x

Worlds 2022: conoce las sorpresas que habrá en el campeonato

Durante la presentación de Worlds 2022 se anunciaron todas las sorpresas que habrá, como drops, mercancía oficial y más. ¡Conócelas a detalle!

Worlds 2022 conoce las sorpresas que habrá en el campeonato
Por David en Juegos para computadora
el  29  de  septiembre  2022
Valora este artículo: 1 (5 de 5 estrellas)

¡Qué comience la emoción! Riot Games finalmente presentó Worlds 2022 en el museo Franz Mayer de la Ciudad de México con la presencia de Naz Aletaha, Global Head de LoL Esports, y Raul Fernandez, Director General de Riot Games Latinoamérica, además de la Secretaría de Turismo.

Entre las sorpresas que los gamers podrán disfrutar a lo largo de la competencia, destacan la mercancía oficial del campeonato, las skins con diseños especiales, regalos durante las transmisiones, la participación de Isurus como local y mucho más. ¡Checa los detalles a continuación!

    Tal vez te interese...

    Versión 12.18 de League of Legends | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Riot Games presenta Worlds 2022 en el museo Franz Mayer

Isurus inaugura el torneo como local

Isurus inaugura el torneo como local

Imagen cortesía Isurus vía Twitter

Una de las cosas que inmediatamente se notó incluso antes de comenzar el evento fue el cariño que el público siente hacia Isurus, el representante de Latinoamérica en Worlds 2022 tras coronarse campeón en la final de la LLA en Gamergy México.

Al estar en casa, el Tiburón contará no sólo con el apoyo de la fanaticada, sino también de su familia y amigos, quienes podrán verlos jugarse hasta el alma en la primera edición del mundial de LoL que se disputa en suelo azteca.

No obstante, como bien lo mencionaron los voceros de Riot Games, el equipo mexicano no tendrá las cosas fáciles, pues en su camino se cruzarán escuadras sumamente poderosas, siendo éste el itinerario que los dirigidos por ‘Kala’ tienen por delante:

Isurus inaugura el torneo como local

Imagen cortesía Riot Games
  • Isurus vs Mad Lions: 29 de septiembre
  • Isurus vs Saigon Buffalo Esports: 30 de septiembre
  • Isurus vs Royal Never Give Up: 1 de octubre
  • Isurus vs DRX: 1 de octubre
  • Isurus vs Denizbank Ístambul Wildcats: 2 de octubre

De éstos, destaca el equipo vietnamita de los Buffalo, el cual está conformado por jóvenes promesas en ascenso cuya edad promedio es de tan sólo 19 años y hace gala de un juego agresivo.

Por otra parte, RNG, representante de la LPL, tiene en sus filas al novato del año; esto sin contar que Loud, el vecino incómodo del grupo A, igualmente ostenta una base de fanáticos muy grande en Brasil y en LATAM.

Drops, skins, Pick’Em y muchos regalos

Drops, skins, Pick’Em y muchos regalos

Imagen cortesía Riot Games

La casa desarrolladora pondrá a disposición de los jugadores un buen número de recompensas que podrán reclamar o adquirir durante el transcurso de la competencia, por ejemplo:

  • Íconos exclusivos
  • Gestos
  • Un emoticono disponible al finalizar el torneo
  • Chromas

Por si fuera poco, las cápsulas de recompensas de Worlds 2022 contendrán artículos súper épicos, entre los que destacan un cofre y llave Hextech. Para obtener más obsequios, los fanáticos deberán ingresar a lolesports.com

Drops, skins, Pick’Em y muchos regalos

Imagen cortesía Riot Games

En lo que respecta a los drops, lo único que necesitas para reclamarlos es ingresar a tu cuenta de Riot, mirar la partida de tu equipo favorito y esperar a que suceda la magia para que se liberen los regalos, como en estos casos:

  • Cuando una de las escuadras realiza una pentakill
  • Al suceder un asesinato triple o cuádruple
  • Durante las ceremonias de apertura y clausura

Drops, skins, Pick’Em y muchos regalos

Imagen cortesía Riot Games

Finalmente, los Pick’Em darán la oportunidad a los aficionados de poner a prueba sus conocimientos de LoL al realizar predicciones sobre campeones, jugadores, equipos y más.

Por su parte, la sección ‘Bola de Cristal’ contiene 20 diferentes pronósticos por las cuales apostar. Al terminar la justa, no olvides volver para ver cómo te fue y reclamar increíbles premios.

Cabe destacar que un porcentaje de las ganancias obtenidas a través de la compra de skins y otros coleccionables exclusivos serán destinados a los equipos participantes.

Transmisiones y puntos de encuentro

Transmisiones y puntos de encuentro

Imagen cortesía Riot Games

Además de las infaltables transmisiones en vivo por Twitch y Youtube, los fans tendrán la oportunidad de asisitir a los principales puntos de encuentro para disfrutar de un sinfín de actividades. Dichos lugares están ubicados en:

Artz Pedregal

  • Sede oficial de los Play-In
  • Transmisión de partidos en Salas 6, 7 y 12 de Cinemex
  • Punto de venta de mercancía oficial de Worlds
  • Photo opportunity

Centro Cultural Estación Indianilla

  • Viewing Party oficial de los Play-In
  • Concursos de casteo y trivias de esports
  • Activaciones con influencers
  • Photo opportunity
  • Pasarela de cosplay

Mercedes-Benz y Tiffany & Co: patrocinadores oficiales de Worlds 2022

Mercedes-Benz y Tiffany & Co: patrocinadores oficiales de Worlds 2022

Imagen cortesía Mercedes-Benz

Una de las sorpresas más gratas fue el anuncio de Mercedes-Benz como patrocinador oficial de League of Legends hasta 2025. Para festejarlo, en esta edición el fabricante de autos pondrá en exhibición un vehículo virtual.

El modelo SUV EQS estará acompañado de la codiciada Copa del Invocador a lo largo de las diversas paradas estadounidenses que habrá en la competición.

Imagen

Imagen cortesía Riot Games

Y hablando del invitado de honor, este año el trofeo lucirá un diseño creado por Tiffany & Co., el socio más reciente de Riot Games. La compañía es la encargada de fabricar las copas de importantes competencias deportivas, como el Super Bowl, la NBA y la Major League Baseball.

De igual manera, los voceros de Riot prometieron a los aficionados bríndales experiencias para conocer la copa en vivo y a todo color.

Vale la pena menccionar que otros de los principales patrocinadores serán Mastercard, Spotify, Red Bull, Oppoy muchos más.

Mercancía oficial

Mercancía oficial

El escenario desbordó emoción cuando se presentó la línea de ropa oficial de Worlds 2022, perfecta para que los fans se mantengan al último grito de la moda y muestren al mundo su pasión por los videojuegos:

  • Mochilas
  • Sudaderas
  • Chalecos
  • Playeras
  • Pants

Si bien en la mayoría de los productos predominan los colores negro, arena, blanco y morado, cada uno de ellos los combina de manera diferente para que escojas el diseño que más te guste.

Worlds 2022 generará un impacto positivo en la economía mexicana

Worlds 2022 generará un impacto positivo en la economía mexicana

Durante la ceremonia de bienvenida, Fadlala Akabani Hneide, Secretario de Desarrollo Económico, y Nathalie Veronique Desplas, Secretaria de Turismo de la CDMX, recalcaron la importancia que tiene la industria para la economía del país.

A día de hoy, existen 56 empresas que desarrollan videojuegos, una liga nacional y ganancias equivalentes a 2 mil 300 millones de dólares gracias al mercado gamer, por lo que un acontecimiento de este calibre será el escenario perfecto para conocer de cerca los beneficios que las competencias internacionales son capaces de brindar a México:

Este es un evento de clase mundial que nos permite, como autoridades de gobierno, medir el impacto económico, tecnológico y social que representa la industria creativa, en especial la producción de videojuegos y eventos de Esports”, mencionó Fadlala Akabani.

Worlds 2022 generará un impacto positivo en la economía mexicana

Del mismo modo, se hizo hincapié en que este tipo de competiciones ayudan demasiado a que la economía mexicana se reponga luego de las dificultades que trajo consigo la pandemia durante los últimos años.

Este turismo de reuniones representa el 20% de PIB, es muy importante para nosotros. Gracias a este evento, ustedes participan en la recuperación económica. ¿Cómo podemos repensar el turismo? Con innovación. Y Worlds es una gran innovación en el segmento turístico”, concluyó Nathalie Veronique Desplas, Secretaria de Turismo de la CDMX.

Worlds 2022 generará un impacto positivo en la economía mexicana

Y a ti, ¿qué te parece todo lo que habrá en Worlds 2022? ¿Ya tienes listas tus predicciones para el primer Mundial de League of Legends en México? No cabe duda de que serán días llenos de adrenalina, diversión y un sinfín de emociones para los seguidores de LoL.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Amante de las letras que juega a ser CM. Gamer de toda la vida, pambolero y aficionado del mundo clásico en general.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS