x

Warner Bros presenta Max: su nuevo servicio de streaming

¡Warner Bros lanzará Max con nueva serie de Harry Potter incluida y muchas otras novedades! Conoce sus precios, planes, catálogo, lanzamientos y más.

Warner Bros presenta Max su nuevo servicio de streaming
Por David en TV
el  16  de  abril  2023
Valora este artículo: 1 (5 de 5 estrellas)

¡Atención, fanáticos del streaming! Warner Bros acaba de revelar su nuevo servicio VOD llamado Max, el cual albergará un sinfín de series y películas para toda la familia: desde los más peques, hasta los integrantes de mayor edad.

Por supuesto, la noticia causó revuelo en el mundo del entretenimiento, especialmente entre los usuarios de HBO Max, quienes se preguntan qué pasará con la actual plataforma, con los precios y si los cambios afectarán sus perfiles.

Para responder a éstas y otras cuestiones, acompáñanos a repasar qué es Máx, cuáles serán sus paquetes, costos, fecha de lanzamiento y el catálogo conocido hasta el momento. ¡Se vienen estrenos buenísimos!

    Tal vez te interese...

    30 Monedas: segunda temporada | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

¿Qué es Max?

Max es la nueva y mejorada plataforma de video a la carta creada por Warner Bros. Discovery e integrará producciones originales de HBO, películas de Warner Bros., proyectos del universo DC, caricaturas infantiles y programas sobre el hogar, gastronomía, referentes a estilo de vida y documentales de casas productoras como HGTV, Food Network, Discovery Channel, TLC e ID.

Por si fuera poco, también contará con sus propios proyectos, los cuales encontrarás en el apartado ‘Max Original’. De ellos, llaman especialmente la atención de los fanáticos el lanzamiento de una serie inédita de Harry Potter y una precuela de Game of Thrones.


De este modo, la empresa estadounidense de medios de comunicación plantará cara a rivales del calibre de Netflix, Disney Plus y Amazon Prime Video por medio de una alternativa enriquecida con una diversidad de contenidos sin precedentes y calidad superior gracias a las icónicas franquicias que albergará.

Asimismo, los ejecutivos de la compañía aseveraron durante la presentación de lanzamiento que Max será un producto inclusivo, puesto que celebra los diversos estados de ánimo, fans y géneros que representan a sus espectadores, tanto antiguos como recientes, al tiempo que les ofrece una experiencia ampliada y mejorada.

"Desde los más grandes superhéroes a los campeones de la vida real; desde los dramas que impactan en nuestra cultura al entretenimiento que influye en los gustos; desde los reinos fantásticos a los mundos más reales, Max ofrecerá una gama de opciones inigualable. Esta nueva marca señala un cambio importante, pasando de dos productos más ajustados, HBO Max y Discovery+, a nuestra oferta de contenidos y propuesta al consumidor más amplias. Mientras cada producto ofrecía algo para algunas personas, Max tendrá una amplia gama de opciones de calidad para todos”, comenta JB Perrette, President CEO, Global Streaming Games, Warner Bros. Discovery.

Max: planes y precios

Max: planes y precios

Imagen cortesía Max

Max contará con varios tipos de planes, cada uno con características y costos diferentes. Te los dejamos a continuación para que vayas eligiendo cuál te convendrá más.

Plan

Precio

Descripción

Max Ad-Lite

USD 9.99 ($179 MXN) por mes

USD 99.99 ($1,800 MXN) por año

2 visualizaciones en simultáneo

1080p de resolución

Sin descargas offline

Calidad de sonido surround 5.1

Max Ad Free

USD 15.99 ($290 MXN) por mes

USD 149.99 ($2701 MXN) por año

2 visualizaciones en simultáneo

1080p de resolución

30 descargas offline

Calidad de sonido surround 5.1

Max Ultimate Ad Free

USD 19.99 ($360 MXN) por mes

USD 199.99 ($3602 MXN) por año

4 visualizaciones en simultáneo,

hasta 4K UHD de resolución

100 descargas offline

Calidad de sonido Dolby Atmos

NOTA: los precios en peso mexicano están calculados al tipo de cambio actual y pueden variar con el pasar de los días o en la fecha de lanzamiento establecida por Warner Bros. Discovery.

Max: planes y precios

Imagen cortesía Max

Una de las más grandes dudas de los internautas es si los costos serán mayores en comparación con los de HBO Max, que se mantienen en $179 MXN para el paquete estándar mensual, $399 MXN para el trimestral y $1,249 MXN para el anual.

Al menos en el caso de los Estados Unidos, el corporativo respetará los precios de los cuentas activas al servicio VOD, por lo cual sólo queda esperar para ver si se respeta esto en la República Mexicana. Otra de los beneficios que gozarán es el acceso a las funcionalidades de su plan actual durante un mínimo de seis meses.

Igualmente, los perfiles, configuración, historial de visualizaciones, la función ‘continuar viendo’ y ‘mi lista’ de HBO Max migrarán a la nueva plataforma cuando se lance.

Catálogo de Max

Catálogo de Max

Imagen cortesía Max

¡Prepárate! Porque tendrás a tu alcance series, pelis y documentales para todo los gustos. En primer lugar, Discovery+ se encargará de traer entretenimiento de la vida real apto para público de cualquier edad.

A lo anterior es necesario añadir su enorme programación cargada géneros entretenidos, de los cuales destacan el true crime, los realities, la gastronomía y la comedia, además de las novedades de originales de HBO, el Universo DC y Harry Potter ¡en un solo lugar!

"El servicio de Max es un amplio mosaico de contenidos que no tendrá comparación en cuanto a la amplitud, alcance y excelencia de su oferta. Somos únicos porque tenemos lo mejor en todas las categorías, en todos los ámbitos, ya sea por los índices de audiencia, los premios o los fans. Sabemos que podemos satisfacer cualquier deseo porque tenemos las marcas que la gente ama. En Max, encontrarán lo que quieren, cuando lo quieren", dice Casey Bloys, Chairman CEO, HBO Max Content.

Lanzamientos confirmados para el Catálogo de Max

Los altos mandos ya presumieron su primer lote de lanzamientos para su más reciente propuesta SVOD, tales como:

  • Fixer Upper: The Hotel de Magnolia Network
  • Survive the Raft de Discovery Channel
  • Peter the Wolf con Gavin Friday y Bono
  • Lost Women of Highway 20 de Investigation Discovery
  • Tiny Toons Looniversity de Cartoon Network
  • Love Translation de TLC
  • Una comedia derivada de The Big Bang Theory
  • Gremlins: Secrets of the Mogwai

No obstante, los pesos pesados que los fanáticos esperan con ansias son:

Una nueva serie de Harry Potter

Los potterheads estarán felices de tener una adaptación inédita y fiel de la obra de J.K. Rowling, quien además será productora ejecutiva. ¡Calidad asegurada!

Rick and Morty: The Anime

Adult Swim trae las mismas aventuras de siempre, con el mismo abuelo y el mismo nieto, pero con un estilo de animación diferente.

Rick and Morty: The Anime

Imagen cortesía LevelUp

The Penguin

Colin Farrell encarnará al peligroso capo de Gótica en una serie que retratará la transformación del personaje en el villano que los fans conocen.

The Sympathizer

Robert Downey Jr. formará parte de esta historia de espionaje y sátira intercultural basada en la novela de Viet Thanh Nguyen, ganadora del Premio Pulitzer.

True Detective: Night Country

Un HBO Original que protagonizarán Jodie Foster y Kali Reis, las cuales investigarán la misteriosa desaparición de seis trabajadores de la Estación de Investigación del Ártico de Tsalal.

The Regime

La ganadora del Premio de la Academia, Kate Winslet, será una líder con el poder suficiente para acabar con cualquiera que se oponga a su régimen. A pesar de ello, el país en donde vive ya tiene un presidente y éste enviará a una emisaria a negociar con ella.

SmartLess: On The Road

La docuserie de seis partes llevará a la audiencia al detrás de cámaras del podcast producido por Jason Bateman, Will Arnett y Sean Hayes.

Barbie Dreamhouse Challenge

¿Te imaginas transformar tu hogar en la casa de los sueños de Barbie? Eso dejó de ser un sueño para los participantes del programa y ahora se hará realidad.

A Knight of the Seven Kingdoms: The Hedge Knight

Los Targaryen todavía ocupan el trono de hierro y el recuerdo del último dragón aún está en la memoria de la gente. En Westeros, Ser Duncan el Alto y su diminuto escudero Egg se toparán con enemigos poderosos y llevarán a cabo hazañas increíbles.

Características de Max

No importa si ya sabes lo que deseas ver o estás en busca de recomendaciones, la plataforma te ofrecerá sugerencias personalizadas y te llevará por un recorrido con el objetivo de encontrar nuevos intereses.

Características de MAX

Imagen cortesía Depositphotos

Así, no descansará hasta que hagas play en algo que llame tu atención. En adición, organizará el contenido de modo que los usuarios gocen de una experiencia fluida, la cual invitará a todos los miembros de la familia a preparar las palomitas y a mirar sus producciones preferidas.

"Nuestro increíble equipo ha trabajado duro tomando lo mejor de la tecnología de las dos plataformas para ofrecer un producto que funciona mucho mejor. Estamos seguros de que todas estas mejoras ofrecerán una experiencia más sólida a nuestros consumidores, lo que impulsará un mayor compromiso, ayudará a incrementar la retención y mejorará la satisfacción del consumidor, lo que nos ayudará a seguir escalando", añade JB Perrette.

Con esto en mente, las funcionalidades de Max serán:

Reproducción de video Premium

Opciones de visualización de calidad cinematográfica para que te diviertas donde, cuando y como quieras, puesto que existirá la posibilidad de descargar lo que contiene el catálogo y verlo sin conexión.

Max: Reproducción de video Premium

Imagen cortesía Depositphotos

Ajustes de personalización

Ésta irá más allá de la página de inicio, lo cual la diferenciará de la competencia y la dotará de alto rendimiento. Para ello, Warner Bros. Discovery realizó una enorme inversión en machine learning con la finalidad de combinar el lado humano con el automatizado.

Experiencia para niños más destacada

No temas por que los más peques del hogar accedan a alguna serie indebida y con restricción de edad, puesto que quienes recién se suscriban tendrán un perfil infantil activado de manera predeterminada, al igual que controles parentales complementarios.

Es posible configurar lo antes mencionado con base en las clasificaciones visibles en la descripción del contenido en turno:

  • Niños pequeños (tv-y)
  • Niños grandes (tv-y7, tvy7-fv)
  • Niños grandes plus (tv-g, g)
  • Preadolescentes (tv-pg/pg)
  • Adolescentes (tv-14, pg-13)

También podrás crear pins individuales para cada perfil y así bloquear el acceso a las cuentas de los adultos. Por último, el código parental restringirá todavía más la actividad de tus hijo dentro de su propia cuenta para niños.

Max: Experiencia para niños más destacada

Imagen cortesía Depositphotos

Navegación simplificada

Cuando te sientas a disfrutar algo en tu TV o smartphone, lo único que te preocupa es relajarte. Por lo anterior, los diseñadores te proporcionarán categorías simplificadas, detalles de las producciones mejorados, hubs de marca dedicados y barras de contenido temático.

La distribución de la infinidad de alternativas a la carta y el motor de personalización trabajarán en equipo para que descubras tu próxima trama favorita unos segundos después de ponerte cómodo.

4K UHD

El paquete Ultimate Ad-Free presumirá calidad 4K UHD en una porción considerable de la programación, por ejemplo:

  • Game of Thrones
  • The Last of Us
  • Harry Potter,
  • Lord of the Rings
  • The Dark Knight Trilogy
  • Todas las películas de Warner estrenadas de este año en adelante

Max: fecha de lanzamiento

Max: fecha de lanzamiento

Imagen cortesía Max

Max se lanzará el 23 de mayo en Estados Unidos. En cuanto al resto de países, se planea estrenar a finales de 2023. Mientras tanto, HBO Max seguirá disponible en ese periodo.

Y a ti, ¿qué te parece esta propuesta de la compañía? ¿Crees que Max tenga lo necesario para ganarse un lugar en el corazón de los consumidores? No cabe de que Warner Bros. Discovery tiene entre manos algo muy interesante y los fanáticos ya están ansiosos por ver el resultado.

Imagen de encabezado cortesía HBO vía Twitter
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Amante de las letras que juega a ser CM. Gamer de toda la vida, pambolero y aficionado del mundo clásico en general.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS