x

vivo, nuevo patrocinador oficial de la Copa Mundial Qatar 2022

vivo lleva su espíritu “Joy of humanity” a los fanáticos del fútbol de todo el mundo y crea experiencias emocionantes junto con la FIFA.

vivo, nuevo patrocinador oficial de la Copa Mundial Qatar 2022
Por Santiago en Smartphones
el  19  de  abril  2022
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

La Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022 tiene un nuevo patrocinador oficial, vivo, empresa de tecnología y productos inteligentes, convirtiéndose en el smartphone oficial del torneo este año.

Así, vivo tendrá exposición en el campo con elementos de marca, que se mostrarán en múltiples lugares durante los partidos. También ofrecerá promociones, regalos y sorpresas para conectar con los apasionados del fútbol.

vivo, nuevo patrocinador oficial de la Copa Mundial Qatar 2022

Imagen vía PhoneArena

    Tal vez te interese...

    Liga MX: Canales y horarios de la Jornada 15 | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Debido a su acelerada expansión global, vivo ha colaborado con los mejores eventos deportivos y socios para crear conjuntamente experiencias innovadoras para los consumidores y celebrar su pasión por los deportes.

Las colaboraciones de vivo incluyen tanto eventos deportivos de clase mundial como la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022, así como juegos deportivos de rápido crecimiento.

vivo alienta a todos los fanáticos del fútbol a conectarse y celebrar el juego juntos capturando y compartiendo sus momentos emocionantes con sus teléfonos inteligentes vivo a partir del 21 de noviembre y hasta el 18 de diciembre durante la final.

Ya sea físicamente en el estadio en Qatar o de forma remota en su teléfono, los smartphones vivo brindan experiencias impresionantes y extraordinarias de visualización y captura de los juegos a través de sus capacidades de fotografía profesional y un rendimiento confiable.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS