x

Waze Live Map: así puedes guardar tu ruta y cambiar al tema de Batman

Ahora es más fácil planificar tu ruta de viaje con la nueva función de Waze Live Map que te envía notificaciones del tráfico en tiempo real y usar el nuevo tema de Batman.

Waze Live Map así puedes guardar tu ruta y cambiar al tema de Batman
Por Angélica en Apps
el  22  de  septiembre  2020
Valora este artículo: 1 (5 de 5 estrellas)

Waze acaba de anunciar una nueva función en Live Map que te permite planificar tu viaje al guardar tus rutas en la app con solo un clic y enviarlas a tu teléfono inteligente, así puedes estar al tanto de cualquier contratiempo y llegar a buena hora.

Si tienes que salir de viaje por trabajo es probable que decidas conducir hasta tu destino para viajar seguro y llegar a tiempo a tus reuniones, así que para los wazers que constantemente visitan el Live Map para checar el estado del tráfico, llegó una actualización importante.

Con esta función recibirás notificaciones sobre el momento de salida más adecuado para iniciar tu viaje, basadas en el tráfico en tiempo real, así como un aviso en caso de que cambien las condiciones de un momento a otro.

En Panda Ancha te decimos cómo guardar tu ruta con Waze Live Map y cómo cambiar al tema de Batman en la app.

Waze Live Map: así puedes guardar tu ruta |PandaAncha.mx

    Tal vez te interese...

    Cambios en Waze para combatir el COVID-19 | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Waze es una de las aplicaciones para conductores con más usuarios a nivel mundial, así que constantemente lanzan nuevas funciones que los wazers agradecen porque brindan una experiencia de viaje más sencilla y placentera durante sus traslados.

Así, Waze Live Map permite guardar rutas en la aplicación y enviarlas a tu smartphone para que recibas notificaciones si llegan a cambiar las condiciones del tráfico, incluso, te avisará cuál es la hora de salida más adecuada.

“Sabemos que hay una gran cantidad de usuarios de Waze que a diario visitan el Live Map para verificar el tráfico en tiempo real y las condiciones de la ruta que están por tomar. Estamos entusiasmados por la forma de simplificar su experiencia en este mapa, al ser la primera plataforma de navegación que lleva toda la planificación de un viaje directamente a la aplicación con tan solo un clic. Actualmente hay muchas personas confinadas en sus casas derivado del brote del COVID-19, y esas personas requieren que cuando llegue el momento de salir a las calles por alguna situación, puedan hacerlo de la forma más eficiente y sencilla”. - Yael Schwartzberf, gerente de Producto de Waze.

Waze Live Map ya permite guardar rutas en la aplicación y enviarlas a tu smartphone para que recibas notificaciones si llegan a cambiar las condiciones del tráfico.

Waze Live Map: cómo guardar tus rutas

La nueva funcionalidad está disponible en esta página web e ingresar la ruta y la hora en que quieres llegar a tu destino. Después, al presionar Guardar en la aplicación, la unidad planificada aparecerá en la aplicación Waze en tu dispositivo, ya sea Android o iOS.

Ahora que ya sabes cómo planificar mejor tu ruta de viaje, también, puedes hacer de tu traslado una experiencia divertida con las nuevas voces de dos grandes personajes de DC Comics: Batman y Acertijo. Ahora te decimos cómo activar el nuevo tema de Waze.

¿Cómo activar el tema de Batman en Waze?

Cómo activar el tema Batman en Waze

Aunque solo es por tiempo limitado, puedes activar el nuevo tema con las voces de Batman (Héctor Indriago) y Acertijo (Alberto Figueroa) para que te den las indicaciones de cómo llegar a tu destino con la ruta más rápida.

Es muy fácil elegir cualquiera de las voces, solo tienes que entrar a Configuración, luego haz clic en Voz y Sonido, después en Voz de Waze para elegir tu voz favorita.

Cómo usar el Batimóvil como ícono de mi auto en Waze

La alianza entre Waze, Warner Bros. Entertainment y DC Comics hace más divertida la navegación dentro de la app hasta el 31 de octubre, así puedes usar el emblemático Batimóvil como todo un Superhéroe, o usar el Riddler Rider superdeportivo de Acertijo, como un Supervillano.

Para cambiar el ícono del automóvil en Waze solo tienes que ir a Configuración y en la opción Pantalla de Mapa puedes elegir el ícónico Batimóvil o el Riddler Rider de Acertijo.

Cómo usar el Riddler Rider como ícono de mi auto en Waze.

Imágenes vía Waze.
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Swiss Army Knife of Content. Especialista en Comunicación, siempre está buscando con quién hablar de Techno, Cine y Extraterrestres.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS