x

World of Warships festeja su séptimo aniversario

Celebra el séptimo aniversario de World of Warships con barcos especiales, bonificaciones raras, nuevos barcos, un nuevo minijuego y más. Checa los detalles.

World of Warships festeja su séptimo aniversario
Por David en Juegos para computadora
el  20  de  septiembre  2022
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

World of Warships está de manteles largos gracias a su séptimo aniversario, por lo que ha organizado una celebración con recompensas inéditas que incluyen el regreso de aclamados barcos, una colección temática y muchas sorpresas más que te presentamos a continuación.

Únete a la fiesta, descarga World of Warships gratis y llévate de regalo 200 doblones, el crucero estadounidense St. Louis, el crucero alemán premium Emden, 20 camuflajes de fuego incesante y 7 días de acceso premium. ¡No puedes dejar pasar este ofertón! Pero antes, dale un vistazo al tráiler para que veas todo lo que te espera:

    Tal vez te interese...

    TRANSFORMERS invade World of Warships Legends |PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

¿Otra vez terminaste en las profundidades por culpa del lag? Antes de iniciar tu próxima partida, checa tu velocidad de conexión con nuestro speedtest. Si buscas comprar o mejorar el paquete con el que ya cuentas, dale un vistazo a nuestro comparador de ofertas y conoce las soluciones disponibles en tu localidad.

¡Cumpleaños a la vista!

¡Cumpleaños a la vista!

¡Felicidades a toda la comunidad de World of Warships! Han sido siete años llenos de emoción y épicas batallas. Como no podía ser de otra manera, los chicos de Wargaming han preparado toda una serie de sorpresas espectaculares.

Para comenzar, los fanáticos que posean barcos de nivel V y superior recibirán contenedores de bonificación especial, bonificación rara y superbonificación repletos de consumibles para aventajar a los rivales en combate. Las recompensas variarán dependiendo del navío elegido.

Si eres de los que están presentes desde que se estrenó el juego, seguramente debes tener tus puertos llenos de embarcaciones. No te olvides de darles un vistazo, ya que, durante estas fechas, podrás recolectar recompensas en varias de tus naves de batalla.

¡Cumpleaños a la vista!

Por si fuera poco, como parte de las festividades, esta nueva actualización introduce 16 de los puertos más famosos en la historia del título: la colección llamada Siete Mares.

Para cerrar con broche de oro, llega el mininjuego Warship Strike, inspirado en el entrenamiento de combate naval. Reclámalo en la Armería, vence a la inteligencia artificial en un duelo de estrategia y gana tantas fichas festivas como te sea posible.

Cambios en las operaciones

Cambios en las operaciones

Las operaciones también han recibido implementaciones, las cuales incluyen un mayor número de barcos que pueden participar en ellas.

Respecto a las recompensas que brindan, los marineros ahora tendrán la posibilidad de llevárselas a su cuartel en más de una ocasión tras completar misiones específicas de combate diarias y semanales. ¡A farmear se ha dicho!

De igual manera, hacen su regreso triunfal tres operaciones muy queridas por la fanaticada: La Frontera Final, Hermes y la operación nocturna Flor de Cerezo.

Abran paso a los acorazados británicos

Abran paso a los acorazados británicos

Ocho acorazados británicos que llegaron en las dos actualizaciones anteriores salen del acceso anticipado para unirse al árbol técnológico, entre ellos los fatídicos Renown e Indefatigable.

Este par cuenta con cañones y torpedos precisos y letales, además de consumibles disponibles en barcos de nivel V-X, como un potenciador de motor, fuego AA defensivo y equipos de reparación especializados. Tus rivales no sabrán qué los golpeó.

Novedades de la armería y el astillero

Novedades de la armería y el astillero

El destructor español Álvaro de Bazán de nivel X acaba de atracar junto con sus ocho cañones de 135 mm que conforman la batería principal.

De igual modo, las pocas esperanzas que les quedaban a tus enemigos se irán por la borda a causa de sus dos lanzatorpedos de cuatro tubos y su modo de disparo alternativo, el cual es capaz de convertir un imponente buque en simples pedazos de chatarra.

Por último, en la versión 0.11.8 se le da seguimiento a la construcción del crucero estadounidense Puerto Rico, mismo que estará disponible hasta la llegada de la actualización 0.11.10.

Novedades de la armería y el astillero

Si eres de los marineros que alcancen la etapa 25 a 40 durante su edificación, recibirás como recompensa el destructor canadiense Huron.

Y tú, ¿qué estás esperando para unirte a la fiesta de aniversario de World of Warships? Te esperamos en mar abierto… claro, si consigues sobrevivir.

Imágenes cortesía World of Warships
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Amante de las letras que juega a ser CM. Gamer de toda la vida, pambolero y aficionado del mundo clásico en general.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS