x

War Machine, la película de Netflix con Brad Pitt estrena teaser

¿Brad Pitt en una película de Netflix? Así es, e incluso ofrecerá una de sus actuaciones más interesantes de su trayectoria. ¿Quieres saber de qué se trata?

War Machine, la película de Netflix con Brad Pitt estrena teaser
Por Ohtokani en Cine
el  01  de  marzo  2017
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

War Machine, el más reciente filme del director y escritor David Michôd (Animal Kingdom) reúne un gran elenco que incluye a Brad Pitt (Allies), Tilda Swinton (Only Lovers Left Alone), Sir Ben Kingsley (Gandhi), Topher Grace (That 70’s Show), entre muchos más. Se trata de una historia oscura llena de comedia ácida sobre la guerra entre Afganistán y los Estados Unidos.

Como era de esperarse, Brad Pitt se luce interpretando el papel del general Stanley McChrystal, uno de los militares más polémicos de los últimos años, quien triunfó en liderar las tropas de la OTAN en Afganistán, pero al ser expuesto en la prensa fue cesado de su cargo y posteriormente pidió su salida del ejército norteamericano.

El escándalo explotó tras divulgarse un artículo de la revista Rolling Stone en el que McChrystal criticaba duramente la Administración del ex presidente Barack Obama, por su gestión y dirección de la guerra en Afganistán.

La cinta es una adaptación de Michôd del libro The Operators: The Wild and Terrifying Inside Story of America’s War in Afghanistan, del aclamado y fallecido periodista Michael Hastings. La trama de la película se centra en el 2010, año en el que el periodista acompañó al General McChrystal por el campo de guerra y fue testigo de los horrores del conflicto. Esta sátira habla sobre las alianzas e intereses políticos presentes del suceso bélico más importante de la primera década del siglo XXI.

El estreno de War Machine será el próximo 26 de mayo del 2017 en Netflix. ¿Te la vas a perder? A continuación, te dejamos el primer teaser del filme.

Imagen de portada, Vía Business Insider
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Redactor y CM de bolsillo, coleccionista de música, consumidor de novelas gráficas, jugador de RPGs, cinéfilo y seriéfilo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS