x

Vivobook Pro 15 OLED llega a México

Conoce más detalles de esta nueva laptop que rompe precedentes con herramientas poderosas de creatividad, que sin duda, es lo que todo creador de contenido estaba esperando.

Vivobook Pro 15 OLED llega a México
Por Ileana en Lanzamientos
el  10  de  febrero  2022
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Llega a México, la nueva y espectacular integrante de la familia ASUS, llamada Vivobook Pro 15 OLED (D3500), con un impresionante estilo y un rendimiento al máximo.

Conoce más detalles acerca de esta nueva laptop que rompe precedentes con unbunch de creatividad y que sin duda, es lo que todo creador de contenido estaba esperando.

Vivobook Pro 15 OLED llega a México

Imagen vía Fandompelícula

    Tal vez te interese...

    Vivobook 13 Slate: Una laptop y televisión oled | PandaAncha

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Características de Vivobook Pro 15 OLED

Pantalla

Con esta nueva laptop de la marca ASUS podrás disfrutar de magníficas imágenes gracias a su vívida pantalla FHD OLED de 15 pulgadas que cuenta con la validación PANTONE® para la precisión del color, proporcionándote una gama de colores 100% DCI-P3 de calidad cinematográfica.

Además, las pantallas OLED de ASUS reproducen los colores con una extraordinaria precisión real para obtener imágenes de nivel profesional, siendo perfectas para el trabajo creativo. Vivobook Pro 15 OLED cuenta con una asombrosa pantalla OLED NanoEdge de relación de aspecto 16:10 que ofrece un espacio de trabajo visual ampliado en comparación con una pantalla tradicional de 16:9.

Vivobook Pro 15 OLED llega a México

Imagen vía Ultrabookreview

Aparte de todo esto, cabe recalcar que la pantalla es superbrillante, pues cuenta con hasta 400 nits y tiene una relación pantalla-cuerpo del 84%, junto con una gama de colores 100% DCI-P3 de calidad cinematográfica para obtener colores ultra vivos. También está validada por PANTONE® para una precisión de color de nivel profesional y cuenta con la certificación TÜV Rheinland para bajas emisiones de luz azul.

Diseño

Con un nuevo diseño fresco y moderno, esta laptop también posee acabados en color azul Quiet Blue, detalles como una tecla Enter con rayas de advertencia y un panel táctil de gran tamaño. Esta Vivobook cuenta además con un rendimiento sin precedentes en la línea Vivobook, renovando y llevando las laptops de la marca ASUS a un nuevo nivel en calidad y la potencia que podemos esperar de la compañía taiwanesa.

Imagen

Imagen vía Lazylemaktech

Si eres Youtuber o vlogger, esta Vivobook Pro 15 OLED está diseñada idealmente para ti, ya que inspira a los creadores a marcar la diferencia, con colores que reflejan una perspectiva positiva y diversa.

En color Quiet Blue, y el exclusivo logotipo de ASUS en 3D, con su patrón de chevron anodizado y su textura táctil, Vivobook Pro 15 OLED añade emoción incluso antes de abrir la tapa, y el expresivo diseño continúa en el interior, donde una tecla Enter con rayas de advertencia es la protagonista.

Procesador

No podiamos dejar a lado el potente procesador incluido en el ASUS Vivobook 15 OLED. El procesador con el que cuenta esta laptop es el AMD Ryzen™ 5 Serie 5000, pero en esta nueva versión, ahora incluye cuenta una GPU NVIDIA® GeForce RTX™ 3050 que llenará de fluidez y potencia a cualquier tarea que se le asigne. Sin olvidar sus 16 GB de memoria DDR4, un SSD de 512 GB y una batería de alta capacidad de 63 Wh.

Vivobook Pro 15 OLED llega a México

Imagen vía Notebookcheck

Productividad y Conectividad

Por si fuera poco, la Vivobook Pro 15 OLED a su vez, posee características que mejoran la productividad, como el WiFi 6, un escudo de privacidad de la cámara web integrada, un sensor de huellas dactilares opcional integrado en el botón de encendido, y audio de alta calidad, certificado por Harman Kardon.

Vivobook Pro 15 OLED está diseñada para una productividad ininterrumpida, con prácticas funciones que facilitan la vida en cualquier momento. El WiFi 6 permite a los usuarios cargar contenido en línea en un abrir y cerrar de ojos, y es aún mejor gracias a la tecnología ASUS WiFi Master Premium, que incluye ASUS WiFi SmartConnect.

Vivobook Pro 15 OLED llega a México

Imagen vía Elespectador

WiFi SmartConnect selecciona automáticamente la mejor fuente de WiFi, por lo que la laptop se conecta sin problemas a la mejor señal WiFi y a los puntos de acceso móviles conocidos.

Ahora que ya lo sabes, ¿qué esperas para ir a conocer esta increíble y ultra equipada laptop para creadores? Puedes encontrarla ya disponible en Palacio de Hierro y Sears.

Imagen portada vía Asus
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Comunicóloga viajera, curiosa, le gusta escribir y bailar mientras escucha increíbles sonidos electrónicos del universo; ama el color negro.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS