x

World of Warships recibe actualización para PC y consolas

World of Warships ya tiene actualización para sus versiones de PC y consolas con adiciones inéditas. ¡Algunas de ellas por tiempo limitado!

World of Warships recibe actualización para PC y consolas
Por Angélica en Juegos para computadora
el  17  de  junio  2022
Valora este artículo: 1 (5 de 5 estrellas)

A partir de esta semana, los jugadores de World of Warships recibirán la actualización de junio tanto para PC como para Legends, su versión en consolas. ¡Quédate para conocer a detalle los agregados que tendrás si eres dueño de alguno de estos dos títulos!

Antes de repasar todos los añadidos y sorpresas que Wargaming tiene para ti, checa el tráiler promocional de estas emocionantes actualizaciones y sorpréndete:

    Tal vez te interese...

    Dying Light 2: Stay Human estrena capítulo | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Disfruta del multijugador en línea con la mejor conexión y una velocidad estable que esté al nivel de tus habilidades sin importar que alguien más esté viendo sus series favoritas en su Smart TV o en su computadora.

Por ello, te invitamos a checar nuestro Comparador de Telecom con la finalidad de que conozcas las mejores soluciones disponibles en tu zona y contrates el internet con la conexión más confiable y con las mejores promociones.

World of Warship: novedades en su actualización de PC

World of Warship: novedades en su actualización de PC

Imagen cortesía Theogames

Marineros, es hora de destrozar a nuestros enemigos con las novedades que el equipo de Wargaming nos tiene preparadas. Éstos son todos los agregados disponibles en la versión de su juego para computadora:

  • ¡El Modo de Batalla Escolta está de regreso!: lucha en partidas de 12 jugadores con barcos de nivel VIII a X. Los integrantes conformarán al azar dos equipos y participarán en una batalla de ataque y defensa por convoyes de barcos de carga controlados por la IA en uno de los seis mapas diferentes.
  • Barre a tus enemigos al más puro estilo de Transformers: los camuflajes originales lanzados sólo para Legends se incluirán en PC. Con la skin Combatiente de la Libertad de Iowa defenderás la causa de los Autobots, mientras que con la de Mensajero del Olvido para Bismarck pelearás por los ideales de los Decepticon. Contenido disponible únicamente por tiempo limitado.
  • Nuevo escenario disponible: se trata del mapa de Islas Feroe elegido por los jugadores la primavera pasada. Este añadido estará disponible para embarcaciones de nivel superior y la acción se desenvolverá en medio de cadenas montañosas cubiertas de nieve ubicadas en la costa de las islas.
  • Destructores estadounidenses para todos los gustos: los modelos Mahan, Benson, Fletcher y Gearing se renovarán y las mejoras también se expandirán a otros más como los modelos Sampson, Wickes, Clemson, Nicholas, Farragut y Sims.
  • Un apartado visual impresionante: habrá mejoras en las texturas HD, en los efectos del clima de ocho mapas, en el fuego de los proyectiles, en las cargas de profundidad que se detonan bajo el agua y en las explosiones de aviones sobre las cubiertas de los portaaviones destruidos.

World of Warship: Legends: novedades en su actualización

Si cuentas con la versión de consolas, no te preocupes, pues de igual manera serás acreedor de diferentes agregados que expandirán tu experiencia de juego. Por ejemplo:

  • Destructores Europeos acoplados en el árbol tecnológico: tendrás derecho a ellos a medida que salen del acceso anticipado con el recién introducido Östergötland de nivel VII. Ahora disponible para investigación, esta brutal línea de navíos está equipada con torpedos más rápidos y cañones impresionantes que harán volar a tus enemigos.

  • Nueva campaña de cinco semanas y 100 millas Seis de la suerte: si cuentas con apoyo activo de Almirante, podrás ser dueño de un destructor de clase Fletcher nivel VII o de un portaaviones Independence de nivel V con inmersión pesada y torpedos de bombardeo. Sea cual sea tu elección, tus rivales seguro pedirán clemencia.
  • Misión y proyecto de tiempo limitado en el Departamento de Investigación: con motivo del Día de la Independencia de EE. UU., los Windroses están de vuelta con barcos nivel IV junto a navíos Americanos Legendarios con bonificaciones especiales. Además, podrás adquirir el acorazado premium de nivel III, el South Carolina.
  • Camuflajes permanentes para destructores seleccionados: se introducirán en El proyecto especial de la oficina, Amplias Franjas y Brillantes Estrellas antes de construir las skins Libertad Estrellada para Cleveland y Baltimore. Si esto no es suficiente, el Oklahoma y otras embarcaciones raras también estarán de regreso.

¿Todavía no tienes este juegazo? ¿¡Qué esperas para obtenerlo gratis!? Descárgalo en Epic Games, en las tiendas de PlayStation o Xbox y conviértete en el rey de los mares.

Imagen de encabezado vía Theogames


¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Swiss Army Knife of Content. Especialista en Comunicación, siempre está buscando con quién hablar de Techno, Cine y Extraterrestres.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS