x

WhatsApp lanza nuevos fondos de pantalla personalizados para cada chat y más

Podrás personalizar cada chat con los nuevos fondos para que no te equivoques de conversación, también, un nuevo paquete de stickers animados y la nueva función para buscarlos.

WhatsApp lanza nuevos fondos de pantalla personalizados para cada chat y más
Por Angélica en Apps
el  11  de  diciembre  2020
Valora este artículo: 1 (5 de 5 estrellas)

WhatsApp lanza nuevos fondos de pantalla que puedes personalizar para cada una de tus conversaciones, además, incluye el buscador de stickersy un nuevo paquete de stickersanimados en su nueva versión.

Si usas el clásico fondo de pantalla con dibujos, ahora los encontrarás en colores adicionales, una colección de fondos de pantalla renovada, y lo mejor es que ahora puedes configurar fondos separados para el modo claro y oscuro.

¿Te gustaría crear tu propio Wallpaper? Es muy divertido personalizar tus chats con un editor de fondos de pantalla gratis y fácil de usar.

    Tal vez te interese...

    Whatsapp: nuevas funciones en llamadas | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

WhatsApp sirve a más de 2 mil millones de usuarios en todo el mundo, así que es mejor tenerlos contentos. Ahora te presentamos las nuevas actualizaciones.

Fondos de pantalla

En cada uno de tus chats puedes usar uno de los fondos de pantalla personalizados para que no te confundas en tus conversaciones de WhatsApp.

Además, el fondo de pantalla predeterminado ya está disponible en más colores.

Encontrarás nuevas imágenes de la naturaleza y la arquitectura de todo el mundo, así como nuevos diseños llamativos. Puedes encontrarlos en los álbumes Claro y Oscuro.

Los fondos de pantalla separados en modo Claro y Oscuro te dejan configurar un fondo de pantalla separado en modo oscuro para la mejor experiencia de chat. Observa la transición automática del fondo de pantalla de tu chat a medida que la configuración del dispositivo de tu teléfono cambia del modo claro al oscuro.

WhatsApp: fondos personalizados por chat | PanchaAncha.mx

Buscador de stickers

Puedes buscar y encontrar tus stickers con texto o emoji, y navegar por categorías similares. Si eres creador de stickers debes etiquetarlos con emojis y texto, para que los usuarios de WhatsApp puedan buscarlos y encontrarlos fácilmente.

Nuevo paquete de stickers animados de la OMS

Se trata del nuevo paquete de stickers Juntos en Casa de la Organización Mundial de la Salud ya está disponible en su versión animada para que te comuniques con tus seres queridos durante la pandemia de COVID-19. Son educativos y te recuerdan que debes lavarte las manos y mantener la sana distancia.

Es uno de los paquetes de stickers más populares en WhatsApp y ya está disponible, incluido el texto localizado en 9 idiomas: español, árabe, francés, alemán, indonesio, italiano, portugués, ruso y turco.

Así puedes enviar stickers en WhatsApp:

  1. Abre una conversación individual o un grupo en WhatsApp
  2. Agrega un paquete de stickers al tocar el ícono de Emoji > Stickers > Añadir
  3. Luego elige la flecha de Descargar
  4. Regresa a la conversación y toca el stickers que deseas enviar.

Imágenes vía WhatsApp
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Swiss Army Knife of Content. Especialista en Comunicación, siempre está buscando con quién hablar de Techno, Cine y Extraterrestres.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS