x

Waze presente en el Latam Mobility Summit 2019 CDMX

Waze formará parte de la segunda edición del Latam Mobility Summit en la Ciudad de México los próximos 13 y 14 de febrero de 2019. ¡Checa toda la información en Panda Ancha!

Waze presente en el Latam Mobility Summit 2019 CDMX
Por Ohtokani en Apps
el  28  de  enero  2019
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

La aplicación social de tránsito de Google, Waze, formará parte de la segunda edición del Latam Mobility Summit en la Ciudad de México los próximos 13 y 14 de febrero de 2019, con el objetivo de analizar la situación actual del crecimiento urbano en México y América Latina, además de diseñar estrategias sólidas para el futuro de la movilidad en la región.

El Encuentro Latinoamericano de Movilidad Sostenible se encarga de organizar eventos de networking para promover la movilidad sostenible y para cerrar alianzas comerciales que darán inicio a proyectos con impacto positivo para la región.

    Tal vez te interese...

    Waze te dice en qué gasolineras hay servicio | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

En esta edición se reunirán más de 500 altos ejecutivos de la región para hablar sobre temas como inversión en infraestructuras, mejora de las condiciones del transporte público, innovación tecnológica, seguridad vial y aplicaciones móviles, entre otros. Estos temas serán tratados en las más de 100 ponencias con panelistas locales e internacionales.

Una de las panelistas que estarán presentes en el evento es Ana Sofía Sánchez, Country Manager de Waze en México, quien hablará sobre la contribución de la plataforma colaborativa de tránsito en el desarrollo de Smart Cities o ciudades inteligentes en el mundo.

 Ana Sofía Sánchez, Country Manager de Waze

Imagen vía Waze

También hablará sobre los beneficios del Ecosistema Waze, el cual no solo permite a los usuarios trabajar juntos para vencer el tránsito, sino que conecta a autoridades, organizaciones y medios para atender cualquier emergencia.

En el evento también participarán del secretario de Movilidad de la Ciudad de México, Andrés Lajous, el vicepresidente de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA), José Abed, así como los principales ejecutivos empresas líderes a nivel global como Porsche, Engie, Lease&Fleet, Ald Automotive y Volvo Bus, entre otras.

Si quieres asistir al Latam Mobility Summit 2019 que se llevará a cabo el 13 y 14 de febrero de 2019 en el WTC de la CDMX, puedes conseguir tus entradas en este enlace.

Imagen de portada vía Eventbrite
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Redactor y CM de bolsillo, coleccionista de música, consumidor de novelas gráficas, jugador de RPGs, cinéfilo y seriéfilo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS