x

WhatsApp presenta stickers animados, códigos QR y más

La aplicación de mensajería instantánea tiene nuevas funciones para smartphones, feature phones y clientes de escritorio y aquí te contamos los detalles.

WhatsApp presenta stickers animados, códigos QR y más
Por Ohtokani en Apps
el  02  de  julio  2020
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

La aplicación de mensajería instantánea con más de 2 mil millones de personas en todo el mundo, WhatsApp, tiene nuevas funciones para smartphones, feature phones y clientes de escritorio, entre las que sobresalen los stickers animados, lector de códigos QR, mejoras a videollamadas y más

Así, la plataforma se mantiene simple, confiable y privada para que las personas chateen con sus amigos y familiares, pero también mejora constantemente el diseño de la aplicación en distintas plataformas para asegurar que WhatsApp continúe siendo la forma más útil de conectarse desde cualquier lugar.

WhatsApp presenta stickers animados, códigos QR

Imagen vía WhatsApp

    Tal vez te interese...

    Verifica información de COVID-19 con este chatbot de IFCN vía WhatsApp

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Estas características se implementarán para todos los usuarios durante las próximas semanas y en las versiones más recientes de WhatsApp. A continuación detallamos todas las novedades de WhatsApp:

  • Stickers animados: las calcomanías, pegatinas o stickers son una de las herramientas de comunicación más populares entre los usuarios de la aplicación. Cada día se envían miles de millones y ahora se lanzarán nuevos paquetes de stickers animados aún más divertidos y expresivos.
  • Códigos QR: ahora, añadir un nuevo contacto será más fácil que nunca. Pronto, cuando conozcas a alguien, podrás escanear su código QR para añadirlo a tus contactos. ¡Ya no tendrás que ingresar cada número de teléfono manualmente!
  • Modo obscuro para WhatsApp Web y Escritorio: el popular Modo oscuro se extenderá a tu computadora.
  • Mejoras a las videollamadas grupales: ahora que las videollamadas admiten hasta ocho participantes a la vez, si quieres centrar tu atención en uno de ellos en particular, solo tienes que mantener presionado sobre el video para maximizarlo a modo de pantalla completa. También, añadimos un ícono de video en los chats grupales de ocho personas o menos, para que puedas iniciar fácilmente una videollamada con un solo toque.

WhatsApp presenta stickers animados, códigos QR

Imagen vía El Androide Libre

Por otro lado, los estados llegan a KaiOS, el sistema operativo de Feature Phones, para que los usuarios de teléfonos básicos ahora pueden disfrutar de esta función popular que permite compartir estados que desaparecen automáticamente después de 24 horas.

Imagen de portada, vía UnoCero
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Redactor y CM de bolsillo, coleccionista de música, consumidor de novelas gráficas, jugador de RPGs, cinéfilo y seriéfilo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS