x

Xbox & Bethesda Game Showcase: Todos los anuncios

El tío Phill Spencer no defrauda y tenemos un montón de revelaciones que se presentaron en el Xbox & Bethesda Game Showcase. Destacan Starfield, Diablo IV y Hollow Knight: Silksong.

Xbox & Bethesda Game Showcase Todos los anuncios
Por Santiago en Juegos para consolas
el  13  de  junio  2022
Valora este artículo: 1 (5 de 5 estrellas)

Xbox no para y así como hace unos días PlayStation sorprendió con sus anuncios en el State of Play, los anuncios del Xbox & Bethesda Game Showcase fueron una bomba y solo podemos frotar las manos de las ansias de ya jugar todos los próximos estrenos en videojuegos para este y el próximo año.

En caso de que te hayas perdido la transmisión en vivo, te compartimos los increíbles anuncios entre los que destacan un nuevo Forza Motorsport y Hollow Knight y tráilers de Starfield, Scorn y Diablo IV, además de increíbles colaboraciones entre Forza Horizon y Hot Wheels y Microsoft Flight Simulator con Halo Infinite.

Xbox & Bethesda Game Showcase: Todos los anuncios

    Tal vez te interese...

    Estrenos de videojuegos de junio 2022 | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Redfall

Nuevos detalles de este juego revelados que llegará desde el día 1 de su lanzamiento en 2023 a Xbox Game Pass.

Hollow Knight: Silksong

¡Descubre el enorme mundo embrujado de Hollow Knight: Silksong! Esta secuela del premiado título de acción y aventura te llevará a explorar, pelear y sobrevivir conforme avanzas por una tierra de seda y canciones cuando se lance a través de Xbox Game Pass.

Forza Motorsport

Revelado un tráiler y gameplay de una nueva entrega de esta franquicia, creado específicamente para Xbox Series X|S.

Minecraft Legends

Mojang Studios reveló Minecraft Legends, un juego completamente nuevo de acción y estrategia desarrollado en colaboración con Blackbird Interactive y que llegará en 2023

Pentiment

Pentiment llevará a los jugadores a un viaje narrativo a través de los ojos de Andreas Maler, un artista oficial, durante una época de grandes problemas sociales. Los jugadores se involucrarán en una serie de asesinatos que sucedieron 25 años atrás. Será decisión de los jugadores investigar e interrogar a la gente del pueblo para tomar sus propias decisiones, donde las consecuencias impactarán el pueblo durante los próximos años.

As Dusk Falls

Un drama interactivo en el que tendrás el control sobre las vidas de los seres humanos con las que te podrás identificar y te darás cuenta de que están lejos de ser perfectos, lo cual te invitará a empatizar con sus problemas y aspiraciones como en la vida real.

Diablo IV

Explora lo que la próxima generación del RPG de acción que definió el género tiene para ti, con decisiones de jugador a la vanguardia de un viaje verdaderamente único, en donde cada centímetro de Sanctuary fue creado para el combate. Llega en 2023 para Xbox One y Series.

Wo Long: Fallen Dynasty

Team NINJA presenta la historia de un soldado de una milicia sin nombre que pelea por sobrevivir en una versión de fantasía oscura de la dinastía Han, donde los demonios invadirán los Tres Reinos.

A Plague Tale: Requiem

Sé testigo del final de la inocencia en A Plague Tale: Requiem y prepárate para un desgarrador viaje a un mundo brutal e impresionante y descubre el costo de salvar a tus seres queridos en un intento desesperado por sobrevivir. Emerge de las tinieblas o desata el infierno con una variedad de armas, herramientas y poderes sobrenaturales cuando A Plague Tale: Requiem llegue en 2022.

Overwatch 2

Llegará el 4 de octubre como juego gratuito. Sintoniza el Evento revelación de Overwatch 2 en el canal de YouTube de Overwatch el 16 de junio para conocer más sobre lo que puedes esperar en el juego.

Forza Horizon X Hot Wheels

¡Forza Horizon y Hot Wheels regresan en la expansión Forza Horizon 5: Hot Wheels! Disponible el 19 de julio en consolas Xbox, Windows en PC y Steam y Cloud Gaming (Beta), esta nueva expansión te lleva a recorrer el nuevo, impresionante y emocionante Horizon Hot Wheels Park en México. Completa misiones para desbloquear eventos especiales Hot Wheels Heats y celebrar el legado de Hot Wheels en una nueva historia Horizon de cinco partes.

Microsoft Flight Simulator X Halo Infinite

La franquicia de juegos de mayor duración de Microsoft, anunció que están listos para celebrar 40 años de volar por el mundo con Microsoft Flight Simulator 40th Anniversary Edition, una edición gratis para los miembros de Xbox Game Pass y para los jugadores que ya cuentan con Microsoft Flight Simulator. La edición especial también contendrá el famoso “Spirit of St. Louis”, un verdadero Airbus A310 y más. Por último, en asociación exclusiva con la franquicia Halo y 343 Industries, Microsoft Flight Simulator introdujo como add-on, el Pelican de Halo Infinite con una increíble cantidad de detalles disponible en el Marketplace del simulador.

Grounded

Descubre cómo llegaron estos adolescentes al jardín trasero y quién es el científico loco detrás de todo lo que ocurre. En la campaña completa, que podrías jugar por tu cuenta o con amigos, descubrirás nuevas regiones del mundo de Grounded: el fondo del jardín. Habrá nuevas recetas para armaduras y armas, y conocerás la descomunal Mantis, que te espera en esta gran actualización. ¡No esperes más para explorar el patio trasero!

Sea of Thieves

Sea of Thieves reveló grandes adiciones que se sumarán al juego en la Temporada Siete: ¡Capitanazgo! Este contenido te ofrecerá la posibilidad de nombrar y personalizar los barcos, guardar cargas entre sesiones y mucho más. Esta es una serie de funciones muy esperadas que llegarán a los mares de Sea of Thieves.

The Elder Scrolls Online

Protege el legado de los bretones y explora una región nueva de Tamriel en The Elder Scrolls Online: High Isle, que llega a Xbox One y Xbox Series X|S el 21 de junio. Viaja al Archipiélago Systress, el idílico hogar de la élite de los Bretones, y descubre los amenazadores planes de la Orden Ascendente. Este contenido forma parte de Legacy of the Bretons, y es un nuevo capítulo donde podrás adentrarte en la historia y la cultura de este orgulloso pueblo conforme la historia continúa durante todo 2022.

Scorn

¡Scorn llegará a Game Pass este 21 de octubre! Este juego de horror en primera persona te llevará a un mundo inmersivo dentro de alucinantes laberintos de toda clase de formas y entramados sombríos.

Ark 2

Estelarizado por Vin Diesel como el héroe Santiago, Ark 2 cuenta una historia de padre e hija, Meeka (interpretada por Auli’i Cravalho); una historia de traición y promesas rotas, así como de la fuerza de los lazos familiares ¡con enormes dinosaurios para complementar! Lo que es más, este juego se centra en las historias de cada jugador, como debe ser para cualquier juego de supervivencia en línea que persiste el paso de los años.

The Last Case of Benedict Fox

Adéntrate en un complejo mundo de organizaciones secretas, rituales prohibidos y asesinatos a sangre fría dentro de este evocativo juego tipo metroidvania. En The Last Case of Benedict Fox podrás explorar la conciencia de las víctimas asesinadas para descubrir nuevas pistas. Asume el papel de Benedict Fox, un detective atado a un acompañante demoníaco.

High on Life

De los creadores de Rick and Morty. Recién graduado, sin trabajo ni ambiciones, tu vida está en pausa hasta que un cartel alienígena que quiere utilizar a la humanidad para drogarse invade la Tierra. Ahora, tendrás que aliarte con pistolas parlanchinas para convertirte en el cazarrecompensas más mortífero de la galaxia. Viaja a todo tipo de biomas y ubicaciones a través del cosmos, enfréntate al temible Garmantuous y su banda de matones, recolecta botín, conoce a personajes inolvidables y mucho más en esta comedia de aventuras creada por Justin Roiland.

Flintlock: The Siege of Dawn

Lánzate a los inmensos campos de batalla de Flintlock y domina un arsenal de herramientas y habilidades mágicas. Nor y su misterioso acompañante, Enki, recorrerán este mundo abierto en una aventura RPG que los llevará a vivir una gran historia de venganza, pólvora y magia para salvar a la humanidad.

Lightyear Frontier

¡Te damos la bienvenida a los confines del universo! Comienza una nueva vida en un hermoso planeta desconocido para crear tu propia granja y cultivar vegetales alienígenas. Utiliza tu mecha para explorar este paisaje desconocido. ¡Disfruta de una relajada aventura para crear tu granja por tu cuenta o con tres amigos durante el Acceso anticipado en la primavera de 2023!

Ereban: Shadow Legacy

Este es un título dinámico con una profunda narrativa y un estilo de plataformas de sigilo en donde tomarás el papel de Ayana, la última descendiente de una raza olvidada. Usa sus poderes místicos de las sombras y dispositivos de tecnología avanzada para descubrir la verdad sobre su pasado y el secreto para salvar un moribundo universo de moral ambivalente.

Cocoon

Del creador Jeppe Carlsen, director de diseño de gameplay para LIMBO e INSIDE, COCOON te lleva a una aventura de mundos dentro de otros mundos. Domina la mecánica de saltar entre mundos para desentrañar un misterio cósmico.

Naraka: Bladepoint

Este mítico juego de acción y combate para hasta 60 jugadores es uno de los títulos de PC más vendidos del 2021, con más de 10 millones de jugadores que se sumaron a la diversión desde agosto. Naraka: Bladepoint es el primer juego de NetEase en llegar a Xbox Series X|S y PC Windows. En él, podrás vivir la emoción del combate cuerpo a cuerpo y la exploración de un gran mundo con héroes y toda clase de armas en una lucha para ver quién es la última persona en pie.

Riot Games llega a Game Pass

En primicia para Game Pass, esta alianza va más allá de los juegos para PC de Riot e incluye también títulos exclusivos para dispositivos móviles. Disponible en invierno, todos los miembros de Game Pass recibirán bonos en títulos como League of Legends (PC), League of Legends: Wild Rift (Mobile), Legends of Runeterra (PC & Mobile), Teamfight Tactics (PC & Mobile) y Valorant (PC).

Starfield

Al revelar las primeras imágenes del gameplay de Starfield, Todd Howard, director del juego, llevó a los fans por un recorrido por este RPG de última generación ambientado entre las estrellas. Starfieldes el primer universo nuevo en 25 años de Bethesda Game Studios, que te permitirá crear cualquier personaje que quieras y explorar una libertad sin precedentes mientras te aventuras por un viaje épico para resolver los grandes misterios de la humanidad.

Xbox Games Studios colabora con Kojima Productions

También se anunció la asociación entre Xbox Game Studios y Kojima Studios para crear un videojuego para Xbox que nunca nadie ha experimentado o visto antes de aprovechar la potencia de la nube.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS