x

X-Men: Dark Phoenix: galería del elenco

Conoce al reparto detrás del equipo de héroes mutantes más querido de Marvel y calienta motores para el estreno de la película estelarizada por Sophie Turner.

X-Men Dark Phoenix galería del elenco
Por Ohtokani en Cine
el  14  de  mayo  2019
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

La última película del universo cinematográfico de Fox, X-Men: Dark Phoenix se estrena el próximo 7 de junio en cines de México y para calentar motores, te compartimos algunos datos que debes conocer sobre el filme y una galería del elenco que da vida a nuestros mutantes favoritos.

X-Men: Dark Phoenix se sitúa años después de los acontecimientos de X-Men: Apocalypse y, de acuerdo con el director Simon Kinberg, se trata de una adaptación más fiel a The Dark Phoenix Saga, la aclamada serie de cómics escrita por Chris Claremont en la década de 1980.

    Tal vez te interese...

    X-Men Day: día de celebrar mutantes en el cine|PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

La decisión de Kinberg de rehacer la adaptación de Dark Phoenix surgió a partir de las críticas negativas que recibieron las películas X-Men: Apocalypse y X-Men: The Last Stand, pues ambos filmes sólo mostraron la superficie de una saga profunda y compleja que se ha convertido en una de las más queridas por los fans de los mutantes.

Es por ello que, desde el primer vistazo a Dark Phoenix, Kinberg dejó ver a los seguidores de la franquicia que recibirían lo que tanto habían esperado.

Si bien estamos emocionados por conocer el desenlace de la saga de Fox y saber cómo se unirán los X-Men al Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), no podemos evitar sentir nostalgia con este agridulce adiós a los personajes que hace 20 años cambiaron el cine de superhéroes para siempre.

X-Men: Dark Phoenix, Galería del elenco


¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Redactor y CM de bolsillo, coleccionista de música, consumidor de novelas gráficas, jugador de RPGs, cinéfilo y seriéfilo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS