Con Watch Party podrás ver videos en grupo en Facebook

¡Se le adelantaron a Netflix! Junta a tus amigos y vean los mismos clips de forma simultánea en Facebook.

Por Mariana en Apps
el  25  de  julio  2018
Valoraciones: [0] (0 de 5 estrellas)

Tras probar suerte como herramienta para citas, ahora la mayor red social sigue innovando en el consumo de videos. Si alguna vez has querido ver un video con un amigo a distancia, ya tienes la oportunidad, aunque no es en Netflix. El día de hoy Facebook ha estrenado Watch Party, su función para ver videos simultáneamente en tiempo real. 

Después de que un usuario convoca a una transmisión, podrán unirse distintos miembros para ver el contenido, comentar e interactuar. Por el momento, Watch Party se encuentra disponible exclusivamente en Grupos. Erin Connolly, Product Manager de Facebook, menciona que están explorando la opción de agregarlo a Páginas.

Las ventajas de Watch Party radican en la intereacción entre usuarios. Puede que veas una serie de videos graciosos con tus amigos o familiares, hasta ver un maratón de una serie oficial con el resto de los fanáticos y hacer sesiones de preguntas y respuestas. 

Después de su fase beta, Facebook ha agregado dos características nuevas. Primero está Co-hosting, donde el anfitrión del evento podrá designar a otros para agregar videos. También se aceptarán sugerencias del grupo mediante Crowdsourcing.

Para promover el lanzamiento, Facebook ha organizado una serie de transmisiones que abarcan del 27 al 29 de julio. Entre ellas se encuentran:

  • Buzzfeed's Tasty Group
  • Fitness Sisters
  • Jamie Oliver's 5-day Veggie Challenge
  • Red Table Talk Group
Imagen de encabezado vía Facebook
Tags:   #facebook,  #noticia internet,  #noticia app,  
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Es geek de por vida, ávida lectora de comics y consumidora de té. Guarda demasiada información sobre TV y cine en su cabeza. ¡También escribe al respecto! Se niega a aceptar su acento defeño.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
POLITÍTICA DE COOKIES
X
Nuestra web utiliza cookies con el objetivo de ofrecer un mejor servicio. Si continua la navegación consideramos que aceptas el uso de las mismas.
Puedes ampliar la información aquí
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS