Escucha la voz de Wario en español para el juego WarioWare Gold

Más de 300 mini juegos, voces dobladas al español latino y toda la diversión que un juego puede explotar en el Nintendo 3DS.

Por Santiago en Juegos para consolas portátiles
el  06  de  julio  2018
Valoraciones: [0] (0 de 5 estrellas)

La saga de uno de los personajes antagónicos de Mario bros, Wario, tendrá el 3 de agosto una nueva aventura para juegos portátiles en Nintendo 3DS bajo el nombre WarioWare Gold. ¿Habías jugado antes algún título de esta serie? Tratan de diferentes mini juegos de lo más divertidos y éste saldrá para todas las consolas que Nintendo ha lanzado a partir del Game Boy Advance, a excepción del Switch. =(

WarioWare Gold

WarioWare Gold, vía Nintendo

El último WarioWare que salió fue para WiiU, nos referimos al Game & Wario del 2013 y antes hubo WarioWare D.I.Y., para Wii y DS, que no fue muy bien recibido por la crítica en 2009.

WarioWare Gold contará con 300 de los mejores mini juegos de la saga, entre ellos algunos nuevos, obviamente, pero lo más emocionante para los fans latinoamericanos es que la voz de Wario podremos escucharla en español latino.

También ha salido un pequeño gameplay del doblaje en castellano, pero ya te imaginarás cual se escucha más atractivo.

Tal como escuchaste en el video del gameplay, Wario hablará en español, lo que indicaría que probablemente los demás personajes también lo hagan. El encargado de doblar su voz fue Gerardo Alonso, quien ha prestado su voz para distintas películas, series y anime.

Es posible que lo reconozcas por hacer las voces de personajes como Kraglin, en Guardianes de la Galaxia; Snoop Dogg, en Letras Explícitas; Rafael, en las películas de Tortugas Ninja; Dr. Hell, en el anime de Mazinger Z; Haruto de Lobo, en Los Caballeros del Zodiaco Omega, o Julius Belkisk Harwey, en el anime Fate, por mencionar algunos de sus muchos trabajos.

Personajes de Gerardo Alonso

Algunos personajes a los que Gerardo Alonso ha prestado su voz, vía Facebook

WarioWare Gold en Nintendo 3DS aprovechará en sus mini juegos todo lo que la consola portátil te permia con su pantalla táctil, las flechas, giroscopio e incluso el micrófono. ¡No podemos esperar a tener ya este juego en nuestras manos y escuchar las demás voces en español!

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
POLITÍTICA DE COOKIES
X
Nuestra web utiliza cookies con el objetivo de ofrecer un mejor servicio. Si continua la navegación consideramos que aceptas el uso de las mismas.
Puedes ampliar la información aquí
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS