x

Wild Rift: novedades en el juego móvil de Riot Games

Uno de los principales cambios es sin duda la desintegración de Annie y la doble bala de Miss Fortune, ahora pasarán a ser skillshots.

Wild Rift novedades en el juego móvil de Riot Games
Por Jorge en Juegos para celular
el  20  de  marzo  2020
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

League of Legends ha dado el salto a móviles con su más reciente juegoTFT Mobile ahora disponible para Android e Ios. Ahora en algún punto de 2020, esperaremos el lanzamiento del tan esperado Wild Rift, la versión para móviles del popular MOBA League of Legends.

    Tal vez te interese...

    Novedades 10 aniversario de League of Legends |PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Sin embargo, hasta que esto suceda, Riot Games está trabajando duro para ofrecer la mejor experiencia posible . Por este motivo, Brian “Feralpony” Feeney, el jefe de diseño del título, ha presentado un nuevo diario de desarrollo en el que avanzan algunas de las novedades que veremos con respecto a los campeones.

“Actualmente nos encontramos en la fase de diseño de campeones”, explicó Feeney.

Con esto nos damos cuenta que aún falta para que el proyecto vea la luz oficialmente.

Principales cambios en la jugabilidad de campeones

Uno de los principales cambios que pudimos notar en el vídeo, es el cambio a las pasivas de algunos campeones, donde pasarán a ser una activa que dará algunas utilidades extras, como velocidad de ataque.

Uno de estos campeones que vimos que se le aplicará el cambio a su pasiva es a Vayne, donde Proyectiles de Plata al activarlo nos dará velocidad de ataque temporalmente.

Mientras que para campeones como Miss Fortune o Annie, algunas de sus habilidades  pasarán a ser skillshot como la desintegración y la doble bala.

Para Lux el cambio es grande donde su ultimate pasará a ser global, pudimos observar que tiró esta habilidad desde la línea de bot hasta top, ¿qué otras sorpresas nos encontraremos?

Después de anunciar el cambio a la jugabilidad de algunos campeones, Feeney pasó al tema más importante que es, ¿cuándo sale el juego? Desafortunadamente esto aún no pasará ya que, mencionó que necesitarán más tiempo antes de pasar a la próxima ronda de pruebas y pidiendo a los usuarios no descargar nada oficial, pues aún no han publidado nada.

No sabemos cuándo podremos disfrutar del MOBA en móviles, mientras tanto ya tenemos disponible TFT Mobile, y todo indica que tendremos primero Legends of Runeterra en móviles que Wild Rift.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Jorge Carrera es desarrollador web, amante del universo Harry Potter, los juegos en línea y el café de Moka. Soñador y con ganas de hacer algo que ayude a los demás.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS