x

Waze te informa en qué gasolineras sí hay servicio

La app de movilidad urbana trae una solución al caos que ha desatado el combate al robo de combustible, pues te indica en qué gasolineras hay servicio y en cuáles no.

Waze te informa en qué gasolineras sí hay servicio
Por Santiago en Consejos
el  11  de  enero  2019
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

La nueva estrategia del Gobierno para combatir el robo de combustible provocó situaciones un tanto caóticas en gran parte del país por la paranoia de los conductores a quedarse sin gasolina. Ante tal escenario, Waze agregó una muy útil función que te indica en qué gasolineras tienen combustible y en cuáles no, así como el precio de cada una de esas estaciones.

Esperamos que no hayas tenido que enfrentarte al problema de esperar por largos tiempos en la fila para cargar gasolina o que todas las que están cercanas a tu ubicación se encuentren cerradas. Sin embargo, al mismo tiempo convocamos a nuestros lectores a hacer un uso moderado de los autos, así como evitar las compras de pánico y la desinformación para no agravar el asunto.

Waze

Para aprovechar esta característica tan sólo tienes que abrir la app de Waze y presionar el botón de MENÚ, acceder a la sección de GASOLINA y aparecerán con íconos todas las estaciones cercanas a tu ubicación, cada una con sus respectivos precios.

En caso de que alguna esté sin servicio, simplemente se mostrará sin precio en el mapa. Seguramente con esta función te ahorrarás viajes sin sentido y malos ratos.

    Tal vez te interese...

    Consulta en Maps dónde hay gasolina |Pandaancha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Cabe mencionar que la información  que brinda la aplicación se recaba gracias a la misma comunidad de Waze, que nutre sus funciones con la participación de todos.

Si tú tienes gasolineras sobre las qué informar su situación, sólo selecciónala en el mapa y la app te permitirá editar los precios. Si es una estación de servicio cerrada, puedes desactivar el botón “DISPONIBLE” en cada uno de los apartados y alertar sobre la ausencia de servicio.

Tan sólo recuerda que, para participar entre la comunidad, necesitas alcanzar el nivel de Waze Adulto, que se asigna habiendo conducido al menos 160 km utilizando la app.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS