x

Vivobook 13 Slate OLED: Una laptop 2 en 1 desmontable

Tu laptop, tu televisor OLED: la primera laptop OLED desmontable del mundo con Windows y 13.3 pulgadas reúne entretenimiento y productividad en un dispositivo versátil y lleno de diversión.

Vivobook 13 Slate OLED Una laptop 2 en 1 desmontable
Por Santiago en Gadgets
el  08  de  noviembre  2021
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

ASUS ha anunciado la Vivobook 13 Slate OLED, una computadora totalmente 2 en 1 llena de diversión con Windows 11, la primera laptop desmontable con Windows de 13.3" del mundo, que convierte en un instante tu computadora en una brillante pantalla táctil OLED.

Tiene un teclado desmontable de tamaño completo y un soporte de cubierta que tiene una bisagra de 170°. También incluye un lápiz óptico ASUS Pen 2.0 de alta precisión, cuidadosamente almacenado en un práctico portalápices magnético para que esté siempre a tu mano.

    Tal vez te interese...

    ASUS Zenbook Duo UX482: precio | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Puedes usar tu laptop tanto en horizontal como en vertical, con o sin teclado y escribir o mirar desde cualquier ángulo sin esfuerzo.

¿La quieres? Durante 2022, Vivobook 13 Slate OLED estará disponible en 4 ediciones únicas, incluidas dos ediciones para artistas diseñadas en colaboración con los artistas Steven Harrington y Philip Colbert.

Una computadora que se convierte en tu OLED personal

Gracias a su gran pantalla táctil OLED Dolby Vision de 13.3", capaz de mostrar 1.07 mil millones de colores y relación de aspecto 16:9 que brinda una experiencia de visualización de pantalla completa al ver películas y programas de televisión, tendrás una auténtica pantalla convertible validada por PANTONE.

Cuenta además con la certificación DisplayHDR True Black 500 para negros profundos y reflejos brillantes, tiempo de respuesta rápido de 0.2 milisegundos y protección ocular con niveles de luz azul naturalmente más bajos, hasta un 70% más bajos que una pantalla LCD, que brindan cuidado de los ojos.

Vivobook 13 Slate OLED: Una 2 en 1 desmontable

Para completar la emocionante experiencia de entretenimiento, se encuentra el potente sistema de sonido Dolby Atmos de cuatro altavoces, que utiliza un amplificador inteligente para controlar de forma segura los cuatro altavoces de amplio rango a su volumen máximo posible sin distorsión, hasta 3.5 veces más alto que con un amplificador estándar para un audio rico y claro.

Por supuesto, cuenta con WiFi 6 ultrarrápido mejorado por la tecnología ASUS WiFi Master para una conectividad más estable y confiable. Con la compra de este equipo puedes aprovechar un pase gratuito de Game Pass de un mes para aprovechar al máximo todas sus características.

Anota o dibuja cada idea creativa

La Vivobook 13 Slate OLED cuenta con un lápiz óptico compatible con Microsoft Pen Protocol 2.0, listo para escribir, dibujar o anotar con su sensibilidad a la presión de 4096 niveles.

Las cuatro puntas de bolígrafo intercambiables tienen diferentes texturas que imitan a los lápices 2H, H, HB y HB, proporcionando una sensación verdaderamente natural para dibujar y dibujar. La carga es fácil a través de cualquier cargador USB-C, y cuando se empareja a través de Bluetooth, el botón de acceso directo proporciona funciones intuitivas con un solo clic, como tomar capturas de pantalla o navegar a la siguiente página de una presentación.

Vivobook 13 Slate OLED: Una 2 en 1 desmontable

Una laptop atractiva incluso por dentro

El procesador Intel de cuatro núcleos a 3.3 GHz proporciona un rendimiento vertiginoso, con componentes de primera clase que incluyen un SSD PCIe Gen 3.0 x4 de hasta 256 GB y hasta 8 GB de RAM LPDDR4X rápida.

¿Necesitas conectar un dispositivo USB o auriculares, o transferir algunos archivos? No hay problema: cuenta con dos puertos USB-C, un conector de audio y un lector de tarjetas microSD listos y en espera de que los uses. Y para un inicio de sesión rápido con un solo toque, hay un sensor de huellas digitales opcional en el botón de encendido.

Cargar la batería de larga duración de 50 Wh también es sencillo. USB-C Easy Charge significa que se puede cargar desde una power bank o casi cualquier cargador USB-C, y el paquete lo cargará al 60% en tan solo 39 minutos.

Vivobook 13 Slate OLED: Una 2 en 1 desmontable

Videollamadas claramente mejores

No hay nada más vergonzoso que las videollamadas ruidosas y confusas. Es por eso que Vivobook 13 Slate OLED tiene dos cámaras: una cámara de 5 MP en la parte frontal para videollamadas claras y una cámara trasera de 13 MP para tomar excelentes fotos o videos. El audio con cancelación de ruido de IA significa que las voces en las reuniones son lo más claras posible, incluso cuando hay muchas personas en la sala.

Ediciones exclusivas

Además del modelo estándar, Vivobook 13 Slate OLED también estará disponible en dos ediciones emocionantes y exclusivas que reflejan la cultura pop contemporánea y celebran la individualidad.

Disponibles a principios de 2022, las ediciones para artistas están diseñadas en colaboración con los artistas Steven Harrington y Philip Colbert.

Vivobook 13 Slate OLED: Una 2 en 1 desmontable

Steven Harrington es un artista contemporáneo californiano y su Artist Edition ofrece un diseño único inspirado en sus extravagantes piezas de arte.

La Philip Colbert Artist Edition es una versión surrealista de este artista contemporáneo residente en Londres.

Todas las ediciones especiales incluyen un soporte de cubierta especial, papel tapiz, una caja especial, una funda, un teclado, una funda rígida y pegatinas para el teclado. La Philip Colbert Artist Edition también viene con un par de cordones de edición limitada. Cada Vivobook 13 Slate OLED de edición estándar viene con un teclado, soporte de cubierta y ASUS Pen 2.0.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS