x

Watch Dogs Legion lanza increíble concurso para crear tu Resistencia

Demuestra tu talento creando tu equipo de aliados de la Resistencia para Watch Dogs: Legion ¡y gana increíbles premios! Tienes hasta el 3 de noviembre para participar.

Watch Dogs Legion lanza increíble concurso para crear tu Resistencia
Por Santiago en Juegos para consolas
el  15  de  octubre  2020
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Watch Dogs Legion, uno de los títulos más esperados desde el año pasado, por fin hará su arribo a consolas este 29 de octubre, y para celebrarlo, Ubisoft está llevando a cabo un evento en el que podrás ganar increíbles premios gracias a tu creatividad.

Únete a la resistencia y participa creando tu propio equipo de aliados para defender a Zero-Day en un Londres distópico como miembro de DedSec, teniendo la oportunidad de reclutar a cualquier personaje dentro del juego y hacerlos jugables.

    Tal vez te interese...

    Estrenos de videojuegos octubre 2020 | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Este concurso invita a crear tu propio fan art, en el que deberás imaginar cómo sería tu propia Resistencia en el mundo de Watch Dogs: Legion  Para ello, deberás diseñar en 2D, ya sea en formato digital o en físico (dibujo a mano) a tus personajes, así como sus características como nombre, profesión y habilidades especiales. Puedes crear hasta cuatro personajes.

Para ello, solo sigue estos simples pasos:

  • Descarga la plantilla para incluir las características de cada personaje desde este enlace. Cada uno debe tener su nombre, profesión y características especiales. ¡Puedes diseñarte a ti mismo como personaje!
  • Publica tu fan art de tu equipo de la Resistencia en Twitter, Instagram o Facebook. No olvides incluir los hashtags #SomosWatchDogsLegion y etiquetar a @UbisoftLatam.

Watch Dogs Legion lanza increíble concurso para crear tu Resistencia

Los fan arts más creativos y originales serán los ganadores, seleccionados por Ubisoft, y serán anunciados por redes sociales. Tienes hasta el 3 de noviembre como fecha límite para subir tus diseños.

Lo más importante, ¿qué premios tendrán los ganadores?

  • 1er lugar. Master Class con un miembro del equipo de desarrollo del juego, una Collector’s Edition de Watch Dogs: Legion, un kit de regalos, al igual que la publicación del fan art en las redes sociales de Ubisoft Latam.
  • 2do lugar. Master Class con un miembro del equipo de desarrollo del juego, Edición Gold de Watch Dogs: Legion, un kit de regalos, al igual que la publicación del fan art en las redes sociales de Ubisoft Latam.
  • 3er lugar. Master Class con un miembro del equipo de desarrollo del juego, un juego Watch Dogs: Legion y la publicación del fan art, en las redes sociales de Ubisoft Latam.
  • 4to y 5to Lugares. Master Class con un miembro del equipo de desarrollo del juego.
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS