x

Worlds 2022: la gran final llega a los cines

Riot Games y Lexis Partners llevarán la transmisión de la final de Worlds 2022 en cines. ¡Descubre cómo experimentar este gran espectáculo y más sorpresas!

Worlds 2022 la gran final llega a los cines
Por David en Juegos para computadora
el  05  de  octubre  2022
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

¡Preparen las palomitas! Invocadores de todas partes del mundo podrán ver la final de Worlds 2022 en cines este 5 de noviembre gracias a la alianza entre Riot Games y Lexis Partners.

De este modo, los fanáticos de LoL presenciarán el magno evento como si estuvieran en la primera fila del Chase Center de San Francisco. A continuación, te presentamos todos los detalles y las sorpresas que te esperan en la final del Campeonato Mundial de League of Legends.

    Tal vez te interese...

    Worlds 2022: todas las sorpresas que habrá | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

¿Qué cines transmitirán la final de Worlds 2022?

¿Qué cines transmitirán la final de Worlds 2022?

Sin duda, Worlds se ha convertido en uno de los torneos eSports más importantes alrededor del planeta. El fanatismo por la competencia es tal, que los fans adoptaron la tradición de ver la gran final en la pantalla grande, sin importar que ésta se lleve a cabo a altas horas de la noche debido a las diferencias horarias con respecto al país anfitrión.

Con el afán de brindarles la mejor experiencia posible a sus seguidores y de que la pelea por el título esté al alcance de todos, Riot Games y Lexis Partners unieron fuerzas para llevar la final de Worlds 2022 a un gran número de cines repartidos en las siguientes zonas geográficas:

  • América del Norte
  • América del Sur
  • Australia
  • Brasil
  • Europa
  • India
  • Corea
  • Turquía

¿Qué cines transmitirán la final de Worlds 2022?

Worlds es el mayor evento de esports del año, esta colaboración con Lexis Partners nos ayudará a llevar la emoción de la final mundial a las pantallas gigantes de todo el mundo. Esperamos brindarle a la comunidad otra forma de experimentar el deporte y el espectáculo que hace que Worlds sea tan especial”, comentó Naz Aletaha, Directora Global de LoL Esports en Riot Games.

Para ver la lista completa de cines en los cuales se transmitirá la batalla por la Copa del Invocador y comprar sus entradas, los fanáticos deberán ingresar al sitio www.lolintheatres.com.

Cabe destacar que, por el momento, únicamente están disponibles los lugares confirmados en Estados Unidos y Canadá, por lo que te recomendamos checar el sitio constantemente, ya que todos los días se añaden nuevos recintos.

¿Qué sorpresas habrá en la final de Worlds 2022?

¿Qué sorpresas habrá en la final de Worlds 2022?

El show comenzará en punto de las 18 hrs. (GTM-5) con la ceremonia de apertura presentada por Mastercard, en la cual el nuevo presidente de Riot Games, Lil Nas X, cantará el tema oficial del torneo: Star Walkin’.

Durante la actuación del famoso rapero, una larga lista de conocidos influencers y celebridades invitadas interactuarán con los fans que asistan a ver el espectáculo en cines. Para cerrar con broche de oro, a las 22 hrs. (GTM-5) darán inicio las partidas que definirán al campeón.

Como el evento de esports número 1 del año, Worlds es donde las leyendas se hacen o se rompen. Estamos entusiasmados de ser parte del compromiso de Riot de retribuir a su comunidad y crear un entorno diseñado para una experiencia increíble”, mencionaron John Rubey y Robert Markovich, Cofundadores de Lexis Partners.

¿Qué sorpresas habrá en la final de Worlds 2022?

Tanta expectativa no es para menos, pues además de ser uno de los torneos favoritos de la comunidad, Worlds también es la cúspide de las competencias de LoL Esports, ya que representa la culminación de una larga temporada precedida de torneos regionales, de los que únicamente los mejores 24 equipos del mundo aseguraron su boleto.

La edición pasada rompió récords en rating, contabilizando más de 73 millones de espectadores simultáneos alrededor del planeta y una audiencia promedio de más de 30 millones de personas.

¿Lograrán Riot Games y Lexis Partners batir esta marca ahora que la final de Worlds 2022 llegará a más cines? De momento, sólo queda esperar a que llegue el día decisivo para los dos equipos que consigan clasificarse y a que la desarrolladora libere la lista completa de recintos que emitirán el evento.

Imágenes cortesía LoL Esports
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Amante de las letras que juega a ser CM. Gamer de toda la vida, pambolero y aficionado del mundo clásico en general.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS