x

ViX plus gratis con izzi

ViX plus llega primero a izzi, la plataforma de streaming en español más grande del mundo donde encontrarás contenido premium de series originales, películas exclusivas y lo mejor del fútbol en vivo.

ViX plus gratis con izzi
Por Ileana en Todo sobre...
el  26  de  julio  2022
Valora este artículo: 2 (5 de 5 estrellas)

ViX plusla nueva plataforma por la que están apostando Televisa y Univisión, tuvo su lanzamiento el pasado jueves 21 julio con el propósito de ofrecer al público hispano la más extensa y atractiva biblioteca de contenidos en español del mundo.

Es un hecho que izzi fue la compañía elegida para que esta renovada plataforma de streaming sea conocida por el público. Aquí te decimos qué es, cuánto cuesta y cómo puedes obtener ViX plus gratis con izzi.

ViX plus gratis con izzi

Imagen vía La Unión de Morelos

    Tal vez te interese...

    izzi canales: Sony Movies y DreamWorks | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Disfruta de todos los beneficios que izzi te ofrece y elige el mejor Internet de acuerdo a los megas y a la velocidad de navegación y contrátalo en este sitio, donde también puedes dejarles tu número para que ellos te marquen o llamando sin ningún costo al 800 099 1992.

Y si aún no te unes y tienes otro servicio, comprueba cuántos megas recibes con nuestro Test de Velocidad.

Antes que nada, te queremos platicar que dentro del gran abanico de paquetes que ofrece izzi, tienen un apartado llamado UNLIMITED que es el paquete más completo que incluye ViX plus gratis con izzi.

¿Qué es ViX plus?

ViX plus gratis con izzi

Imagen vía Google Play

ViX es la nueva plataforma por la que están apostando en Televisa y Univisión, en donde serán transmitidos duelos de Liga MX y la Copa del Mundo de Qatar 2022 además de otros contenidos como series, telenovelas y programas en vivo.

Hace un par de meses, cuando Televisa y Univisión anunciaron su fusión, ViX se anunció como uno de los lanzamientos más esperados del año ya que entre ambas empresas fusionadas se concentra la biblioteca más grande de contenido en español que hay en el mundo.

ViX plus gratis con izzi

Imagen vía CIRT

Como podemos ver, esta nueva alianza con una plataforma de contenidos es una buena apuesta de izzi para continuar con la preferencia de sus clientes y atraer nuevos suscriptores.

¿Cómo contratar ViX plus?

Antes de ViX plus, ViX no contaba con ningún costo y tampoco necesitaba de un registro previo, sin embargo esto cambió con la nueva modalidad Plus.

De momento la suscripción mensual es de $119 pesos para los usuarios que quieren disfrutar de todo el contenido que ofrece esta nueva vía de streaming.

ViX plus gratis con izzi

Imagen vía Televisa

Ahora, si eres cliente de esta compañía, te tenemos una gran noticia. Para todos los usuarios izzi, les platicamos que podrán disfrutar de este servicio completamente gratis hasta el 31 de diciembre del 2022.

Sólo tienes que iniciar la sesión e ir a menú para elegir la opción que indica ‘Activar ViX+’; ya sea desde tu dispositivo móvil o desde la página web. En este último caso, se les enviará a los usuarios un código de confirmación con el que se dirigirán al sitio para la creación de un usuario.

Cabe mencionar que ViX plus se puede utilizar en en la aplicación del celular, PC y Smart TV sin la necesidad de estar conectado en una red de izzi, además de poder hacer una conexión de hasta tres usuarios al mismo tiempo.

ViX plus gratis con izzi

Imagen vía Depositphotos

De esta manera, los suscriptores de izzi tendrán posibilidad de tener acceso a más de 10,000 horas de contenido en español, estrenos semanales de entretenimiento y cobertura deportiva de manera exclusiva.

Esta no ha sido la única buena noticia positiva de izzi, ya que hace poco, Ole Distribution, empresa que distribuye una icónica cartera de diversos grupos de canales de televisión en toda América Latina, anunció que ha llegado a un acuerdo para la distribución con izzi en México para que sus suscriptores disfruten de la oferta de entretenimiento del nuevo canal Sony Movies.

ViX plus gratis con izzi

Imagen vía Depositphotos

No olvidemos que esta compañía también cuenta con izzi móvil con el cual se ha convertido en uno de los mejores operadores móviles de telefonía para los consumidores gracias a sus planes, disponibilidad, precios y a las miles de ventajas que otorga a sus usuarios.

Como puedes ver, izzi te ofrece un gran abanico y diferentes opciones de contratación, con diferentes esquemas y planes para que elijas el mejor entretenimiento, así que tú eliges. A continuación, te mostramos los paquetes ViX plus gratis con izzi.

Paquetes izzi con ViX plus

Unlimited 30

Incluye

Precio

-Netflix (2 pantallas en SD)

-izzitv

-ViX plus

-30 de velocidad

-60 canales: 35 en HD

-Doble descuento con el doble de Megas

$873 a $773 x promoción

$573 Precio con descuento al traer tu línea

Unlimited 60

Incluye

Precio

-Netflix (2 pantallas en SD)

-izzitv

-ViX plus

-60 de velocidad

-200 canales: 85 en HD

-Doble descuento con el doble de Megas

$1,013 a $823 x promoción

$623 Precio con descuento al traer tu línea

Unlimited  100

Incluye

Precio

-Netflix 4 Pantallas en HD/ultra HD

-izzitv 

-ViX plus

-HBO Max

-100 de velocidad

-200 canales: 85 en HD

-Doble descuento con el doble de Megas

$1,233 a $1,033 x promoción

$833 Precio con descuento al traer tu línea

Unlimited 500

Incluye

Precio

-Netflix 4 Pantallas en HD/ultra HD

-izzitv

-ViX plus

-HBO Max

-Disney+

-500 de velocidad

-200 canales: 85 en HD

-Doble de Megas

$2,073 a $1,983 x promoción

$1,783 Precio con descuento al traer tu línea

Unlimited 1000

Incluye

Precio

-Netflix 4 Pantallas en HD/ultra HD

-izzitv

-ViX plux

-HBO Max

-Disney+

-1000 de velocidad

-200 canales: 85 en HD

-Trae tu línea y obten un súper descuento

$2,573 a $2,483 x promoción

$2,283 al mes al traer tu línea telefónica

Así, izzi sigue brindando la mejor experiencia de entretenimiento en un mismo lugar, con un mismo control remoto y en un sólo estado de cuenta, consolidándose como el operador con más plataformas de streaming integradas en su oferta comercial.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Comunicóloga viajera, curiosa, le gusta escribir y bailar mientras escucha increíbles sonidos electrónicos del universo; ama el color negro.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS