconstruir la ciudad y otros tantos proyectaban claras señales de odio/rencor hacia los alemanes, por lo que se podía respirar una atmósfera turbia y llena de conflicto moral.

El drama de amor entre Rachael y Lewis ocupa el primer plano y es posible notar un conflicto en su matrimonio debido a que el esposo, debe pasar la mayor parte de su tiempo resolviendo los conflictos que surgen en la ciudad.

Est provoca que su matrimonio sufra una ruptura debido a la distancia, mientras los besos y abrazos se tornan incómodos, haciendo que el amor se ponga en duda. Para evitar spoilers, resumiremos que este drama social se convierte en un drama de amor adolescente, con un final inesperado que sorprenderá a más de uno.

Galería del elenco de Viviendo con el enemigo


¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Jorge Carrera es desarrollador web, amante del universo Harry Potter, los juegos en línea y el café de Moka. Soñador y con ganas de hacer algo que ayude a los demás.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS