vivo, el fabricante de smartphones, cumplió apenas un año y medio en tierras mexicanas y ya alcanzó el millón de unidades vendidas en todo México. Actualmente cuenta con más de 4 mil 500 puntos de venta donde se pueden encontrar los doce dispositivos disponibles a nivel nacional, que cubren todo tipo de necesidades, gustos y presupuestos.

Tal vez te interese...
vivo Y22s: características y precio | PandaAncha.mx
www.pandaancha.mx
Leer artículo

Al respecto, Diego Altuzar, Country Manager Mexico & VP Latam AMX de vivo, agradeció a los usuarios mexicanos con el siguiente mensaje:
“Desde vivo, queremos agradecer a todos nuestros usuarios en México que nos ayudaron a llegar a un millón de unidades vendidas y por confiar en la tecnología e innovación que nos permite estar más conectados”.
La marca asiática cuenta con una participación en el mercado global del 9%, de acuerdo con datos de Canalys, una firma dedicada al análisis de mercado de tecnología. Por si fuera poco, vivo tiene una participación del 20% en China ocupando el primer lugar, en conformidad con los datos del mercado chino de teléfonos inteligentes en el tercer trimestre de 2022, publicados por el proveedor autorizado de inteligencia de mercado global IDC.
Imagen vía Facebook
Según datos de la empresa, tiene más de 400 millones de personas que usan los smartphones vivo en más de 60 países y regiones del mundo, asimismo cuentan una satisfacción del usuario que se mantiene por arriba del 95% y más de 2 mil 500 centros de atención en todo el planeta para ofrecer innovación al alcance de todos los usuarios.
Los modelos disponibles en el mercado mexicano sonX80 Pro (dispositivo insignia de la marca), los equipos V25 y V25 Pro con tecnología de carga rápida y cámaras potentes; el smartphone V21 cuya última actualización le otorga compatibilidad con la red 5G; y los equipos de la serie Y: Y35, Y53s, Y22s, Y33, Y15s, Y20, Y01 y Y11s dirigidos a consumidores que buscan tecnología avanzada a precios accesibles.