World of Warcraft: compra 180 días de juego y obtén montura Medrana

¡Adopta a capitán galleta! Hay muchas sorpresas disponibles en la Tienda de Blizzard y la del juego.

Por Jorge en Juegos para computadora
el  16  de  octubre  2018
Valoraciones: [0] (0 de 5 estrellas)

Con la convención de videojuegos BlizzCon cada vez más cerca, Blizzard sigue dando sorpresas y motivando a los usuarios a adquirir el Boleto Virtual para el evento, con el cual podrán probar antes que nadie el demo de World of Warcraft en su versión Clásica. Pero eso no es todo, por tiempo limitado, al comprar 180 días de tiempo de juego en la tienda recibirás la nueva montura épica Medrana gratis. La cual se agregará automáticamente a tu colección en el juego.

Sólo una cosa, mejor apresúrate, ya que la oferta únicamete estará disponible hasta el 21 de octubre de 2018.

Montura capitán galleta para World of Warcraft

Adicionalmente, los jugadores que ya cuentan con una suscripción recurrente y compren los 180 días de tiempo de juego verán que su próxima fecha de facturación se ajusta de forma automática con el tiempo agregado y los jugadores que ya tengan tiempo abonado en su cuenta verán que se agregan 180 días a su tiempo total actual.

Si ya habías gastado tu quincena al comprar tiempo de juego anteriormente, no te preocupes, los jugadores de World of Warcraft que hayan comprado 180 días de tiempo de juego en la tienda en los últimos 30 días o que tengan una suscripción recurrente de 6 meses, recibirán la montura Medrana sin costo alguno.

Tal vez te interese...

Boleto Virtual BlizzCon incluye demo de WoW | PandaAncha.mx

www.pandaancha.mx

Leer artículo

También te recordamos que ya se encuentra disponible también el Capitán Galleta, lo puedes adoptar directamente en la tienda de Blizzard o desde la tienda del juego. A continuación te dejamos el vídeo del anuncio de la nueva mascota y la montura antes mencionada.

World of Warcraft: Battle for Azeroth incluye nuevas características y contenido que pondrán a prueba la fortaleza y la dedicación a su facción de los héroes. Para obtener más información acerca de lo que trae World of Warcraft: Battle for Azeroth, visita el sitio web oficial de la expansión.

Imágenes vía Blizzard
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Jorge Carrera es desarrollador web, amante del universo Harry Potter, los juegos en línea y el café de Moka. Soñador y con ganas de hacer algo que ayude a los demás.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
POLITÍTICA DE COOKIES
X
Nuestra web utiliza cookies con el objetivo de ofrecer un mejor servicio. Si continua la navegación consideramos que aceptas el uso de las mismas.
Puedes ampliar la información aquí
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS