x

Weezer lanza videojuego de su canción The End of the Game

En épocas en las que los artistas deben buscar nuevas maneras de acercarse con sus fans, Weezer lanza un videojuego para promocionar su próximo disco.

Por Santiago en Música
el  30  de  marzo  2020
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Con tanto tiempo libre por la cuarentena, no es fácil encontrar cosas qué hacer. Afortunadamente, nuestros músicos favoritos también encerrados en sus casas, no nos dejan solos, pues através de Internet buscan nuevas formas con las cuales interactuar con sus fans.

Por ejemplo, Brian May nos da tutoriales de guitarra a través de su cuenta de Instagram y enseña como tocar canciones épicas como Bohemian Rhapsody Green Day prometió lanzar nueva música cada semana hasta que esta epidemia pase.

Ahora, la banda de rock alternativo de Los Angeles, Weezer, aprovechando que dentro de muy poco lanzará su nuevo disco Van Weezer, publicaron un videojuego que además puede hacerte ganar un premio.

Van Weezer

Van Weezer, el disco #14 en la carrera de Weezer | Imagen vía Hipersónica

    Tal vez te interese...

    Quick Escape de Pearl Jam, nuevo sencillo con video y videojuego

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Solo te advertimos que, al igual que Dark Souls, juego en el que está basado, el juego de Weezer es excesivamente difícil y los premios son muy limitados, ¡Mejor juégalo en este link antes de que se acaben!

Al estilo de 8 bits, elegirás entre alguno de los integrantes de Weezer mientras de fondo escuchas su canción The End Of The Game y en el escenario aparecen detalles que solo los más fans de la banda notarán.

Van Weezer saldrá a la venta el 15 de mayo, así que tienes buen tiempo para terminar el juego. Si encuentras la solución a cómo pasar el último nivel, ¡compártela con nosotros!

Te aseguramos que el videojuego de Rivers Cuomo y compañía te dará hora (en serio horas) de diversión.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS