x

Nuevas funciones de WhatsApp que podría implementar en 2019

Conoce las novedades que podría tener preparadas la popular app de mensajería instantánea, como el desbloqueo con huella dactilar y versión nocturna.

Nuevas funciones de WhatsApp que podría implementar en 2019
Por Mario en Apps
el  17  de  enero  2019
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

WhatsApp planea incluir nuevas funciones para empezar el año con el pie derecho, como ya es costumbre, y de acuerdo a diversos portales especializados como WABetaInfo. Por el momento todavía están en prueba en la versión beta, pero es muy probable que las tengamos pronto.

Novedades que podría traer WhatsApp este 2019

Modo nocturno

Esta función consiste en cambiar las tonalidades claras de la aplicación a oscuras para mayor comodidad en horarios nocturnos. Recordemos que apps y plataformas como YouTube y Twitter ya han incluido esta función.

Nuevas funciones de Whatsapp para 2019

Se cree que esta app de mensajería incluiría el modo nocturno | Imagen vía Pixabay

Desbloqueo con huellas dactilares

WhatsApp está preparando la opción de solicitar la identificación del usuario con nada más y nada menos que su huella dactilar, para que nadie más que tú pueda ver tus conversaciones.

Nuevas funciones de Whatsapp para 2019

Para mejorar la seguridad, WhatsApp incluirá desbloqueo por huella dactilar | Imagen vía WABetaInfo

Mejoras en archivos de audio

Según los rumores, también mejorará WhatsApp en su opción de envío de audios, ya que podrás mandar hasta 30. Incluso habrá una especie de “vista previa” en la que podrás escucharlos antes de enviarlos.

Nuevas funciones de Whatsapp para 2019

Se podrán enviar hasta 30 audios por la app | Imagen vía WABetaInfo

Anuncios :(

Aunque WhatsApp es de las apps más usadas en el mundo, hasta ahora no representaba muchas ganancias. Por eso se reporta que están en pruebas algunos anuncios, los cuales estarán entre los estados de WhatsApp.

Pruebas en versión beta

Estas funciones se están probando todavía en la versión beta de la app. Recordemos que éstas no son abiertas a todo público y están hechas justamente para arreglar los inconvenientes y mejorar las apps antes de que estén disponibles para todo mundo.

Las buenas noticias son que tú también puedes probarla si tienes un smartphone con sistema operativo Android. Sólo necesitas enviar la solicitud en el enlace su página oficial. Recuerda que estas versiones pueden ser inestable, pero contarán con actualizaciones constantes para arreglar todos los inconvenientes.

Nuevas funciones de Whatsapp para 2019

WhatsApp es de las apps más usadas en México | Imagen vía Pixabay

En México, WhatsApp es una de las apps más importantes, ya que es la aplicación de mensajería más utilizada en el país y la segunda red social más usada. De hecho, de acuerdo al 14o Estudio sobre los Hábitos de los usuarios de Internet en México 2018 de la Asociación de Internet, el 91% de los internautas en México está inscrito a ella. Definitivamente nos alegrará recibir actualizaciones que nos permitan disfrutarla al máximo.

Imagen de portada vía La Unión
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Escritor de clóset. Fan de las cervezas frías, los libros, el cine, los tacos, el ejercicio, el futbol, la tecnología, la ciudad y los perros.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS