x

vivo Y22s: características y precio

El vivo Y22s te brinda hasta 1TB de almacenamiento, 8 GB de RAM, el software ideal para los gamers y mucho más. Checa sus características.

vivo Y22s características y precio
Por David en Smartphones
el  20  de  noviembre  2022
Valora este artículo: 2 (5 de 5 estrellas)

Anteriormente te hablamos de otros teléfonos de vivo como el vivo X80 Pro, el vivo V21 o el vivo Y35. Sin embargo, en esta ocasión toca el turno del vivo Y22s: uno de los más recientes smartphones de la compañía que pretende competir y ganarse un lugar en el mercado de la gama media.

Para lograr su cometido, el móvil ofrecerá a sus usuarios una capacidad de RAM y almacenamiento asombrosas, sin contar un poderoso software enfocado en el gaming y el rendimiento, una pantalla premium y la calidad fotográfica superior típica de la marca. Conoce a continuación todas las especificaciones, ficha técnica y precio del nuevo integrante de la serie Y de vivo.

    Tal vez te interese...

    HUAWEI Mate 50 Pro: características y precio | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

vivo Y22s: características

Sistema de cámaras dual con gran atención al detalle

Sistema de cámaras dual con gran atención al detalle

Imagen cortesía vivo

No es sorpresa que la compañía dote con lo último en innovaciones fotográficas a sus creaciones sin importar que sean de gama media o alta, pues precisamente esto se ha convertido en su sello de la casa.

Por supuesto, el vivo Y22s no es la excepción, debido a que su sistema de dos cámaras traseras está liderado por una principal ultrasensible de 50 MP, la cual captura una mayor cantidad de luz aun durante la noche o en entornos oscuros y entrega resultados que desbordan calidad, nitidez y son dignas de un profesional.

Por su parte, el sensor macro de 2MP te permitirá encontrar la belleza en donde nadie más la ve, puesto que con su impresionante enfoque de 4 cm es posible retratar cosas como la pureza de una diminuta gota de agua o la majestuosidad de las flores más pequeñas.

Sistema de cámaras dual con gran atención al detalle

Imagen cortesía vivo

A lo ya mencionado hay que sumarle una poderosa lente frontal de 8 MP, a través de la cual obtendrás selfies espectaculares y en HD. En consecuencia, las fotos serán la envidia de tus amigos y seguidores.

Pero, antes de subirlas a redes sociales, no olvides añadirles un estilo único, pues el modo retrato multiestelar pone a tu alcance diversas opciones de personalización para que tus fotografías queden todavía más espectaculares y parezcan salidas de un estudio profesional.

Asimismo, el modo noche y la cámara supernocturna se encargarán de transmitir a la perfección la emoción de tu vida nocturna incluso sin usar flash. Fiestas, paisajes, paseos, monumentos, museos o lo que tú desees, todo se verá aún mejor bajo un hermoso cielo estrellado o iluminado por las luces neón de los autos y edificios.

Sistema de cámaras dual con gran atención al detalle

Imagen cortesía vivo

Aunque, si lo que buscas son diferentes opciones de video que te hagan sentir como un verdadero director de Hollywood, el Y22s no te defraudará, ya que tanto la grabación en cámara lenta como en cámara rápida te permitirá exponer la majestuosidad de una escena frame por frame o que una toma de horas se reduzca a minutos.

Por su parte, el video de belleza facial tiene la misión de apoyar a los creadores de contenido o a quienes busquen compartir su mejor cara al mundo, al resaltar el tono natural de piel del usuario y captar de una manera bastante fiel cada uno de sus rasgos.

Finalmente, es necesario mencionar los modos de captura en alta resolución, panorámica, foto en vivo, profesional y de documentos, los cuales complementrán tu experiencia fotográfica y se adaptarán a cualquier entorno que quieras inmortalizar.

Procesador y software perfectos para gaming

Hoy en día, los fans de los juegos móviles van ganando cada vez más terreno. Por ello, las compañías se han visto en la necesidad de proveer a sus equipos de especificaciones técnicas que les otorguen no sólo un rendimiento sin igual, sino que también garanticen el disfrute del público gamer.

Sistema de cámaras dual con gran atención al detalle

Imagen cortesía vivo

Con esto en mente, vivo le añadió al Y22s un potente procesador Qualcomm Snapdragon 680 de 6 nm, cuya carta de presentación incluye velocidades de reloj de 2.4 GHz, un aprovechamiento de GPU 10% mayor y un rendimiento de la CPU de un solo cole 20% superior.

Por si fuera poco, sus 6 GB de memoria RAM pueden expandirse a 8 GB con el objetivo de llevar al límite las capacidades del dispositivo. En adición, es posible incrementar su almacenamiento interno de 128 GB a 1 TB por medio de una microSD.

Todo esto te dejará guardar y ejecutar a la perfección un extenso catálogo de títulos, los cuales además recibirán mejoras adicionales gracias al modo ultra juego. Dicha herramienta te brinda infinidad de opciones de personalización para que vivas al máximo cada partida.

Sistema de cámaras dual con gran atención al detalle

Imagen cortesía vivo

Por su parte, la función Multi-Turbo aumentará la fluidez de tus entregas preferidas y evitará esos bajones de FPS capaces de hacer perder la ronda hasta al pro player más experimentado.

Respecto al sistema operativo, FuntouchOS 12 será el encargado de proporcionarte una interfaz intuitiva y sencilla de utilizar, así como infinidad de widgets para que organices tus aplicaciones más usadas y accedas a ellas rápidamente desde la pantalla de inicio.

Por último, iManager se asegurará de que el smartphone funcione correctamente en todo momento, liberará espacio de forma automática y escaneará el teléfono en busca de virus u otro tipo de amenazas.

Pantalla que protege tus ojos

Ya sea que quieras reírte con memes, armar un maratón de series y películas, ver algunos videos de TikTok o disfrutar unas partidas en línea con tus amigos, su pantalla HD de 6.55 pulgadas y 90 Hz de actualización te mostrará tu contenido favorito con una calidad espectacular.

Pantalla que protege tus ojos

Imagen cortesía vivo

A pesar de que la relación pantalla-cuerpo sea del 89.67% y posea una gama de colores 70% NSTC, en ningún momento se convertirá en un problema para tu salud visual, pues el móvil incorpora un modo de protección ocular, cuyo objetivo es proteger tus ojos de la dañina luz azul. Así que, ¡utilízalo sin preocupaciones!

Batería de enorme duración

Naturalmente, un celular de alto rendimiento necesita una batería que esté a la altura de las exigencias. Por este motivo, el vivo Y22s incluirá una batería de 5000 mAh de potencia. En adición, la tecnología Power-Saving y vivo Energy Guardian aumentará todavía más su resistencia, evitando que el dispositivo se apague a mitad del día.

Batería de enorme duración

Imagen cortesía vivo

Lo anterior se traduce en 21.5 horas continuas de reproducción en YouTube, 9.4 horas de juego o 24.7 días en tiempo de espera. Cuando necesites reponer energía, la carga rápida de 18 W no te hará esperar y tendrá listo el teléfono de inmediato.

Diseño fino y a prueba de todo

Bonito y ultrarresistente: son los dos adjetivos perfectos para describir al vivo Y22s. De entrada, su curvatura 2.5D lo vuelve muy atractivo a la vista, mientras que los materiales con los que está construido resisten arañazos, golpes, caídas y evitan que se les impregnen las huellas dactilares.

Diseño fino y a prueba de todo

Imagen cortesía vivo

Asimismo, el smartphone cuenta con las certificaciones IPS5 de resistencia al agua e IPX4 de resistencia al polvo. Por si fuera poco, soportó 32 mil pruebas de caída, 65 mil de enchufe y desenchufe en la ranura de auriculares y 6 mil en la del puerto USB.

La cerecita del pastel son sus medidas delgadas y ligeras: 164.30 mm de alto, 76.10 mm de ancho, 8.38 mm de grosor y 192 gramos de peso. Encuéntralo en dos llamativos colores: azul cian y azul oscuro. Una elección difícil, pues ambos tonos están increíbles.

vivo Y22s: precio y disponibilidad

¿Lo quieres? El vivo Y22s está disponible en un plan Telcel por únicamente $6 mil 499 MXN. ¡¿Qué esperas para estrenar un celular de uno de los patrocinadores oficiales de la Copa Mundial de Qatar 2022?!

vivo Y22s: precio y disponibilidad

Imagen cortesía vivo

vivo Y22s: ficha técnica

Pantalla

Tamaño: 6.55 pulgadas

Tipo: LCD

Resolución: HD+ 1612 x 720

Tasa de refresco: 90 Hz

Multitáctil habilitado

Colores NTSC al 70%

Peso y dimensiones

Peso: 192 gramos

Grosor: 8.38 mm

Longitud: 76.10 mm

Altura: 164.30 mm

Colores

Azul cian

Azul oscuro

Almacenamiento

128 GB

Memoria RAM

8 GB espansibles a 8 GB

Cámaras

Cámaras traseras

Principal 50 MP (f/1.8) + Macro 2 MP (f/2.4)

Cámara delantera

8 MP (f/2.0)

Procesador y software

Procesador: Qualcomm Snapdragon 680

CPU: de ocho núcleos

Sitema operativo

Funtouch OS 12

Conectividad

Wifi: 2.4 GHz y 5 GHz

Bluetooth 5.0

USB tipo C

GPS

OTG

FM

Red

4G/LTE

Nano SIM

Sensores

Huella dactilar

Acelerómetro

Giroscopio

Brújula electrónica

Luz ambiental

Proximidad

Batería

5000 mAh

Carga rápida de 18 W

Precio

$6 mil 499 MXN

Imagen de encabezado cortesía vivo
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Amante de las letras que juega a ser CM. Gamer de toda la vida, pambolero y aficionado del mundo clásico en general.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS