x

vivo X80 Pro: ficha técnica y precio en México

vivo presenta el vivo X80 Pro en México. ¿Qué características tiene? ¿Dónde lo consigues y cuanto cuesta? ¿Vale la pena? Te decimos las respuestas.

vivo X80 Pro ficha técnica y precio en México
Por David en Smartphones
el  24  de  junio  2022
Valora este artículo: 5 (5 de 5 estrellas)

vivo presenta en México de manera oficial y con mucho orgullo su más reciente dispositivo: el X80 Pro. En un evento sin precedentes a través de Facebooky YouTube, la empresa mostró este miércoles por qué merece la pena adquirir esta maravilla tecnológica. Asimismo, ya tenemos precio y lugar para comprarlo.

La marca que recientemente se ha convertido en patrocinador oficial de la Copa Mundial de Qatar 2022 apuesta fuerte en el mercado con su nuevo smartphone de alta gama que en ciertos aspectos es mejor que algunos equipos Xiaomi, así que promete ser uno de los mejores teléfonos del año.

Y no es para menos, pues sus especificaciones lo convierten en toda una bestia tecnológica. ¡Quédate a conocer todas y cada una de sus características, dónde comprarlo, cuánto cuesta y decide por ti mismo si realmente vale la pena obtenerlo!

vivo X80 Pro: ficha técnica y presentación en México

Imagen cortesía vivo México

    Tal vez te interese...

    ¿Cuáles son los mejores teléfonos de vivo? | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

vivo X80 Pro: dónde comprarlo y precio en México

A través de sus redes sociales, Telcel ha confirmado que será la compañía que tenga disponible en México el vivo X80 Pro. El celular llegará constando un total de 33 mil 999 pesos o 26 mil 599 pesos mexicanos al contratar un planTelcel 5G Plus, por lo que tendrás que revisar tus ahorros si planeas adquirirlo.

“En Telcel estamos felices de poder ofrecer a nuestros usuarios el nuevo X80 Pro 5G, un dispositivo con grandes características e innovación que, además, es compatible con la Red 5G de Telcel", comentó Ricardo Media, Subdirector de Servicio a Clientes, Región Metropolitana de Telcel.

vivo X80 Pro: características principales

Una vez que conocemos las singularidades de este celular, comprendemos por qué se ha estado generando tanta especulación en torno a él. ¡Juzga tú mismo! A continuación, te dejamos todas las especificaciones del vivo X80 Pro:

Cámaras

Cámaras

Imagen cortesía DPREVIEW

Una de las peculiaridades del nuevo teléfono de vivo que llama inmediatamente la atención es el enorme panel destinado a sus cámaras traseras. Su tamaño se justifica dado que este es el punto más fuerte del dispositivo.

Su aspecto está inspirado en el diseño simple y clásico de los modelos de tarjeta negra: con elementos cuadrados y redondos. Posee además grandes bloques de cristal de fluorita antirreflejo que forman una ventana de nube cerámica muy elegante

Pero no sólo es bonito, ten la confianza de que tus capturas se verán espectaculares, pues cuenta con cuatro cámaras traseras: la principal de 50 MP, un gran angular de 48 MP, una cámara de retratos de 12 MP y un periscopio de 8 MP. Además, también tiene una potente cámara delantera de 32 MP. ¡Toda una brutalidad!

Saca fotos como un profesional

Saca fotos como un profesional

Imagen cortesía vivo

Tus retratos serán la envidia de todos tus amigos con la ayuda de los diferentes estilos de fotografía:

  • Bokeh de Estilo Cinemático ZEISS
  • Bokeh de Estilo Biotar ZEISS
  • Bokeh de Estilo Distagon ZEISS
  • Bokeh de Estilo Cinemático ZEISS
  • Bokeh de Estilo Planar ZEISS
  • Bokeh de Estilo Sonnar ZEISS

Saca fotos como un profesional

Imagen cortesía vivo

Por otra parte, basado en la gama de colores P3, vivo nos ofrece una tarjeta con 140 colores y un ΔE reducido al 22%.

Si esto te parece poco, su Abbe de 81,6 complementado con Revestimientos T* minimiza las luces fantasmas y logra una pureza incomparable.

Por su parte, el sensor GNV garantiza una entrada de luz perfecta, mientras que el mosaico de filtros de color personalizado aumenta la clasificación SNR 10 en más de un 10%. ¿El resultado? tomas con vista nocturna pura.

Saca fotos como un profesional

Imagen cortespia DPReview

A lo ya mencionado hay que agregarle el sensor Gimbal de Ultradetección de 50MP, cuyo objetivo es facilitar capturas totalmente claras y dinámicas llenas de movimiento, y la Lente de Vidrio de Alta Transmitancia que aminora el deslumbramiento y ostenta una estabilización de imagen óptica (OIS).

Esto no hubiera sido posible sin el trabajo de ZEISS, una de las empresas líderes en equipos ópticos a nivel mundial, ya que ellos estuvieron a cargo del apartado técnico fotográfico del smartphone.

Saca fotos como un profesional

Imagen cortesía Xataka Móvil

El procesador encargado de realizar las capturas es el Vivo 1+, mismo que debutó con la serie X70 y que fue diseñado para desempeñar específicamente esa labor. Por consecuencia, el detalle, la iluminación y el procesamiento son de otro nivel.

Debido a su potencia SRAM de 32 MB, otorga una mejora en los resultados de videos nocturnos eliminando el molesto ruido de los entornos extremadamente oscuros, por lo que te será fácil conseguir tomas brillantes aun en la penumbra.

El cine en la palma de tu mano

El cine en la palma de tu mano

Imagen cortesía gifer

En cuanto a los videos, contarán con efectos profesionales que no requieren edición posterior. Por ende, los usuarios notarán una optimización superior en cuanto a:

  • Lente: mediante el efecto Bokeh de Video Cinemático de Zeiss.
  • Tonos: gracias a las mejoras automáticas realizadas por la IA.
  • Movimientos: por medio del Sistema de Estabilización Óptica de Centrado Activo y a la Estabilización de Nivel de Horizonte de 360 grados.
  • Secuencias temporales: a través de la funcionalidad de cámara rápida.

El cine en la palma de tu mano

Imagen cortesía vivo

A todo esto hay que sumarle el modo Cámara Panorámica: una característica completamente nueva y exclusiva. En ella se incorpora una tecnoología de seguimiento de movimiento de retrato encargada de reducir el desenfoque causado por manos temblorosas.

En adición, el Modo de Deportes de Noche consigue imágenes diámicas y espectaculares aun en las situaciones más extremas.

Pantalla

Pantalla

Imagen cortesía Mobile Magazine

Con la pantalla de la nueva creación de vivo tendrás una nitidez de imagen y una fluidez en los gráficos sin comparación gracias a su panel tipo AMOLED E5 LTPO de 6,78 pulgadas, el cual posee una frecuencia de actualización de 120 Hz y una resolución Quad HD+ de 3200 x 1440 píxeles.

Pero entremos en detalle para dejar claro por qué es un verdadero titán con las siguientes especificaciones:

  • Ultra visión 2k de 6,78 pulgadas
  • Profundidad de color de 10 bits
  • Potencia de muestreo instantáneo de 1,000 Hz
  • Brillo máximo de 1,5000 nit
  • Contraste de 8,000,000:1
  • Densidad de pixeles de 517 PPI
  • Precisión de color ΔE: 0.45
  • Desviación de color JNCD: 0.35

Pantalla

Imagen cortesía Diario Que

Por otro lado, bajo esta misma pantalla se incluye un Gran Sensor de Huellas Dactilares 3D que tiene un área efectiva 11.1 veces mayor, la cual permite desbloquear el móvil en 0.2 segundos. ¡Una de las más veloces que se hayan concebido alguna vez!

Sin embargo, la innovación no termina aquí: la marca incorporó la función de autenticación de huella dactilar doble para más seguridad.

Batería

Batería

Imagen cortesía Moneycontrol

Un celular de gama alta no podía tener una batería que no estuviera a la altura. Con una capacidad de 4700 mAh, el X80 Pro nos asegura una durabilidad bastante extensa. Además, incluye un cargador para carga rápida de 80 W.

Solamente bastan 19 minutos para que llegue al 70%, en tanto que le es posible alcanzar el 100 % durante los 35 minutos siguientes.

Si esto no fuera suficiente, el modelo es compatible con un cargador inalámbrico FlashCharge de 50 W capaz de concluir la carga completa en menos de 50 minutos.

Dos procesadores para más poder: Snapdragon 8 Gen 1 y V1+

Dos procesadores para más poder: Snapdragon 8 Gen 1 y V1+

Imagen cortesía vivo

Qualcomm colaboró por medio de su procesador Snapdragon 8 Gen 1, su plataforma 5G más moderna que concede velocidades de hasta 10 Gbps a los aparatos que la posean. De igual manera, está equipado con WiFi 6.

Pero atención, gamers, el ya mencionado chip V1+ admite interpolación de cuadros de juegos, además de estimación y compensación de movimiento. Esto nos da experiencias de juego súper fluidas debido a la compresión y descompresión de los fps.

Dos procesadores para más poder: Snapdragon 8 Gen 1 y V1+

Imagen cortesía vivo

Por otro lado, el Motor Lineal del Eje X, optimizado por un algoritmo de vibración desarrollado por vivo, genera una vibración silenciosa pero impetuosa, dependiendo de lo que suceda en el juego.

La inmersión aumenta gracias al Altavoz Estéreo Dual con potentes graves que sumergen al jugador en el centro de la acción.

Además, diles ‘adiós’ a los problemas de calentamiento: el disipador de calor con una cámara de vapor de refrigeración líquida garantiza un enfriamiento efectivo.

Sistema Operativo y Memoria

Sistema Operativo y Memoria

Imagen cortesía GSMArena

El sistema operativo en esta ocasión será Android 12 que se verá potenciado por una CPU de 3GHz y de 8 núcleos. La memoria RAM es de 12 GB, por lo que no tendrás problemas de ralentización debido a las aplicaciones que tengas funcionando en segundo plano.

Podrás elegir entre dos opciones de memoria interna: 256 o 512 GB, dependiendo de tus necesidades. Si bien es cierto que no es posible expandir el almacenamiento, ten la certeza de que, sin importar la versión que elijas, tendrás espacio suficiente para tus fotos, videos, apps y demás cosas que desees guardar.

Diseño

Imagen

Imagen cortesía El Rincón de China

Con tan sólo 215 gramos y un grosor de 9,1 mm, el diseño del X80 Pro es completamente ergonómico. El panel ostenta un diseño curvo 3D con un marco delgado de 2,92 mm que hace que el teléfono luzca moderno, vanguardista y muy atractivo a la vista.

En cuanto a colores, si bien en otros lugares está disponible en tonos negro, azul y naranja, a Latinoamérica llegará en su versión Negro Cósmico, llamado así por la impresión que da el cristal de fluorita con antirreflejo al brillar en la noche como si de una galaxia se tratara… sencillamente una belleza.

vivo X80 Pro: ficha técnica y precio

A continuación, te dejamos un resumen de las características técnicas del vivo X80 Pro y cuánto cuesta:

Pantalla

Tamaño: 6, 78 pulgadas

Definición: 3200 x 1440 pp Quad HD+

Tipo: AMOLED E5 LTPO 2

Frecuencia: 120 Hz

Densidad de pixeles: 517 ppp

Software

Sistema operativo: Android 12

Interfaz: Origin OS

Asistente: de Google

Procesador: Qualcom Snapdragon 8 Gen 1

Nodo: 4 nm

Memoria flash: UFS 3.1 mejorada

Memoria RAM: LPDDR5 de 12 GB

CPU: 3 GHz

Núcleos: 8

Tarjeta gráfica: Adreno 730

Almacenamiento

Memoria interna: 256 y 512 GB no expandibles

Compatibilidad OTG: disponible

Batería

Capacidad: 4700 mAh

Tipo: LiPo

Carga inalámbrica: disponible

Potencia: 80 W

Cámara

Cámara trasera:

50 MP (f/1.75), 8 MP (f/3.4), 12 MP (f/1.85)y 48 MP (f/2.2)

Zoom: 5X

Sensores totales: 5

Definición de video: 8K/60 FPS

Flash: doble LED

Fotodiodos: 1,0 μm

Cámara delantera:

32 MP (f/2.45)

Conectividad

Red: 5G SA/NSA; 4G

Tipo de SIM: Nano SIM

Doble SIM: disponible

WiFi: 6

Bluetooth: 5.2

USB: tipo C

NFC: disponible

Peso y dimensiones

Peso: 215 gramos

Grosor: 9,1 mm

Longitud: 75,3 mm

Altura: 164,6 mm

Precio

33 mil 999 pesos MXN

26 mil 599 pesos MXN contratando un plan Telcel 5G Plus

La edición Pro mejora considerablemente en todas sus características a la versión estándar del X80, por lo que los usuarios mexicanos tendrán en sus manos lo último en tecnología producido por la empresa. Este es el motivo por el cual han decidido enviar dicho dispositivo al país y al continente.

¿Crees que esto sea suficiente para hacerle frente a otros gigantes de la industria? Eso es algo que sólo el tiempo y el consumidor dirán. No obstante, el X80 Pro de vivo luce como un smartphone que no tiene nada que envidiar a sus competidores.

Imagen de encabezado cortesía vivo
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Amante de las letras que juega a ser CM. Gamer de toda la vida, pambolero y aficionado del mundo clásico en general.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS