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VoxFeed Lite Music: nuevo lanzamiento de VoxFeed

La plataforma VoxFeed lanzará su nueva funcionalidad: VoxFeed Lite Music, con la que vinculará a la industria musical con sus audiencias en redes sociales.

VoxFeed Lite Music nuevo lanzamiento de VoxFeed
Por Diana en Apps
el  25  de  febrero  2023
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A partir del 1 de marzo, la plataforma VoxFeed amplificará las conexiones entre artistas, productores y compañías discografías con sus audiencias a través de una nueva funcionalidad: VoxFeed Lite Music. Continúa leyendo para conocer más detalles del próximo lanzamiento.

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Con esta nueva implementación, VoxFeed busca hacer más fácil la difusión de contenido musical de los artistas, productores y compañías de discos, pues los ayuda a crear y gestionar campañas con miles de creadores de contenido para promocionar sus canciones y presentaciones. Así lo comentó la Directora de Operaciones de VoxFeed, Alejandra Méndez:

“Lo que queremos con esta nueva funcionalidad es hacer más fácil tanto a los artistas, productores y compañías de discos solicitar la difusión de contenido musical a sus fans como a estos fans participar y colaborar con los que generan o promocionan la música que les gusta”.

De esta forma, se permite la construcción de relaciones a corto y largo plazo; además, deja lanzar múltiples campañas en diferentes redes sociales y gestionar todo el proceso de colaboración con los influencers y fans.

El próximo lanzamiento no se limita a campañas de creadores de contenido, también es posible trabajar con fans para hacer canciones virales. A diferencia de otras plataformas, TikTok identifica el contenido viral por la cantidad de personas que publican un audio, canción o hablan sobre un hashtag o tema específico.

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Y es que actualmente, las campañas de marketing para promocionar canciones y audios en TikTok, Reels y Youtube Shorts son más poderosas que cualquier otra herramienta de promoción musical, el principal vehículo para llegar a los integrantes de la Gen-Z.

La colaboración con fans trae más beneficios de los que se piensa, pues el contenido se siente más auténtico, lo que ayuda a generar confianza e interés genuinos en la música. Las audiencias verán que no sólo se trata de promocionar al artista, sino que también se interesan en incluir a los fans.

Imágenes cortesía de VoxFeed
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Comunicóloga con aficiones al cine, los dramas históricos y escuchar la radio.

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